'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

luismito

viendo el trailer no me llama nada la pelicula, tantos flashes y coloritos parece cosa de Abrams

PD

spoiler comic
1 respuesta
Vito_

#301 Te contesto al spoiler del comic, aunque es info que se ha ido filtrando por Internet

spoiler
1 respuesta
luismito

#302 la desaparicion de la rubia es junto con la muerte del tio Ben uno de los puntos de inflexion del personaje a ver si no la cagan

alph
1
B

El final del trailer parece un Quick Time Event.

5
Dante88

Cualquiera que haya seguido al spiderman clasico ve el trailer y no sabe quienes son los villanos xD

Es que Rino es un megazord y Electro... en fin, hubiese quedado bien el traje de toda la vida.

Además a esta saga le tengo ya manía, la están improvisando cosa mala, metieron la historia secreta del padre en la primera peli y después la dejaron completamente a medias y ahora otra vez la meten. Ni siquiera se han leido el argumento para ver si es coherente y van cambiando cosas cuando se les va ocurriendo en mitad del rodaje o del montaje.

Ahora que por fin habían acertado con el traje...

1 respuesta
weeheee

La vere porque soy un friki de Spiderman, pero vamos. Espero que este mas decente que la primera.

B

si no hubiese visto la primera hasta diria que esta tiene buena pinta...

Jcm_jonathan

Muy buena pinta no entiendo a la gente que dice que tiene mucho CGI como haces una pelicula de Sipederman sin tanto CGI esa es mi pregunta? es una caricatura...

1 respuesta
buky

#306 Los trajes y colores de los comics

Pocas veces son un acierto en imagen real

Y más teniendo si son trajes ideados hace 20 años o más.

#309 Sin que se note. Haciéndolo sin que se note.

3 respuestas
B

#310 bueno, pero hay cambios que quedan bien aun conservando la esencia del original (además de que lo has puesto es un muñeco xD)

iron man sin ir más lejos me parece una muy buena adaptación

el traje de thor tambien me parece bastante decente, el de los vengadores o thor 2 más que el de la primera que no me gustó mucho, pero este tambien conserva la esencia original

y el traje y el casco de loki estan increibles y también conservan ese punto del diseño original

también el traje del capitan américa en la primera me gustó bastante el diseño que hicieron, aunque luego la cagaron en los vengadores pero bueno...

1 1 respuesta
Dieter

Wow el trailer, salen los brazos de oc y las alas del buitre.

Lebowski

Electro molaría más así

3
Dieter

no nota, asi pareceria un episodio de winx club.

1
buky

#311 "Conservar la esencia" no es ni de lejos lo mismo que "mantener el original". Y más en eso que parece un melón con tirantes.
Lamento poner foto de un muñeco. No tenía tiempo de contratar a un actor y fabricar una réplica del traje. Creo que la idea de que eso no queda bien en imagen real se capta.

1 respuesta
Dante88

#310 Pues aun no he visto ninguna película de superheroes arruinada porque los trajes y la historia sea fiel a la original. En cambio el caso contrario si que he visto muchos.

Y el muñeco que pones precisamente quedaría genial en la película. Mucho mejor que esto.

B

#315 vale vale, que no iba con mala intención el comentario. Solo digo que se puede reinterpretar el traje como los que he puesto en mi post y no ponerle un puto chandal...

edit: además, a mi el electro de la serie de marvel knight me parece bastante decente...

1 respuesta
Splendid

El sonido del ordenador en 1:09 me ha recordado a los hackeos de pc del New Vegas :qq:

Am7roK

Lo que canta en el traje del cómic es la máscara, que podrían haber hecho como se ve en esa última viñeta y apañado. Como si el traje de Spidey no cantase ya demasiado xD

buky

#317 Es que yo pienso que es la única forma de llevar los trajes al cine. Al menos los trajes de superhéroes clásicos con ya sus años a sus espaldas. Nick Furia del universo ultimate no necesita que lo borren y hagan de cero, pero sacas al original del traje blanco y azul y parece que lo hayan secuestrado de un desfile de bandas de música xD

De todas formas en los comics también van actualizando muchos trajes haciéndolos más adecuados a la época actual.

1 respuesta
pkjn

A mi no me convencen ni el rhino robot ni el electro a lo darth sidious

No entiendo tampoco como en tantas peliculas todavia no ha salido kingpin

Me gustaba mucho mas shocker que electro la verdad

#320
Le pones este traje azul, mazado y ya esta xDDDDDDD

1 respuesta
B

Pues a mí me ha gustado mucho el trailer, yo creo que será superior a la primera.

DarkHawX

Lo mismo por aquí, tiene pinta de superarse.

A mi la primera ya me gustó más que las anteriores, y aún así reconozco que Spiderman 1 y 2 no eran malas películas, pero la 3 me hizo llorar.

Añadir debo, que el CGI hace que éste tipo de películas se disfruten aún más.

Jcm_jonathan

#310 Te parecen que estan mal ? yo los veo super bien ( yo voy con la idea en la cabeza que es Spiderman un comic para niños )

Esto si es un CGI HORRIBLE!

1 1 respuesta
buky

#324 No el veo sentido a tu mensje. Aquí nadie ha dicho nada de horrible. Tan solo "que no se note".

1 respuesta
Jcm_jonathan

#325 mm.. eso es complicado ponme un CGI que no se note.. :wtf:

1 respuesta
KuS

Muy buena pinta el trailer, extraño XD

buky

#326 Pues bastantes. Así fácil Gandalf en las nuevas pelis de El Hobbit.

Plainview

#321 Kingpin sí ha salido. En 'Daredevil' (2003).

http://3.bp.blogspot.com/-whFPxglF89A/UEVhw7wu2OI/AAAAAAAAGao/qmaiI8M-M1A/s1600/kingpin_daredevil.jpg

1 respuesta
pkjn

#329 Yo hablo de spiderman obviamente

Usuarios habituales