'Straight Outta Compton' (2015)

SnighT

La acabo de ver en ingles, diria casi sin subtitulos, porque les puse unos y eran una puta basura, entre eso y que estaba subtitulado en chino coreano o vete a saber y por no estar buscando me la comi en ingles la verdad es que la pelicula como dicen arriba es demasiado larga pa lo que cuentan y te lo ponen todo a piñon jaja pero bueno esta bien, la volvere a ver con los subtitulos bien puestos y decentes desde que pueda e igual la veo en español tambien por ver como es la traduccion a ver si merece la pena o no (que lo dudo).

Me molo bastante la escena de

spoiler
WANGO1

Ayer la vi en el kinepolis de Granada, Fue curioso porque la sala era la de version original, pero estaba doblada XD.
Yo le doy un 6´5 /10 Está bien, la pega que le saco

spoiler
1 mes después
HoRTeL

La he visto sin saber muy bien que iba a encontrarme y me ha gustado bastante.

Estoy seguro que a los fans de la época les habrá encantado.

Decir que el casting y el maquillaje es espectacular, son clavados hasta en la voz.

1
AgkisorZ

Es una película biográfica que sobre todo va centrada a un público al cual le guste el 'rollo' porque sino simplemente es una película interesante sin más. Para mi que me crie con la música de Dr.Dre entre otros ha sido una película bastante buena.

geronimo1

La vi hace unas semanas y me gustó... pero coincido en que se salta muchas cosas y se hace un poco lenta, a mí que me encanta el rap la verdad es que ha sido super interesante ver como empezó todo esto y joder que genio era y es dre xd pero vaya no puedo dar una nota real ya que solo con la producción de las bases y las canciones ya me estaba gustando

Para alguien que no le guste el rap creo que va a ser normalita tirando a aburrida

NaCh1To

despues de ver la peli te das cuenta de que dre es como el dios del rap

Aracnea

un jodido peliculón

DonDemencia

Yo la vi y está bastante bien.

El tema de la creación de NWA, como Dre se erige (a veces exageradamente) sobre el resto y el estilo de vida está muy bien montado, además que no van dejando cabos sueltos. Lo malo es lo que ya se ha comentado, mucha prisa para pasar de pobres a ricos. Es una película que, si controlas un poco de los partícipes, la disfrutas más todavía, como

spoiler

En general es una buena película, un poco fantasiosa a veces, pero cruda y muy entretenida.

2
10 días después
dZ

Es un peliculón, los extras que hacen de Snoop y de 2pac son también clavadísimos (sobretodo éste último).

2 meses después
androide

Peliculón! Coincido en que se hace muy deprisa todo...

B

Imprescindible para los amantes del rap. Buena música e historia, y actuaciones a la altura.

1 comentario moderado

Usuarios habituales