'Sunshine' (2007), de Danny Boyle

Am7roK

#56 también pensé en lo mismo del Club de la lucha XD, supongo que es eso que dices, pues daba mal royo la verdad

Dobain

es lo peor que he visto en mi vida, igual de mal que aeon flux el mito ...

M

Pues la fui a ver ayer y sinceramente me gusto muchisimo, tiene un guion muy bien estructurado y donde no queda ningun cabo suelto, y soy de los que examinan las peliculas a conciencia.

Por lo que estoy viendo hasta ahora, todos los que habeis dicho que es una porqueria y demas argumentais unas razones que son ridiculas y que demuestran que no habeis entendido una ostia de toda la pelicula.

Asi que lo dire sin tapujos, la peli esta MUY BIEN y merece la pena pagar la entrada para verla.

Condicion sinequanon para ir a verla: Tener dos dedos de frente y estar atento a toda la trama.

V4MPiR3

no entiendo como una persona le puede dar un 8 sobre 10 a esta pelicula :\

un 10 es una obra maestra, dentro de la cual podriamos mete 2 o a lo sumo 3 peliculas en la historia del cine

un 9 son peliculas que han dejado muchisima huella y que dificilmente van a ser superadas nunca en esa tematica, aqui encontramos algunas peliculas muy interesante pero tampoco son muchas.

un 8 peliculas muy interesante, que te gustan mucho y con una historia interesante y entretenida, de las que puedes verlas varias veces al año y no aburrirte.

un 7 peliculas buenas, que se pueden ver unas cuantas veces en la vida, pero que ni por asomo llegan a las de nivel 8, aqui engloban buenas peliculas de estos ultimos 3-4 años, en las que han salido poquisimas peliculas que valgan la pena como para ponerle un 8

un 6 pelicula entretenida para verla en el cine aqui engloban la mayoria de las peliculas actuales, que pudes ir a verla, pero para echar el rato no esperas que sean un peliculon.

un 5, similar a 6 pero un poco peor sin trama, aqui podriamos meter las que tienen algunos puntos graciosos, pero que sabes que no vas a esperar mas.

un 4 peliculas deficientes, de las que llegas a esperar mucho mas, y no llegan al aprobado, aqui engloban bastantes peliculas actuales, que se quedan en nada.

3/2/1 no hace falta que lo diga un ejemplo de 2 y siendo generoso cualquier Scary Movie, exceptuando la 1º que fué original...y bueno en el nivel 1 engloban muchas peliculas a cada cual peor y bazofia en la que te entra tal nivel de repulsion solo con empezar a verla que te empiezas a plantear seriamente quitarte la vida con tal de no seguir viendo tal nivel de mierda echo pelicula en una pantalla por minuscula que sea.

en definitiva que esta pelicula iba para 7 pero se ha quedado por el final en un 6/10.

aNke

Empieza siendo lenta y pesada pero conforme van apareciendo problemas y complicaciones la peli empieza a ser entretenida aunque digamos que cambia de genero radicalmente... cine de ciencia ficcion al mas puro estilo kubrick, a mi me ha gustado.

H

Voy verla ahora, no espero nada que sobrepase de una película meramente entretenida para pasar el rato, espero que me equivoque.

Besos.

B

Pues a mi me parecio una pelicula bastante coñazo, en ocasiones un poco lenta, y sin conseguir engancharme, y luego al final un caos, no sabia quien estaba vivo, quien no, donde iban, que hacian...

Una peli correcta para pasar el rato en tu habitacion tirado en la cama pero poco mas.

H

Una puta mierda, nada sorprendente.

Lo único destacable los efectos y algunas imágenes, un 3.

M

#68 ¿podrias argumentar tu opinion? por favor

H

Bien, te diré varios motivos por los que no me ha gustado la película :

La primera parte de la película está entretenida, aceptable... Pero es que, por ejemplo, los diálogos parecen pseudofilosóficos y vacíos,está repleto de primeros planos de los protagonistas sin alma...Me parece una película con la típica idea de que se tiene que destruír la misión, previsibile, sobraba gente..

Una película destruída por su lamentable y horrible final. Además de que la dinámica visual que tiene es demasiada inestable y marea al espectador, abuso de las sombras y difuminado etc etc etc...

Conclusión, la película cuenta con salientables efectos especiales, imágenes atractivas pero aparte de eso, nada salientable.

IIpereII

pues a mi me gustó, supongo porque reúne ingredientes que hacen que una peli se haga amena, como un poco de intriga, tension, algo de miedo, etc.

Zanger_bob

aquí es que la gente por lo que veo es mas exigente ke el copón con el cine...

KaJoTeL

¿Entonces es digna de ir a verse al cine o de esperar a que salga en DVDrip?

Zanger_bob

CINE COÑO

_Akiles_

me crei que iba a ver un armaggedon, tipica peli que van a salvar al mundo, que vale puede no ser una obra maestra pero al menos entretiene, pero esta bazofia infumable me ha hecho perder 2 horas de mi vida, pelicula lentisima, efectos de camara y fotogramas que hacen que pierdas la nocion de lo que estas viendo, en serio BAZOFIA, hubiera preferido una americanada a lo armageddon, el nucleo, etc

totalmente de acuerdo con #70

es extraño pero me recordo a A.I, que el principio es coherente, creible y que parece que te va enganchando y a mediados de la pelicula pega un giro que hace que quieras parar de verla y tirarla por la ventana.

Am7roK

#75 si no lo hicimos es porque el cine no dispone de tales aperturas en las paredes xDDDD, pero créeme que lo pensé XD(lo de tirar la peli por la ventana)

9 días después
RiderBCN

acabo de terminar de ver la pelicula y me ha parecido una PUTISMA MIERDA en mayusculas...

3 meses después
Adolf_Stalin

A mí me ha gustado bastante, a medida que pasaba el tiempo más tensión había, aunque

spoiler
3eat1e

por eso es ciencia ficcion #78 xD

Adolf_Stalin

#79 pero por ser ciencia ficción no significa que no tenga que tener algo de coherencia. Crees que si eso pasara en la realidad pudiera ocurrir?

B

Este hilo no merece estar abierto. Es una pelicula mas mala que la mierda de perro, me dormi a los 20 minutos. Es como un gran hermano, pero que nadie se pega ni discute, estan solos en el espacio, y que nadie les pone pruebas.


PD: Y al final.... pues eso, aun asi sigue siendo caca.

ShindoHikaru

Es una basura de pelicula, la vi recientemente y me recordo a Solaris, penosa.

Saludos!

_Akiles_

te plantean la peli como una de ciencia ficcion y te engañan al final con una peli de amago de terror absurdo

Spybreak

Me mola como la gente esperaba otra Armageddon o El Nucleo, que son precisamente horribles xD

La pelicula no es perfecta, pero la cinematografia, la musica y los efectos visuales son fantasticos. La tension está bien conseguida y poco a poco vas sintiendo como la mision se va a la mierda.

El giro argumental no es tan bueno como me hubiera gustado, pero esta bien hecho y tampoco fastidia la pelicula.

3eat1e

Pues Solaris es una obra maestra que solo unos pocos elegidos pueden llegar a apreciar, o al menos eso parece. Sunshine es scifi en estado puro, como Gattaca, solaris, etc. No todo en esta vida son navecitas, pistolitas laser, mamporros interestelares y desastres que amenazan con destruir la tierra en forma de meteorito.

Como bien dice Spybreak, que esperabais, ¿Otro Armaggedon?

1 mes después
Crus

La acabo de ver, me ha gustado mas de lo que esperaba. El argumento al principio me parecia una mierda, pero a medida que avanza la pelicula me gusta como se ha ido desarrollando.

Es cierto que la parte final es un poco chof! pero la mayor parte de la pelicula es muy entretenida y realmente la he disfrutado.

No entiendo los que dicen que los planos y los enfoques son una mierda, yo la he visto en el PC, y me habria encantado verla en el cine para disfrutar de esos planos.

1 año después
_ReIBeN_

Despues de que hace poco se mencionara por aquí he vuelto a verla y ha sido un gustazo, aunque esta vez no ha podido ser en el cine. Lo unico que no me parecio bien entonces y ahora son las imagenes que te meten durante la peli.

Toda la gente que se queja de que la pelicula es muy lenta, creo que se equivocaron al entrar a verla al cine o al elegir peli pa ver en el pc/tv. No es una peli de acción como "TRANSFORMER", es una pelicula con historia y tiene que ser lenta para que en lo posible te metas en la pelicula.

A mi me parece correcto el ritmo que lleva, y hecho de menos algun que otro PQ's cientificos en algunos temas, pero bueno me gusto mucho entonces, y me ha vuelto a gustar mucho ahora.

offstein

Un refrito de todo lo ya visto con cierta estética interesante pero que tampoco se pasa...

Bastante innecesaria

Krakken

#84
#86

Coincido con vosotros. La peli no es una americanada, por lo que se agradece ya a priori. Los actores están más que correctos, el guion es bueno aunque el giro no terminó tampoco de convencerme a mí. Y los efectos visuales y la música muy logrados.

Y Solaris es un peliculón en toda regla, está en otra escala y no se puede comparar con otras pelis de SciFi, tal vez porque es una sobredosis de SciFi xD

#89

Como tú! 8D

Usuarios habituales