Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (2023)

man6d

#120 Son 4 Tortugas... Ninja... Con una rata gigante como maestro. Sinceramente, no se qué cojones esperabais.

Me parece genial lo que han hecho: son unos personajes a los que se puede enfocar de muchas maneras diferentes. Me parece bonito que cada generación pueda tener a "sus tortugas" como los más veteranos aquí tuvimos las nuestras hace 30 años.

1 respuesta
derek-

#120 ostias que april parece la hija de una tortuga ninja y rossie odonnel

1 1 respuesta
Vhsephi

#121 pues hombre... cuando eso jode la esencia de los personajes... y, sobre todo, los infantiliza cada vez más hasta el extremo.

Miedo me daría ver una versión moderna de clásicos como David el gnomo, Marco, Heidi o series de este estilo como Motorratones de Marte o Street Sharks XD

#122 a mí me recordaba más a la negra de las Cazafantasmas.

2 1 respuesta
man6d

#123 Bueno no tendremos que esperar mucho para Motorratones: Ryan Reinolds ha confirmado que están trabajando en una serie de animación me parece 🤣

1 respuesta
Vhsephi

#124 si, recuerdo haber leído algo... miedo me da "su versión moderna" XD

8 días después
aka97

Vista por fin, esperaba algo peor la verdad. La animacion me parecio excelente junto con su BSO, no es nada perfecta y la considero inferior a la pelicula del 2008 pero para nada es la mala pelicula que algunos pintaban, mucho menos como un "insulto al canon".

Detalles

Le doy un 7.

Alien_crrpt


Ya me ha terminado de matar.

3 2 respuestas
aka97

#127 A este punto es para auto-sabotearse o molestar por que si XD
Es que literalmente no costaba nada cambiarle el puto nombre y listo, todos contentos con un nuevo personaje...

spoiler
s3niK

Le doy un 6 por el trabajo artístico, como película es una mierdi.

Netzach

#127 Y el mundo sigue en su mision por convertir a todos los pelirrojos en negros.

Y esos son solo unos ejemplos

3 1 respuesta
Vhsephi

#130 solo a los pelirrojos?

también a las rubias, miró si no a Amber Bennet de Invencible o Anette de Castlevania XD

por cierto, Jimmy Olsen ahora tiene pelo XD

miedo me da lo que hagan con la gárgola pelirroja de Gargoyles XD

1
8 días después
Vhsephi

sale a la venta en físico el 30 de noviembre

4 meses después
wajaromau

Me ha gustado pero lo de April no tiene nombre y lo de combinar lo de rollo ochentero con la jerga de los jovenes no pega mucho es como hey vamos a contentar a la vieja y nueva escuela.

1
Valdemar84

Lo mejor:

  • La animación está curradísima, cada personaje va por libre y nunca se quedan parados en el fondo.
  • El guion pues bueno, es lo típico pero el villano nunca se había tratado antes.
  • Tiene un par de ESCENACAS con una BSO que flipas, bro.
  • No tiene ningún famosillo doblando, ni usan la palabra "friki", ni Donatelo es más torpón porque lleva gafas.
  • Todo el tema de la familia.

Lo peor:

  • Se centran demasiado en ser adolescentes y poco ninjas.
  • Para lo que hacen a Superfly le hubieran bastado Beebop y Rocksteady de ayudantes.
  • Que los chavales hablen así pues me lo creo, pero en cuanto aparece Superfly hablando ufff que dolor de expresiones.
  • Demasiadas coñas con cantantes, series de tv......
  • Muchos diseños de los humanos son horrendos como por ejemplo April.
  • Quitarles toda la parte oriental y el origen ninja.

Desde hace un par de adaptaciones están desmitificando mucho a Splinter.
Es la primera película en que hablan de los pezones de las tortugas ninja.

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Vhsephi
  • man6d
  • sagem9
  • AoShi
  • Czhincksx
  • Danitori