La taquilla del cine español cae un 42% respecto a 2011

Lova

Si es q normal que caiga, no hacen mas que basuras lo raro era que no haya pasado antes

lafundo

Joder,todos los años lo mismo.

Y yo pondre lo mismo:

Ver cualquiera del señor de los anillos 7.50 euros y dos horas de espectaculo visual. UN CHOLLO.

Ver cualquier mierda española subvencionada 7.50 y 1hora 30 minutos de mierdachuloputescadramacivilfranquistaconhumorpatetitocontintesdecinedeautorymensajesocial
Por ejemplo : Mentiras Gordas, Capitan Trueno....

Veamos este 2012:

Los vengadores.
El caballero oscuro.
Prometheus
The expendables
El Hobbit

Voy a pagar gustosamente la entrada en el cine por todas ellas.

CINE ESPAÑOL NI UN EURO. Vamos es que no voy ni aunque me regalen la entrada, me den las palomitas y me paguen el desplazamiento en taxi o me paguen la gasolina.

#18 Si te fijas hay mas ofertas en los Yelmo, que si dias de no se que, que si bonos y unas cuantas chorradas. Pero yo analizandolo con detalle no veo que me aporten nada, osea que me cueste menos. Son ofertas para que vayas mas,pero si no tienes volumen de pelis para ver, en verdad no es que te salga mas barato si estas viendo peliculas que no tenias ni previsto ir a ver.

Y que haya desaparecido el dia del espectador, tiene delito.

Su tarjeta Yelmo me da bastante risa.

Si se dejasen de tantas promos y chorradas y pusiesen el cine a un precio redondo 5 euros, y dia del espectador 4 euros o 3.50 seguro que ibamos mas. Dar un billete de 10 euros sacar dos entradas y que aun te den vuelta, seria algo muy atractivo para la gente, porque al final esos 2 o 3 euros te los gastarias en chuches dentro casi seguro. Pero seguro que ellos tienen gente muy lista pensando en poner refrescos y tonterias de combos a pprecios de palco de formula 1 en Monaco.

1 respuesta
SikorZ

Yo entre el cierre de Megaupload, los precios abusivos y que no hay pelis que realmente me interesen mucho (o que merezca el destrozar mis principios (MU) y gastarme esa pasta (aun teniendo))

Petterrr

Con 5 millones de parados y se van a ir a gastarse su dinero en cine español... para que? para ver dramas? les basta con mirarse al espejo.

2
bammargera

No pasa nada este peliculón seguro que lo salva

1 respuesta
PalesTina

Ahora que se les ha acabado la excusa del pirateo y con los recortes les han cerrado el grifo de las subvenciones, espero que se planteen en sacar peliculas que de verdad gusten al publico, que manda huevos que sigan sacando dramas de travestis que no le interesan a nadie

Que aprendan de nuestros vecinos de arriba con Intocable

keiruga

Poco mas que decir.

edit: bueno si, que se jodan.

16 5 respuestas
B

#14 Y pensar que con menos presupuesto se rodó star wars juejjj

#35 el jovenzuelo ese con traje me da risa jajaja , y el resto de actores que parece que leen de un papel cada vez que hablan ... no comments, pero bueno lo usual en el cine español.

NeXiS

Iba a postear poniendo el video de #37 pero llegué tarde!

No tiene desperdicio xD

dicon

Yo tambien recomiendo el video de #37 encarecidamente.

#32 No si las ofertas son la broma, es exactamente lo que dices, ni siquiera voy a añadir nada mas, bueno si, que dan pena.

España ya no hace solo cine de ese que decis de putas, maricones, drogadictos, etc... lo que pasa que igual hace mucho que no veis cine, yo creo que ahora en computos generales hacemos un cine mas cercano a estados unidos en cuanto a entretenimiento y a veces a calidad, pero sigue estando demasiado lejos y de todas formas esto es basado en mi opinion inicial de que la gente deja de ir al cine y sobre todo a ver cine español porque estan muy rebotados.

Battleship que estoy seguro es una mierda inmunda se pule en 1 semana a las otras dos "superproducciones" españolas, superproducciones no por presupuesto sino porque tanto el reparto de Grupo 7 como el nombre de REC deberían de ser unas de las películas principales del año de nuestro país (triste, lo se...).

En general, y obviando Titanic e Intocable, todo lo que hay en cartelera es mierda pura y dura pero en España preferimos ir a ver la mierda de otros antes que la nuestra, le tenemos asquete a nuestro cine sin pararnos a mirar cada película independientemente. Yo no soy un gran seguidor del cine francés pero cuando salio intocable leí un poco y supe que tenia que ir a verla, con las españolas hago lo mismo pero la gente ya esta harta.

Lova

que barbaridad el vid de #37 xdddddd ojalá se pudran esta panda de ladrones

_Akiles_

Increible el video de #37 vaya ladrones hijos de la gran p. ahi tendrian que meter tijera y empezar a meter a gente en la carcel.

/clap

sagem9

por mi que caiga mas... me da asco el cine español... si no hay drogas y sexo no puede ser pelicula... y siempre es lo mismo... que asco

M

yo no voy al cine ni a ver cine español ni de ningun tipo, prefiero esperarme a que salga en blu ray y bajarmela en casa, mas que nada por que creo que es abusivo el precio del cine, si costase la mitad de lo que cuesta iria encantado.

Prava

Yo estoy hasta los huevos de tener que ir soltando ayudas al cine español. ¿Que no es rentable dicho sector? Pues a tomar por el culo.

Es así de sencillo, no entiendo por qué la manía que tenemos aquí...

5
Soldier

Lo único que veré este 2012:

Los vengadores.
El caballero oscuro.
Prometheus
El Hobbit

2 2 respuestas
DiSKuN

añade Brave

-jack69-

El cine español es una mierda y lo sabemos.Y además sabemos que roban y que tienen mucho cuento los de ahí arriba. Me alegro de que salgan cosas como la Tinieblas Gonzalez, es algo que debería de ver todo el mundo para que sepan como está realmente la cosa. Yo no voy al cine a pagar por una peli española ni de coña.

#46 Django ( Tarantino ) por ejemplo, creo que te falta, por lo menos veré las mismas que tú y esta de Tarantino. La de Brave en todo casso la descargaría

tgr_negro

El cine español solo tenia una cosa buena, y era ver tías desnudas, ahora con internet ya no tiene ningún valor añadido

1
michi

#46 misma lista que yo y supongo que de muchos, aunque yo incluiria quizas (solo quizas) Amazing Spiderman y esperemos que alguna sorpresa desconocida (por mi al menos xd), independiente o lo que sea

lafundo

Esta es mi lista de pelis para el cine:

Los vengadores.
El caballero oscuro.
Prometheus

El Hobbit

Mas The expendables

Las 4 primeras parece que "todos" vamos a ir a verlas al cine pagando sin problemas.

Por Spiderman lo siento pero queda relegada a mi 2ª division de visionado, que es dvd por 1Ž50 y la veo en el proyector de casa.

iroNBiN

Tenemos la solución hemos contratado al equipo... NO

Santiago Segura :palm:

Darkwolf

Es normal, hoy en día acudir al cine es invertir en entretenimiento (la entrada no es precisamente barata) y el cine español pues digamos que entretener, entretiene poco. Aunque hay que decir que ultimamente, directores como Rodrigo Cortez están dándole un lavado de cara al cine español.

frostttt

Normal, si producen basura tras basura, es logico.

lafundo

Es estadistica.

Cine español, de 100 merecen la pena 2 y 5 son pasables. El 93% PURA MIERDA

Cine americano, de 100, 10 merecen la pena y 20 son pasables para estar entretenido dos horas. Solo un 70% de basura.

B

No me extraña, si cada vez es más caro... Además con la basura que hacen xD

GaLiaNBeaST

La única película española de todas las que he visto que me ha gustado, ha sido "Abre los ojos"... y he visto bastantes... :/

alexisTena

Y luego Santiago Segura no opta a ninguna nominacion en los goya por torrente, cuando son sus peliculas las que llegan al TOP

Alqueraf

Cerrad megaupload decían,

la gente irá más al cine decían.

Dralions

Edit: Vale, no me había dado cuenta de que la noticia sólo hace referencia al cine español. Voy a consultar unos datos y a seguir deseándoles la puta ruina.

#18 Los que estamos hasta las pelotas no consumimos esa basura de cine.

Usuarios habituales