'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

Ak3larr3

#298 tiene cosas buenas y otras sin sentido y que no encajan. A mi no me gusto demasiado pero se puede ver.

racCa

a mi no me ha gustado le doy un 5

silverduende

mmm me la esperaba mucho mejor y me ha parecido flojita.

spoiler
1
Evilblade

Entretenida sin más. Simplemente creo que sale tanta mierda últimamente que en cuanto vemos algo aceptable se nos ponen las orejas de punta, pero objetivamente es eso, una película buena y pista.

Se podría haber sacado mucho juego de muchas cosas y haber pasado la categoría de aceptable, pero ya digo que en mi opinión el cine está muy mal si tienes presupuesto para una cosa de estas y no lo bordas.

1
Eveyx

La he visto hoy, psé, entretenida y con algunos puntos graciosos.

Se va desinflando poco a poco, el principio pinta a epic, luego tiene varios bajones antes de acabar en ese final de mierda digno de

spoiler

Molaba más cuando

spoiler
4
zlatan0810

pues a mi me gusto, quitando

spoiler

8-10

offstein

Malejilla...
Empieza bien y sobria pero uf...
A los 40 minutos a mí ya me importaba bastante poco qué les podía llegar a pasar a cualquiera de los personajes que pueblan la peli.

spoiler

4.5/10

1
Rhae
spoiler
2 1 respuesta
picHuLin

Un 6 y va que vuela. Entretenida sin más. Lo peor es ese final horripilante, lo mejor la niña y la banda sonora de Giacchino. El resto, pasa sin pena ni gloria. Como película de aventuras deja bastante que desear, mucha explosión (y exagerada al extremo) y poco personaje carismático. Como homenaje a los 80, pura anécdota. Cuatro guiños y ya. Para eso prefiero Héroes, que además es española.

1
M

4/10 Una película llena de clichés solo 'salvable' por la historia e interpretación de los niños:

spoiler
Will-y

Me ha gustado mucho la ambientación y los niños son la polla, pero se le podía sacar más...y...

spoiler

Lo mejor los créditos.

Polakoooo

#308 Mas spoilers, por favor, que te ha faltado decir quién muere al final....

1 1 respuesta
Rhae

#312 Ups perdon xD, solucionado

sokomizer

Creo que la película tiene cosas muy interesantes y por momentos sorprendentes, pero el último tercio es muy pobre... Quizás al fin y al cabo la idea de J.J. Abrambs consistía en eso: en hacer una película "típica", y eso implica un final previsible.

Una pena porque pintaba muy bien y en las dos primeras partes de la película es casi casi perfecta.

Wasd

Vengo de verla. Recomiendo verla... si no vas a pagar por ella xD. Si te vas a gastar 6/8 euros en verla, mejor ve a otra sala.

g0tO

edito. Soy retrasado XD

SeRiaL_k

Quitando las escenas espectaculares es una peli de antena 3 al mediodia.

Se respira demagogia en la pelicula

Tekitapas

A ver, la película está bien planteada aunque siempre hay un pero...

El principio toma fuerza como cuando hinchas un globo pero a medida que pasa el tiempo la pierde y se va desinflando.

Una pena ya que crea unas falsas expectativas culminando con un final mediocre y previsible.

spoiler

En una escala del uno al diez yo le doy un seis. Entretenida pero sin fuegos artificiales.

spoiler
2
TR3NT

la vi ayer, un truñaco

Zoko

Pues a mi me ha encantado, salí enamoradisimo de la película.
Me parece todo genial.

2
ZaEk

Buenas intenciones de pelicula pero por muchas gracias de los crios y efectos especiales es digna de Domingo por la tarde en Antena 3. Para mi no tiene NADA especial.

4.5/10

C

Joder, vaya lluvia de mierda le está cayendo a la peli, no?

Con las ganas que tenía... ya no voy.

DaZaRo

a mi me ha gustado, si es verdad que empezaba de puta madre, y fue hacia bajo un poco, pero para verla cualquier finde esta bastante bien.

B

Si vierais los Goonies hoy, sin haberla visto de pequeños, espero que le tirarais la misma cantidad de mierda.

5
Netzach

Yo no la vi de pequeño (los goonies) y la verdad es que hoy en día no he logrado terminarla xD

ke1x

esperaba un poco mas

AleXxXxX_25

A mi me gusto, no es un peliculon pero es una pelicula entretenida y q te pega algun sobresalto (x la sala el sonido y eso, en tu casa no), a mi novia le gusto (y no ha visto los Goonies) x si os sirve d ayuda jeje ahora cn el corto final me parti xD el niño de los petardos es un idolo.

NdY78

Anoche fuí a verla. Estaba ahora poniéndole nota en Filmaffinity y he visto uno de los recortes de críticas que la define bastante bien en parte:

"Pon 'Los Goonies', 'E.T.', 'Encuentros en la tercera fase' y 'La guerra de los mundos' en la batidora de 'Gremlins' - y transporta la mezcla a 1979 en el DeLorean de 'Regreso al futuro'- y tendrás el 'Super 8' de J.J. Abrams

Pero yo lo dejaría más bien en:

"Pon 'Los Goonies', 'E.T.', 'Encuentros en la tercera fase' y 'La guerra de los mundos' en la batidora de 'Gremlins' y quítale el alma a todo y tendrás el 'Super 8' de J.J. Abrams

Efectivamente es como estar viendo trocitos de todas aquellas pelis de los 80 de cuando era un crío pero sin esa magia especial que las hace míticas. Personalmente creo que gran parte de la culpa la tiene la banda sonora. Le falta épica a la peli y eso se lo habría dado una buena banda sonora orquestada.

3 2 respuestas
keeper

Yo creo que ET es ET y Super 8 es Super 8. De hecho, si esta última hubiera salido hace 30 años (con peores efectos lógicamente) hoy en día entraría en el grupo de las pelis que se están citando continuamente en el thread.

Es cierto que la peli se desinfla hacia el final y en los últimos 25 minutos pasa por ser una peli del montón, pero yo dudo mucho que una peli actual llegue a dejarnos la misma sensación que cuando vimos ET con 8 años.

Yo disfruté bastante viendola, de hecho a mí

spoiler
1 respuesta
bioshinra

No os gusta porque recuerda a esas pelis antiguas que sí que os gustan y creéis que las está imitando.

El cine ha evolucionado de tal manera que ha cambiado los gustos de la gente. A mi me sigue gustando este cine y hacía tiempo que no veía algo igual.

La fotografía, la música y la localización a los años 80 peliculeros son inmejorables. Me gustaría ver esta peli en vhs en una peli de tubo. :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales