'Sunshine' (2007), de Danny Boyle

F

#150

spoiler
2 meses después
B

rescato el hilo para decir que la acabo de ver por primera vez y me ha parecido sublime, la verdad... los pelos como escarpias al acabar la pelicula. me ha llenado completamente, y no me lo esperaba para nada, pensaba que seria una pelicula decente por lo que me habian contado y ya esta, pero es que me ha parecido sobrecogedora xD

de hecho en #45 descarte verla, me la recomendaron hoy, y me ha parecido la leche

F

Ya que la has reflotado aprovecho y digo:

ONE OF THE GREATEST MOVIES EVER MADE!

Meiven

La verdad es que es un peliculón. Apolo13 y esta son de mis favoritas y las he visto un montón de veces.

Me encanta. Relaja y sobrecoge al mismo tiempo. Jamás he escuchado una baliza mejor

1
7 días después
wooper

Esta noche la volvere a ver y es mas que probable que caiga otra del genero.

Aparte de Horizonte Final, La saga de Alien , 2001 Space , Pandorum y tal alguien tiene alguna buena recomendación de este tipo de peliculas?

2 respuestas
ToTuS

Joder que ganas mestan dando de verla de nuevo.

Strangelove

#155 Busca por ahí Atmósfera cero (Outland) de 1981. Está rodada con un diseño, fotografía y efectos especiales similares a los de Alien. Te iba a recomendar unas cuantas más de la época (Saturno-3, Trampa en la Luna, etc ..), pero ya eran malillas en su momento, y ahora tienden a dar risa en muchas escenas.

Hay una de terror que está bastante curiosa, y que no deja de ser una tremenda frikada de los 80, pero no por ello ausente de calidad. Se titula "Lifeforce" (Fuerza vital), y mezcla de manera muy espectacular conceptos muy dispares, dando como resultado a vampiros alienígenas que se alimentan de la energía vital de los humanos. Fue taquillazo en el cine y top-1 en videoclubs. En youtube la puedes ver completa.

1
11 meses después
DiSoRDeR

Es tremenda, hacía mucho q no la veía y creo q me ha gustado mas todavía. No entiendo como hay gente a la q no le puede gustar. Es interesantísima, los personajes están muy bien, y visual y sonoramente es brutal.

Sólo tengo 2 reproches:

spoiler

#155 No sé, prueba con Esfera, a mi me gustó

katshu

Por culpa de leer este hilo la he vuelto a ver y decir que me parece mas Peliculon si cabe, como a la mayoria ese giro argumental me chirria; pero decir que aun asi esta bastante bien conseguido.

12 días después
Tekitapas

Yo también la he vuelto a ver.

Me gusta un huevo menos el rollo ese ...

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#160 Cuando veas que algo no te cuadra en una película como esta, mi recomendación es que le busques la metáfora o el doble sentido de la historia.

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Vale si ya lo sé y me #161 parece cojonudo.

Pero eso no quita que si se hubiesen ahorrado la aparición del "churrascado" hubiese quedado mejor.

F

Nunca esta de mas volver a poner esta obra maestra.

1
1 año después
UnLiMiTeD

Dios...

Acabo de ver esta pelicula. Madre del amor hermoso, que cojones acabo de ver. Y leo los comentarios. "Peliculon", "Obra maestra", "Lo mejor en SCI-Fi en años", "MEJOR QUE GATTACA!!!". En fin, desde luego, para gustos, colores, a mi me ha parecido una puta mierda.

Lo mejor, leer por ahi , cosas como #116 "Sunshine es quizas la mejor pelicula de Sci-fi espacial de los ultimos tiempos. Hay 2 formas de crear ciencia ficcion en el genero. Una es la de meter naves espaciales, disparos y efectos especiales a saco, y otra , dentro de lo ficticio que puede llegar a ser una pelicula donde los seres humanos viajan hasta la misma superficie del sol , es la de mostrarlo desde un punto de vista realista."

spoiler
1 respuesta
underd0g
spoiler
AlvaroParker

Ciencia Ficción? Sunshine? Si vamos, que van en una nave espacial no? Normal que no guste, si la veis esperando un Interstellar o algo por el estilo...

1 respuesta
underd0g

#166 hombre, por definición.. xD qué te hace pensar que no lo es?

1 respuesta
Lizardus

#164
Cuanto me gustan estos ejercicios de arqueología foril jaja. Y sobre todo con la reciente Interstellar , pelicula que rivaliza con mi amada sunshine, pero no la supera. Con respecto a tu Spoiler

spoiler

Por cierto, comparar Gattaca con Sunshine es como comparar a papa con mama. Quien lo haga no tiene perdón de dios. Y el único parecido entre ambas pelis es que salen naves espaciales .

1 respuesta
darkblade60

A mi me da miedo verla, me huele mal mal.

1 respuesta
Arrosset

Estoy leyendo los comentarios, y creo que esta tarde me la veré. Aún tengo pendiente la última del hobbit xD

1 respuesta
Crus

#170

Ponte esta antes, es mejor que las del Hobbit

UnLiMiTeD

#168 Claro.

spoiler
2 respuestas
larala93

#169 me pasa igual, las de ciencia ficción son mis favoritas y no me apetece comerme una película putamierders, lo que me tira hacia atrás es la nota de FA... dudo que esté a la altura de Moon, Solaris o de ese tipo, pero bueno, sé que al final me picará la curiosidad....

1 respuesta
darkblade60

#173 Solaris la vieja? o la nueva? la nueva la ponen de bodriete y la vieja es MUY old y pf.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo creo que Sunshine no está tan mal. Su mayor problema es el último acto, que es un poco una locura, pero creo que se puede disfrutar bastante aún a pesar de eso.

1 2 respuestas
Lizardus

#172
Y ahi esta lo grande de Sunshine. Es una pelicula de ciencia ficcion , donde el peligro es el propio escenario y los propios protagonistas. Como dije hace unos años, el espacio exterior no es lugar para los humanos y en un contesto de desgaste de convivencia , estres , control absoluto de mil variables ( por que fallar en tan solo una implica una muerte horrible ) ,si , pueden ocurrir cosas como esa, errores en cosas cotidianas que tienen unas consecuencias catastroficas.

Decir que sunshine es de serie B como he leido mas atras no tener ni puta idea, pero asi hablando en plata. Y te puede gustar o no, aqui ya depende de los gustos de cada uno. A mi me parece una maravilla de pelicula que en poco tiempo cumplira diez añazos y que se conserva con una salud excepcional, y que hasta la llegada de Interstellar no habia disfrutado TANTO con una pelicula de SCI-Fi como con esta.

2 comentarios moderados
B

En 5 minutos empiezo a soltar punishes por spoilers de ésta u alguna otra película. Lo que no esté bajo comando spoiler adecuadamente señalizado, ya sabéis.

2 1 respuesta

Usuarios habituales