'Take Shelter' (2011)

Crus

Es como una peli de M. Night Shyamalan, pero en bueno.

1
Netzach

Es lenta, pero lenta lenta lenta, es tan lenta que me quedo corto.

2
manufontes

esta pelicula es la puta caña

JoseIM

Que tal la peli, ahora que ha salido en alquiler Bluray ;)

weah_dany

No está mal, pero me esperaba más, comienza muy bien pero hacia la mitad flojea y se me llegó a hacer un tanto larga y lenta, al final remonta el vuelo pero me la esperaba mejor.

Y bueno como habéis dicho la mayoría las interpretaciones geniales.

1 respuesta
Hilda85

#35 Pienso igual, flojea a la mitad, y el final

spoiler

El prota es genial en todos los papeles que hace, ademas tiene cara de zumbao.

Fastuquet

Película genialísima; digo en serio que se me ha hecho corta. Final en mi opinión sublime. E interpretación mejor aún. Peliculote

10 días después
Zendel

A los que os parece una gran película yo os pregunto ¿En que sentido?

Lo único salvable son las actuaciones, que aunque magnificas y muy bien caracterizadas se ven completamente relegadas a un segundo plano debido a esa continua sensación de "A ver si pasa ya algo cojones"...

Analizando la película la veo, y muy a mi pesar, un bodrio y no sera porque la trama y el guion no se mantengan, ya que es imposible trabajar con una historia mas sencilla.

2 1 respuesta
Mulder

#38 Como dejas la pregunta abierta, te respondo, o mejor dicho, no lo hago :).

No te lo tomes a mal. Podría empezar a debatir sobre los distintos aspectos de la película que a mí me han parecido destacables (a parte de las actuaciones), dándote una serie de argumentos que apoyaran mi punto de vista. De la misma forma, podrías defender la tuya con argumentos igualmente válidos. Más gente podría entrar a trapo, apoyando mis opiniones a los que les haya gustado, y las tuyas a los que no. Podríamos llenar páginas, y páginas, y páginas del hilo..

Como el hipotético interés de este tipo de discusiones sería llegar a algún tipo de consenso, cosa que sinceramente me parece, por experiencia, que no va a suceder, prefiero no llenar el hilo de pseudo-debates.

Que te ha gustado: BIEN. Que no te ha gustado: IGUALMENTE BIEN. Si el hilo ha servido para dar a conocer a la película un poco más, por mí ha cumplido su misión.

De todas maneras, para que no te vayas de vacío, si sigues interesado en entender qué le verá la gente a esta película, mi consejo es que revises algunas de las más de 100 críticas positivas que ha recibido por parte de críticos de cines, que entienden mucho más de cine y se expresan mucho mejor de lo que yo jamás podría aspirar a conseguir.

Un placer :).

1 respuesta
Zendel

#39 Hombre pero estamos en un foro, vamos a debatir sobre ello, creo que este película es idónea.

Particularmente sin ofender, me da muy igual las opiniones de los críticos de cine por mucho que entiendan xD
Yo es que no le veo sentido a contar una historia, donde el principal argumento es interesante pero que todo tipo de desenlace acaba en nada.
Es como si te dicen "¿Ves el dulce? Pues no te emociones que es de plástico y no sabe a nada", básicamente es lo que he sacado yo de esta peli, nada.

Y que conste que estoy a favor de nuevas visiones y formas de narrativa, sin ir mas lejos "A man from the Earth" me parece una de las mejores peliculas que he visto, por poner un ejemplo.

Un saludo.

2 meses después
Am7roK

Acabo de verla, me ha encantado. El protagonista lo parte. La historia será simple, pero lo grande es cómo consigue atraparte y el final para mí perfecto.

10 meses después
B

La madre que me parió. Qué sensación de frustración, impotencia e incomodidad durante toda la maldita película.

laZAr0

El final

spoiler
ZaEk

Me ha encantado.

spoiler
4 meses después
blackoN

Acabo de verla, no sabía nada de la película y me llamó la atención por un comentario que leí en le hilo de la película Mud.

Sinceramente no me ha gustado y hasta me ha aburrido, para gustos los colores pero me ha parecido la típica película que ponen los domingos por las tardes en Antena3 y demás.

Eso sí, a Michael Shannon le viene bastante bien el papel que hace en la película y lo clava.

Sobre el final

spoiler
1
Ninja-Killer

Me ha encantado.

Para mí la película trata del proceso de como uno se vuelve loco. Cuando vemos a un tío gritando el apocalipsis o similar por la calle (que los hay), a veces nos preguntamos ¿como ha llegado a ese punto? Pues esta peli nos explica una forma de quedarse así. La actuación es tan brutal que consigue convencerte de que es posible y es muy pero que muy creíble y realista.

Cine bien hecho y muy muy fino. En contra decir que en momentos se hace un pelín lenta, pero es un fallo para mí menor en este caso.

9 meses después
Vitov

Take Shelter 7/10

Película metafórica que habla de la ncesidad de creer en uno mismo a pensar de que los normales, desconfíen de tu intuición y experiencia. Un hombre maduro que lucha por vivir la vida como prevee que debe hacer, a pesar de su enfermedad y falta de apoyo de su entorno. El tiempo quita y da razón.

spoiler
13 días después
Malmeder

Buena película aunque puede llegar a ser tediosa en el ecuador del film. A mi el final si que me gustó. Director a seguir, Mud también me gustó (más que ésta).

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Mulder
  • Crus
  • raganock
  • M0E
  • JaViTXu_
  • darkavm

Tags