'Sunshine' (2007), de Danny Boyle

Crus

#180

No te ofendas tio, pero tu spoiler de #176 clama al cielo, he tenido que leer varias veces para ver que no estabas trolleando xD

1 2 respuestas
larala93

#174 la vieja, a ratos se me hizo pesada pero es un must.
#176 se le da algún aire a alguna película? más que nada por hacerme una idea

1 respuesta
B

#181 qué es lo que spoileo exactamente? Que el último acto es una locura?

#182 creo que deberías verla. No es tan mala como podrías pensar, y ya vas con unas expectativas bajas a verla. Hay películas mejores en el género de la ciencia ficción, pero también las hay mucho peores.

1 respuesta
SupermaN_CK

#183 Supongo que lo dirá por la foto que has puesto, aunque yo ahí tampoco veo ningún spoiler xD.

AlvaroParker

#167 Su primera mitad de película si, pero su segunda mitad yo la calificaría como un survival.

Fidelius

Guardo un especial cariño a esta pelicula por que la tuve en el videoclub que regente durante meses, y a pesar de ser un genero que me encanta no la ví hasta que chapé dicho negocio.

Al verla, la decepción, sorpresa y risión fue mayusculas. La pelicula es infumable y poco menos que una parodia sin quererlo del genero de ciencia ficción-terror de supervivencia.

A los que llegan al hilo por curiosidad de verlo necromantizado ahora, veanla como si estuviesen viendo una peli turca de risas.

Lizardus

#181
Y dicho sea de paso, hablar de Spoilers en un post de una pelicula del 2007 pues como que...no tiene mucho sentido.

1 respuesta
HeXaN

#187 ¿Por qué no tiene sentido? Que sea antigua no significa que la haya visto todo el mundo.

1 1 respuesta
Lizardus

#188 El que se mete en un post de una película de hace 9 años mayoritariamente lo hace para reflexionar sobre la película, debatir aspectos sobre la trama y postular teorías . El que se mete en un post de una película recién estrenada lo hace para informarse sobre fechas de estreno, informarse sobre el desarollo de la película y leer alguna que otra critica o primera impresión. Queda claro donde clama el uso del comando spoiler y donde , es poco menos que redundante.

1 respuesta
B

#189 el spoiler se usará siempre en todos los hilos para hablar de aspectos relevantes sobre las películas que traten; no se va a trazar una línea en el tiempo apartir de la cual se deje de utilizar o porque un usuario lo diga.

1 1 respuesta
Lizardus

#190
Curioso , ya que en determinados hilos de muchas peliculas se habla sin tapujos de puntos clave de sus tramas obviando el comando Spoiler, un ejemplo es en el hilo de star wars y como se destripan las 6 primeras peliculas sin contemplaciones.
Supongo que unas seran "mas de dominio publico" que otras . Y no,como usuario yo no digo lo que se tiene, o no se tiene que hacer, solo que usar el comando spoiler en posts de peliculas de hace casi 10 años es poco menos que un sin sentido .

1 respuesta
Saiko9

A mi esta película me encanta. es de mis películas de ciencia ficción favoritas y nunca entenderé la súper mala crítica que recibe por todas partes. Solo ver como esta rodada y las escenas ya es impresionante.

darkavm

#191 En el caso de Star Wars o las películas de Marvel se puede hablar abiertamente porque se da por supuesto que quien se pone a ver Star Wars VII o Vengadores 2 es porque se ha visto las anteriores, al tratarse de secuelas. Igual que en televisión, quien entra al hilo de la sexta temporada de una serie, será porque ya ha visto las anteriores.

Aquí estamos con una película individual, y quien entra no tiene por qué comerse spoilers. Da igual que la película tenga 2 años o que tenga 30. Es simplemente pulsar un botón, no tiene mayor complicación, y que cada uno decida lo que quiere leer.

1

Usuarios habituales