'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

darkavm

#567 #568 Ya han confirmado que están haciendo película de Venom.

3
B

Yo ya he leído por ahí que van a hacer una peli de Venom, me suena que un spin-off.

EDIT: fuck sake darkavm.

B

#570 Ojala, paco.

Tekitapas

En ésta fotografía sacada de la película aparece un niño disfrazado de Spiderman delante de Rhino.

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25658.jpg

Será como la escena de Ironman 2 en la que aparece uno disfrazado de Iron y llega Stark?

A todo esto, alguno cree que será en ésta película en la ...

spoiler

Y hablando de novias, lo que tenían filmado con Mary Jane lo usarán para la tercera? Se ha dicho algo?

1 respuesta
Licker

#574 Tal vez el momento de la imagen sea cuando

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Si como la escena #575 donde los Iron Soldiers de Vanko van a atacar a un niño disfrazado de Ironman 2.

Isengard

#570 ostia que bueno eso... no me pispé... Pues ya con todo ese cocktail si no consiguen reventar las taquillas y demás es que ya no se puede hacer mucho más...

yeap1991

la primera en 3d horror terror para mi!

sk_sk4t3r
2 1 respuesta
Torkemada_

#579 Bueno, pintas de duende tiene. Mejor que el Power Ranger de Dafoe, diría yo.

1 respuesta
M

#580 Estoy de acuerdo.

Dieter

El problema del primer duende es que a dafoe no le hacia falta el casco, con un poco de maquillaje verde y esa sonrisa de oreja a oreja le habria bastado y sobrado.

1 respuesta
M

#582 Nuevamente, estoy de acuerdo.

xDD

Kylar

El Duende es el Joker de Marvel.

Ya veremos como queda en la película.

sk_sk4t3r
raganock

Imagen de los fans en el estreno de la película en Singapur:

1
Dieter

5000 chinawatts de poder.

3
Voorhees

Melafo

ValdemarAK47

Vi la uno ayer...y me cabrea como orientan de tal manera la peli en una manera infantil para que puedan verla todos los renacuajos. Basta de películas para +3 años!!!

Aerysx

3 villanos en una misma peli ...... que poco trasfondo tendrá cada uno eh..

2 2 respuestas
Licker

#590 Rhino no es que necesite mucho trasfondo xd.

B

para el que no pase por el hilo de 4chan

9
darkavm

#590 Rhino solo sale en la escena inicial.

Dante88

No me entra en la cabeza como el equipo encargado de hacer esta película permite que el villano sea ASÍ. No lo comprendo.

Y lo sorprendente es que la caracterización del Duende Verde es genial. Pues algo habrá cambiado mientras hacían la peli.

Pero una película con este electro como villano principal es casi imposible que deje con buen sabor de boca, eso seguro.

1 respuesta
AlvaroParker

#594 Por qué, por que es negro?

1 1 respuesta
Criux

ojala no la caguen D:

Dante88

#595 xd no es negro es azul...

El porqué salta a simple vista. Es un simple tio pintado de azul y con una sudadera y parece sacado de una peli sin presupuesto.

Los villanos carismáticos de los comics de superheroes nunca son así.

1 respuesta
AlvaroParker

#597 Tampoco hay que esperarse un Joker, un Magneto o un Loki, sino uno más. Electro no es que sea muy carismático en el mundo de Spiderman (al menos para mí), el que puede dar juego es el Duende Verde, Venom... (y siempre he querido ver a Carnage). Además, tampoco creo que sea cutre en ese sentido, estamos hablando Jamie Fox, que no es moco de pavo.

1 respuesta
Pentakaiser

#598 El problema es que no tiene "traje" o algo que se le asemeje, es solo el personaje vestido de calle, eso es lo más decepcionante a mi gusto.

1 respuesta
Torkemada_

#599 Sí que tiene traje.

1 respuesta

Usuarios habituales