Tarantino

M

Bueno , poco queda ya de decir de este puto genio , quiere hacer una precuela de Pulp Fiction y Reservoir Dogs , con Vincent Vega ( travolta de Pulp fiction ) y el Vega de Reservoir Dogs como protagonista ..... Aun nos keda muxo de ver de Tarantino.

_Akiles_

por ahi decian de que esta preparando la pelicula mas sangrienta de la historia del cine.

aLeX

Por algo le llaman Quentin Tarantiro.

_Akiles_

a mi lo de hacer una precuela de Pulp Fiction me parece una chorrada,joder esa peli es la hostia,que nola jodan coño.

Emperoff

aLeX tu avatar se sale xDDD

Er-killer

-Tarantino crea escuela.

Mexicano

si eso pones fuentes #1, porq lo de la precuela, no me parece muy TarantinoŽs Style...

ArkanoiD

Se habla mucho de que si precuelas de tal continuaciones de tal trilogias y tal y tal y tal tal....

Lo unico que hay sobre la mesa es
Inglorious Bastards, todo lo demas pertenece al genero fantastico de la rumorología.

Aparte de que como dice Mexicano, todo eso no va con Tarantino.

Am7roK

estoy con#8

Mexicano

muahhahahaaha Inglorious Bastards, remake de doce del patibulo, para quien no lo sepa, frotemonos las manos ;D

LuThIeN

jojoojojjojoojjojoojjojo mexi ia me las stoy frotando, me acabo d enterar d eso y ya stoy cn la baba colgando x)___________

ManOwaR

Ousease, secuela de Kill Bill dentro de 15 años, y precuela de Pulp Fiction y Reservoir Dogs cuando los actores tienen ya años...

hmmhmhmhm

PD.- Luthien warra x'D

LuThIeN

jode warra pork i love tarantino xD el otro dia a la 1 la mañana daban pulp fiction en el plus y aunk la he visto 6 millones d veces me la vi otra vez xD

B

tarantino el amo

v0rTeX

a mi eso de las precuelas nose , lo veo como para sacar dinero sin mas , y yo no veo a tarantino un tio de esos , capaz de estropear una pelicula por sacarle dinero.

Urien

lo siento, a mi tarantino no me gusta ;) (habeis visto los capitulos de raska y pika ke hace? penoso... j0asja0sjas0j0as)

K

xDD los capitulos de rasca y pica xDD
bah tarantino es un genio y los 12 de patibulo es un peliculon impresionante, me acabo de enterar pero seguro que el resultado es una genialidad

K

ugh, la película más sangrienta del cine?? lo veo chungo con pelis como Braindead xDD

v0rTeX

supongo que será la mas sangrienta sin entrar en el genero gore.

_Akiles_

#18 yo te digo lo que oi en la tele.

Ac0sT

#18

xDDDDDD pero joder esa era sangrienta pero mu mal echa, ademas era mas para provocar risas ke otra cosa xDDD

Dios kiera ke la censura no le joda mucho por ke estos putos americanos.... menos mal ke en españa por lo menos la sangre esta bien vista en las pelis xDDDDD

eL_MiR

tarantino es arte

pd. la peli d la q habla es Inglorious Bastards. i saldra el 2005, tarantino ya tiene el papeleo exo para Miramax y las ideas en la cabeza. sinceramente... creo q sera la puta ostia de dios.

pd2: sin ganas d ir a ver killbill2 en español

pd3. si inglorius bastards, supongamos, q se estrenara en USA el dia 18 de nov d 2005, ...........

A NOOOSOTROS NOS VA A LLEGAR EL 20 DE ABRIL DE 2006?????

lo digo x el tema d la release d killbill, q me tiene muy xo q muy moskeado

KuS

ostias sin avatar el #3 xDDDDDDDDDd

ArkanoiD

eL_MiR supongo que para el año que viene ya tendran dispuesto todo para no hacernos esperar. Recuerda que si Kill Bill ha llegado con retraso a España fue porque se quedaron sin distribuidora.

dicon

q yo sepa la que se retraso ha sido kill bill vol.1 , porque la 2 parece que nos llegara mas o menos pronto asi que lo unico que teneis que pensar es que hubo algun problemilla en la distribuidora o algo , no hace falta que os ruqueis tanto por esto ... mirar el lado bueno q lo tiene , las hemos pillao en el cine y mas o menos seguidas : )

por cierto , yo tamb oi eso de dentro de 15 años una tercera parte de kill bill pero bueno a mi q me lo recuerden dentro de 14 años y medio xD ahora bien poco me importa.

p.d:Escuche en las noticias de antena3 q el Tarantino tiene 160 de coeficiente º_O!!! (esto lo dejo como dato asi curioso que oi de pasada en las noticias por el festival este de cine q hubo hace poco , no lo digo para quedar de enterao ni nada si no para q la gente lo sepa como dato interesante).

K

#21 xDD será pa echarte unas risas, pero ahí debe haber litros y litros de tomate, eso está claro xD

eL_MiR

#25 killbill 2 lleva MESES estrenada en USA y en todas partes. se estreno ya, menos aki. me cago en to

v0rTeX

y yo tengo 152 :/

sAj0

no se porq decis... eso no va con tarantino... ese no es el estilo d tarantino.... etc etc... tarantino es un tio impredecible... nunca sabes lo q va a acer o decir... eso es lo q lo hace el puto amo jeje :D

y no creo q este tan mal una precuela d pulp fiction... si tarantino la hace como el sabe... seguro q es buena! :D

K

#28 vacila más xD

pd: soy yo el unico al que braindead le creo un trauma ? xd es que yo la vi con 6 años o asi y me traumatizo muchisimo

Usuarios habituales