'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

PalesTina

El problema de esta pelicula es que

spoiler

No es mala pelicula, pero compararla aunque sea por tematica con ET y los Goonies es un sacrilegio xD

3 1 respuesta
Crus

#206

Lo sabia, soy fan de él xD , es un homenaje curioso xD

pontaeri663

No me jodas, muy buenas críticas veo por aquí...

Yo pienso que es penosa, los primeros 3/4 de la película está bien (perfecta en mi gusto), pero el final... ¡OH DIOS MIO!.

Me ha gustado mucho lo bien que han actuado los actores (sobre todo los niños), dándole humor a la cosa xD.

Recomiendo no pagar los 8€ que cuesta la entrada en ver la película.

Fyd

#197 Yo estoy igual. A mi al menos la parte de los niños, su mundo de imaginacion y aventura (sobre todo lo bien que actuan) a mi personalmente me ha conmovido bastante. Para mi lo demas ha sido secundario pero me ha recordado a las miticas peliculas de los años 80 que veia cuando era pequeño y me he sentido bastante identificado con los chavales.

Yo le doy un 8/10. Tal vez para los mas jovenes no sea mas que otra pelicula pero para los viejetes como yo si que nos ha retrotraido a otra epoca con ese estilo visual tan particular que tiene la pelicula.

Es dificil superar a ET, son otros tiempos y otras tecnologias, pero yo personalmente la recomiendo mucho.

0buS

Para mi gusto se salva porque tiene algunos toques de humor en los diálogos que te hacen reir.

Lo demás.... bueno... ni fu ni fa. Es como decis algunos, parecen dos peliculas fusionadas.

Leunamal

Me esperaba mucho más de esta peli. Está entretenida, tiene sus puntos de gracia, pero ahí se queda...

1 comentario moderado
zErOx

El domingo ire a verla y ya opinare pero creo que tiene buena pinta sobre todo si eres un fan de las pelis de aventuras de los 80s.

ekelon

#217 deberias de poner casi todo tu comentario en spoiler....

Sobre la peli coincido con #211 y opino que pasa lo contrario a Cloverfield

spoiler
3 1 respuesta
N

#219 Deja la hierba

Por cierto Cloverfield y Super 8 aham, como un huevo y una castaña

1 respuesta
B

me encanto esta pelicula, me parece una pasada, de lo mejor de los ultimos años.

esta a la altura de los goonies o et

#217 no es de ser gilis, en oviedo ya no hay salas de cine que no sean multicine

KoNGo

yo a ver si la consigo ver hoy... :D!

tabass

muy buena película, me ha gustado bastante, recomendabel 100%.

Quedaros en los créditos para ver el corto de los niños, que en la sesión a la que fui hay gente que se lo perdió porque parece que tienen fuego en el asiento, y eso que no tarda ni 1minuto en empezar...

salu2.

ekelon

#220 antes de que yo deje la hierba tu deberias quitarte la venda de los ojos, he dicho.

Hardy

Acabo de verla y bueno, es una peli entretenida para pasar el rato, pero tiene partes bastante infantiles y muy poco creíbles.

Le doy un 6/10.

S1L3nCe

Bastante sosilla e infantil en mi opinión.

1
yquetalestas

entretenida es , nada mas

MATT-x2

Para pasar el rato, tiene muy buenos momentos pero le falta ritmo, no sé, a mí Los Goonies, ET, Regreso al futuro 1-2-3, Gremlins 1-2, El secreto de la pirámide, etc se me pasaban voladas (supongo que cuando era crio) J.J. Spielberg no lo consigue del todo. Me ha encantado los momentos de la pandilla. Elle Fanning en sus escenas fuertes lo hace más que bien, aunque con su 1,70 no parece que tenga la edad que tiene xD.

En fin es una mezcla-homenaje de Goonies, ET y Cloverfield.
Para mí la peli es de 6,5.

larala93

A mi me ha gustado bastante, el problema es

spoiler

pero es entretenida.

Geck0

me encantaron los Goonies en su dia y esta no tiene nada q envidiarle, me gusto bastante, de pekeño seguro q hubiese flipado

y encima t pasas toda la peli riendote, el gordito es el amo xd

pero si nunca viste pelis de los 80 o no t gustaban, puede q esta tampoco

y discrepo en algo:

spoiler
1 respuesta
Chefaso

Lo mejor de la pelicula es la pelicula de los chavales que ponen al terminar la pelicula. Peli-culón estilo George A. Romero

Por lo demás 5€ tirados a la basura.

St3in3R

Yo acabo de llegar de verla y me ha gustado mucho. La verdad es que no me esperaba gran cosa y me ha sorprendido.

Lo de los creditos al final buenisimo xDD

K

#195 que grande,justo iba a buscarla jajaja, la pelicula esta bastante entretenida pero coincido plenamente en lo de que el final es un poco chustero xDDD

goA_

A mi me ha parecido una sosada de película la verdad, y el final :S

Por cierto, alguien me aclara (ya se habra dicho supongo)

1 respuesta
B

#230 Chaval, los goonies son palabras mayores. Es como comparar a Dios con un gitano.

pontaeri663

#234

spoiler
1
ZiZoU

peliculon! hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula como con esta.... J.J. Abrams (L) una peli de las de antes, pero hoy.... en mucho tiempo no vamos a ver algo igual... xD

me encanto! ¿no se nota? :)

idioteque

soy yo o el doblaje me pareció regular tirando a malo? (sobre todo los niños)

B

La vi ayer y no me gusto nada ..

B

Es lo que más me ha gustado en el cine desde hace mucho tiempo.

1

Usuarios habituales