'Superlópez' con Dani Rovira (2017)

Styles

Yo creo que cuanto más critiquéis a Dani Rovira, más proyectos le van a dar.

A mí no me hace gracia que Rovira esté en el mundo cinematográfico, pero tampoco deberíamos darle importancia.

Tael

Los guionistas de 8 bodrios vascos versionando Superlopez.

6 1 respuesta
derek-

#62 fin del hilo.

Jelco

Bueno, entre medio de los apellidos hizo Negociador, que deberíais tenerla en cuenta para valorar sus habilidades también.

Pepemanba

Habrá que esperar para valorar el resultado, pero de entrada no estoy nada emocionado. Que la mayoría de artífices vengan de la franquicia "Ocho apellidos", mecachis en la mar...

Con 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', en mi opinión Fesser hizo un buen trabajo, pero tenía más de su espíritu Pendelton que de Ibáñez. La segunda entrega fue nefasta y la versión animada sin lugar a dudas es la mejor adaptación de unos personajes de cómic hecha en España hasta la fecha (la de 'Arrugas' no está tampoco mal, ahora que me viene en mente).

La de Anacleto no la llegué a ver y la de Zipi y Zape me da una pereza horrible... y El Gran Vázquez la verdad que me pareció muy conseguida. Con tal de que no manchen el nombre de Superlópez me basta, aunque lo veo difícil con este punto de partida.

1 respuesta
benjajim

Rovira? Como Superlopez? Me encanta el personaje y puede que la dirección y el guión sean la leche pero no puedo con este "actor" lo siento pero no pagare por verla .

NekoGatun

Super Lopez...

1 1 respuesta
Txentx0

Muerte y destrucción.

Uno que se baja del barco

B

Venga hombre, ¿pero estamos de broma o que?

SRvictor

No puede ser verdad.

Después de las infumables películas de actores reales de Mortadelo y Filemón, siguen destruyendo mi infancia con Dani Rovira como Superlópez.

Mis felicitaciones al que ha decidido aprovechar el tirón de Rovira en vez de buscar alguien que realmente se parezca al personaje, porque es como si hubieran cogido a Morgan Freeman. Personalmente de mí no van a ver un duro.

P.D. En cuanto a caracterización me refiero, le faltan 6 vidas a Rovira para actuar como Freeman.

LoMarraco

La primera de mortadelo y filemon es cojonuda. Ver a un actor de carne y hueso quedar como un acordeón y chichones enormes.

1
NdY78

Creo que el estilo de Jan es lo suficientemente elaborado como para haber hecho una película de animación y que quede algo curioso, no esta puta mierda que se avecina.

Nunca fuí, ni he sido, lector de comics ni tebeos. Mortadelos y zipizapes me parecían aburridos. Eran siempre lo mismo. Pero alguien me compró 'La caja de Pandora' en un quiosco cuando salió y tuve que coleccionar cada Superlopez que salía. Cada comic de Superlopez de aquella época ya tiene argumento y guión suficientes para una peliculaza de animación. La atención al detalle en cada viñeta y en cada guión a pesar de ser una caricatura es siempre brutal y encima yo personalmente me reía mucho, algo que no me ha pasado nunca con ningún otro tebeo.

3 1 respuesta
NekoGatun

#72 Yo con LA GRAN SUPERPRODUCION nuca me habia reidom tanto con un comic.

Brutal cuando en las cavernas donde rodaban lo de TronaK el Barbaro creo que era, entre el metro a toda pastilla.

Y muchos mas puntazos.

1 respuesta
NdY78

#73 Oro puro también. Hay una escena cuando están haciendo el pase de prensa y sale Tronak de niño cabreado sin venir a cuento en la pantalla porque Superlopez ha tenido que hacer el montaje a toda leche con la visión de rayos x y uno del público dice 'qué le pasa a ese niño?'. Me reí tanto con esa tontería que todavía hoy, casi 30 años después, al acordarme me río xd

A los que os guste el humor de Mundodisco y nunca hayais descubierto a Superlopez, os recomiendo este recopilatorio de tapa dura (el cual tengo, por supuesto):

Los cabecicubos, La gran superproducción, La caja de Pandora, La semana mas larga y Viaje al centro de la tierra. Puras joyas.

1 respuesta
tsukiyomi

Leo al principio del hilo que iba a interpretarlo José Mota

Esto ha ido a peor, a todas luces

Kreidmar

#60 Ya somos dos, a mí la primera de Mortadelo y Filemón me pareció una adaptación sobresaliente del comic - hasta Ibañez la alabó - y es que desde el primero hasta el último clavan a todos los personajes, la dinámica del comic, etc. No en vano es una película de Fesser y eso se nota.

En cuanto a la de superlopez... Rovira como monologista ok. Como actor pse-pse. Pero como Superlopez? Ni de coña. Y leyendo la entrevista a los guionistas ya están "reinterpretando" los personajes, porque les sale de los cojones. Desde cuando pollas los poderes de Superlopez están ligados a su traje?? Y por que cambiar al personaje de Luisa?? Nonsense.

1 2 respuestas
SRvictor

#76 No es por desviar el hilo, pero fuente de lo de Ibáñez?

He leído toda mi vida Mortadelo y Filemón y no es el típico farol, tengo 51 tomos de super humor de Mortadelo, tropecientos tebeos viejos de mi padre, he visto la serie animada y jugado a todas sus aventuras gráficas, y ninguna de las 2 películas con actores reales me parece salvable.

Para gustos colores, pero me sorprende que Ibáñez alabara la primera película cuando sin ir más lejos, lo más característico de Mortadelo que son los disfraces, apenas hay en toda la película.
Personalmente me parece mil veces más representativa la última que sacaron de animación hace poco.

Dicho esto, dejo el off-topic.

2 respuestas
Turamb0

Qué grandes La Semana más Larga y La Gran Superproducción.

GlatoR

#77 yo veo normal que lo alabe aunque en el fondo le parezca una mierda

Sergio_Ford
Valdemar84

#65

La de "Zipi y Zape: El Club de la canica" no está mal. Yo disfruté con un enano con la aventura, los gags visuales y el positivismo del mensaje. Eso sí, de Pantuflo, Don Minervo, las calabazas y el futbol olvidados... es más como una aventura estilo Goonie.

#77

La mayoría de esta gente no puede rajar de las películas que se construyen por sus obras. Ya sea por contrato o porque ven que las están rodando con mucho cariño. Luego dentro de unos años, ya dicen que no les convencían, que podrían haber mejorado aquello....

#67
El físico para el personaje me gusta mucho más que la marca actual de Dani Rovira, pero se está labrando un pedazo de personaje serio que pasará a la historia española. Así que....

1 respuesta
Mako666

#76 En los primeros comics de Superlopez (cuando eran tiras cómicas, no comics), los poderes iban ligados al traje. De hecho en un comic su mujer (porque estaba casado con una maruja) le lavaba el traje con un detergente nuevo que le quitaba los poderes.

Luego cambió el estilo de dibujo y el concepto de personaje una barbaridad.

1 1 respuesta
Txentx0

#82 ese libro de 35 años de superlopez es bestial. Poca gente sabe eso que dices

Btw toneladas de feels

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/superlopez-380821

Mis preferidos siguen siendo Infierno y la caja de pandora

1 1 respuesta
benjajim

#74 Añade a eso "El Infierno" y "El Señor de los Chupetes" y son probablemente los mejores álbumes del personaje.

NdY78

#83

#1Txentx0:

Yo tengo toda la colección a excepción de los últimos 5 y 3 ó 4 comics dispersos. Y mis preferidos son: El castillo de arena y El Infierno

#83Txentx0:

Mis preferidos siguen siendo Infierno y la caja de pandora

Es que La caja de Pandora es tan grande que hasta hace cambiar los favoritos xd

Yo dejé de seguirlo después de El tesoro del Ciuacoatl. No es que ese en concreto no me gustase. No estaba mal. Pero llevaba ya algunos bajando el nivel. Compré alguno suelto pero ya no eran lo mismo. Especialmente los de los putos gemelos. Tendré que echarle un ojo a El infierno.

B

Yo no era tan fan de los cómics de Superlópez, pero sí que tenía unos cuantos que recuerdo que me gustaban muchísimo.

Por ejemplo, uno en el que llegaba a un hotel maldito que tenía fantasmas y monstruos por todas partes. U otro donde detergentes gigantes atacaban la ciudad. O el de los cerditos de Camprodón.

La verdad es que ahora haciendo memoria... Eran mundillos e historias que me fascinaban.

1 respuesta
unaifg

#86 yo también lo tenia, lo he leido miles de veces xD

1
1 año después
LoMarraco


Tritoman

pfffffff no me gusta

wajaromau

1

Usuarios habituales