'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

L

#420 La gente a la que le gusta spider-man 2 suele ser gente sin ningún tipo de criterio a la hora de valorar el cine, son los mismos que prefieren ver un montón de transformers con explosiones mientras comen palomitas a ver cine de verdad con un argumento serio y con una trama creíble.

4 respuestas
B

#420 ahí #421 te ha calao raso ¿eh?

ordinary_boy

#421 No he visto la peli pero creo que hay momentos para ver peliculones y momentos para ver una peli palomitera de éstas, ¿o no?.

1
B

#421 tenga usted cuidado porque puede estar desperdiciando su criterio superior para valorar el cine en un hilo como este, donde la gente de a pie como nosotros nunca podremos apreciar como es debido sus valiosas palabras y su infinita sabiduría...

si esperas un argumento serio con una trama creible de un tio que se pega a las paredes y lleva un traje rojo y azul ceñido no se que coño haces comentando aqui...

bajate un poco el ego amigo, que aunque nos gusten las peliculas sencillas, no por ello carecemos de criterio...

4
weeheee

Pues menos cachondeo con Spiderman 2, que a mi gusto. Es bastante superior que la primera de Amazing.

Galdor

#421 Se pueden ver ambas eh

Licker

Sin duda Spiderman 2 es la mejor que han sacado del trepamuros pero puf, sigo sin considerarla una buena película para mi gusto la verdad.

DarkHawX

2 2 respuestas
B

A mí la que más me gustó de la anterior trilogía fue la 2º, muy en parte por Octopus, pero el despropósito de la tercera eclipsó para mí las anteriores poniendo esperanzas en las nuevas.

OnTopic: Cartelazo #428

Jelco

No está mal el cartel.
Pero no sé por qué siempre me ha dado coraje esa forma de coger la telaraña, que parece que se le acaba en el brazo xD Supongo que por haber crecido con el spiderman de Todd McFarlane y su telaraña espagueti bien cogida:

1
B

#428

4 1 respuesta
M

#431 Ese enemigo cual es? xD

1 respuesta
Vito_

#432 Eso es un art del videojuego que sacaron de la peli

#434 Buah que recuerdos... xD Pero no, el póster ese es un final boss oruga metálica gigante.

1 respuesta
M

#433 Ah vale, por un momento me ha recordado al mata arañas de Smythe en la serie animada xD

1 respuesta
22 días después
sk_sk4t3r
1 respuesta
B

#435 me cago en la puta, si no fuera por los antecedentes que tiene, llevaría un hype de la hostia ahora mismo...

putos trailers...

B
7
xXxHarlockxX

Vas a tener trabajo OnE con la Super Bowl xD

2
B

B.J. Novak

será Alistair Smythe

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=50687

1 respuesta
M

Electro, Rhino, Duende Verde y Smithy. Falta alguien mas? XD

1 respuesta
weah_dany

Ya sólo falta que vuelva...

Y todo será una fiesshta.

Culebrazo

#439 ni smythe ni leches. este tio es y sera por siempre jamas the fire guy!!!!

lo mismo me pasara cuando vaya a ver los guardianes de la galaxia, que todo el rato me voy a imaginar a andy haciendo el idiota Q_Q

3
DrDr3

Este ultimo trailer me a gustado bastante.

darkavm

#440 En la escena postcréditos (que también se ve en el tráiler)

spoiler
1 respuesta
Catz

Por si acaso no hace tantos millones en taquilla como esperan, almenos algo de pasta haran vendiendo los muñequitos y merchandising de los 6 o 7 villanos metidos con calzador, que es de lo que se trata esto. Lo tienen todo cubierto.

1 respuesta
M

#444 Sip, se ve en el trailer.

#445 Hombre me da a mi que Electro sera el villano principal, Rhino un villano mindundi secundaria que seguramente aparezca al principio y respecto al Duende sera una introduccion para la tercera. Smythe estara relacionado con Electro u Osborn, pero no como un villano al uso sino como un cientifico.

A mi mientras el argumento no patine en exceso y la peli sea espectacular en lo visual...

darkavm

La película es solo una excusa de cara a crear el grupo de Los 6 Siniestros.

1 respuesta
DarkHawX
DrDr3

En serio no le ponen la voz "electrica" a Elektro como en la version original? Damn...

lafundo

#447 Scott Pilgrim...

Usuarios habituales