Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (2023)

MekMek

Alguien más la ha visto?

2 respuestas
LadyTenTen

#91 Yo
Tiene cosas buenas (casi todo lo relacionado con las tortugas), pero otras tantas que no me han gustado o, mas bien, me sobran.

Rise y su película son muy superiores a esto por ahora, pero sigue siendo graciosa si te gusta el universo.

1
BigmAK

#91 Yo la vi ayer y me encantó de principio a fin, la animación es algo increible, la historia está bien contada y los chistes me parecieron justos y bien metidos. Para mi un MUST si te gustan las tortugas.

2
sagem9

Acabo de verla y la animación es de 10.

Jetxot

-Solo haceis Elemental para niños??

-Bueno tengo alguna mas, que edad tiene?

-10 años.

-Pues la de tortugas Ninja nueva le puede gustar mucho.

-No no, que es una niña, como la meto a ver eso?

-_-

2 1 respuesta
Gamo

#95 Me pasó lo mismo xDD mi clienta no llegó a decirlo pero era bastante obvio que lo pensaba.

1
Nailu

Como dicen, animacion bien, pero el resto...la primera parte aún me ha gustado a ratos pero luego me ha costado bastante.

1
DevilJin

Me ha parecido bastante divertida y la animación muy fresca , intenta buscar su propio estilo alejándose un poco de arkane y la primera de Spiderman

Hazzard

Vista ayer.

Menudo peliculón de principio a fin. Muy bien hecha y un no parar, buena música y la musiquita de Trent Reznor.. no se le puede pedir más.

Esperando con ganas la 2.

y34hl0ve

Se sabe en qué plataforma de streaming saldrá?

1 respuesta
man6d

#100 La tienes en una que mucha gente no ha oído hablar de ella: CINES, y la ES no es que signifique que sea exclusivamente de España 🤙😏

Ahora en serio, al ser Paramount, debería salir en Skyshowtime, al menos en España. Pero vaya, eso es usando la lógica del productor y distribuidor de la peli. Ya veremos

1 1 respuesta
y34hl0ve

#101 Es que no encuentro a nadie que quiera ir a verla y tengo muchas ganas xD

Gracias!

1 respuesta
MeCagoEnDios

Macho unos que es buenísima y otros que es horrible, no sé si verla xDDD

2 respuestas
Hazzard

#103 te gustan las tortugas ninja?

Si es así, de cabeza, y sino también.

DevilJin

#103 te gusto Spiderman? Esta es más desenfadada y tiene algunos puntos , no es nada del otro mundo pero bendito cinesa pass

Fagas

la recomendáis a alguien que siempre se la ha pelado las tortugas ninja?

2 respuestas
THanis

la acabo de ver y me ha parecido peliculote, muy buena, no al nivel de spiderman pero mola.

Hazzard

#106

1
Ninja-Killer

#106 ¿Siempre te la has pelado con las tortugas ninja? Me lo tomaré como un cumplido... :kissing_closed_eyes: :wink:

2
Seriesone

Me molaría ir a verla al cine.

1 respuesta
man6d

#102 A ver, la peli mola, pero ir solo y más una película que se presupone "infantil" pues puede tirar para atrás. Si no pilla a algún primo o sobrino y le "invitas" a una sesión de cine 😏 jajajajaja no vamos a hacer los únicos adultos que vamos a ver la peli de las Tortugas con esa excusa, créeme

1 respuesta
Vhsephi

#110 y que te lo impide?

#111 aprende de los machos que fueron a ver Barbie solos... Si alguien te pregunta: "Te sientes como un niño de 10 años" y listo. ¿Qué podría salir mal?

si esto lo dijeras hace 15 años te podría decir "Bueno, sé valiente..."

Pero, hoy en día, ¿quién te va a decir nada por ir solo a ver una película animada?

1
8 días después
Valdemar84

Buenas, Me Pasaba por aquí por si algún alma caritativa se había topado alguna vez con:

  • La película de "Turtles Forever" doblada al español.
  • La segunda temporada de "El Ascenso de las Tortugas Ninja" doblados.

Gracias amigos y amigas quelonios. :turtle:

10 días después
neoline

Acabo de verla, peliculón, he tenido 10 años viendo la peli (y tengo ya 40 palos).

Buena comedia, muy buenos puntos, me he reído bastante.
Animación impresionante, ha habido momentos que he pensado: ¿cómo coño han hecho esto?.
Buen desarrollo.
Buenas coreografías y partes de acción.
Literalmente lo único "woke" que hay en la peli, es que April es una negra gorda, bueno, pues vale.
El final y los after credits son crema.

Para mi un 9/10 como un castillo.

bLaKnI

Pues para mi un cagarro.
Se han follado el lore a saco (o el que conocíamos no era el correcto, npi porque no soy fan de los comics que pudieran existir realmente, etc...).
La animación intenta ser algo novedoso y me pesó...
Los "moñecos" en general, parecian de "Rugrats". Todo deformado, completamente exagerado y innecesáriamente reinventado.
Precisamente hay momentos en la peli en los que ponen animaciones y cortitos de dibujos mas en la línea clasica, que SON LOS QUE MOLAN.
Todo lo que cuentan, sus inicios, etc... puta mierda. Y no pinta nada que

spoiler

Viendo como acaba, entiendo que en la segunda ligaran un poco mas todo, pero nah... mal asunto.
Buenas coreos, eso si.
Pero ese rollo exageradamente newgen, con los "bro" y "hay movida...". UFff...

2
Vhsephi

pues vista, quitando por la animación no tiene nada más destacable.

La verdad, me pregunto porque en cada nueva adaptación tienen la extrema necesidad de volver a los personajes más gilis e insoportables que en la anterior, como si fueran excesivamente retrasados.

En fin... otro producto nefasto, no cabía esperar menos teniendo en cuenta quién la ha escrito.

No logro entender como Jacie-chan se ha prestado a doblar a Splintter para esto.

Por cierto, por si alguno le interesa, las dos primeras pelis del Live action clásico van a ser relanzadas por SV en octubre.

2
AddriTrainer

La vi el martes creo que fue, y me gustó mucho. Nunca he sido fanático de esta franquicia, pero eso no me ha sido inconveniente para disfrutarla. Con una animación que recuerda a la de Spider-man o El Gato con botas, Nickelodeon ha apostado por hacer un proyecto similar con las jóvenes tortugas, que, aunque no haya sido igual de popular que las ya mencionadas, ha conseguido hacer una buena taquilla, recaudando alrededor de 200 millones (costó 70 millones).

Los puntos flacos de la peli, sería que abusa en ocasiones de la suspensión de la incredulidad para seguir el hilo narrativo con acontecimientos de poca o ninguna seriedad. Pero qué más dará, te echas unas risas y apenas llega a las 2 horas de duración.

PD: A todo esto, no he entendido el miedo que tienen las Tortugas con que les "ordeñen". Como dije, no soy fan. No sé si es una coña o algo así. Pero cada vez que sacaban el tema, sonaba muy... raro.

1
PePiToGriLLo

a mi la verdad no me a molado muy infantil y junto a las mierdas woke y que splinter es una nenaza meh

4
Alien_crrpt

Me parece una mierda el diseño y la animación.
https://images.app.goo.gl/3S8KytG3p6bdQZq4A

2 1 respuesta
Vhsephi

#119 la verdad, me sorprende que el creador original haya estado de acuerdo con esto viendo como no dudó en atacar los últimos live action.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Vhsephi
  • man6d
  • sagem9
  • AoShi
  • Czhincksx
  • Danitori