'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Ducc

La verdad es que la trilogía de Batman ha puesto el listo muy alto en las películas de superheroes.

2 respuestas
7 comentarios moderados
Ducc

Puede que la tercera sea la mas floja, es bastante complicado que salga Bane , Catwoman , Talia al Ghul y Robin y darle credibilidad a la historia.

Yo creo que hacer este tipo de películas con un enfoque mas real es bastante acertado.

nano___

#810 50%?? Creo que te has quedado corto...

2
arklam

Decepcionante. La vi este finde y salí sabiendo que me habían timado.

spoiler

Ahora a ver si dan todo lo que promete ese bait al enseñar los aparatos de

spoiler
1
Dante88

Si la tercera peli de Batman no existe entonces no existe la saga entera de X-Men en el cine o este reboot de Spiderman.

1 respuesta
arklam

#822 Ni la anterior trilogía de Spider-man jajaja
Es que,vamos,la última de Batman fue más floja que El Caballero Oscuro pero aún así se come a la mayoría de películas de Superhéroes, por desgracia para nosotros.

nano___

Joder entiendo que se critique la tercera película de spiderman de la saga anterior. Pero en serio no os gusto Spiderman 2? Si fue una peli mas que decente joder, bueno, a mi me pareció un "pelicuón". 3 o 4 escalones por encima de la mierda de saga esta...Inculso Spiderman 1 < The amazing spiderman.

2 1 respuesta
paladyr

Pues a mi este spiderman me convence mas que el anterior. Ademas, tiene pinta de que ahora es cuando viene lo bueno y que estas 2 peliculas han sido mas de presentacion y formacion del personaje que otra cosa.

3 respuestas
Tekitapas

Estoy contigo #825 en ésta, pero por favor reconoce que la primera da cáncer.

A mi #824 por lo menos también me gustó.

Vito_

Por cierto, creo que nadie lo ha mencionado, pero...

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#827 En ultimate Spiderman

spoiler
B
sk_sk4t3r

Imagen de la escena que se grabo para ponerla tras los créditos, al final decidieron no sacarla.

1 2 respuestas
AlvaroParker

Entonces el tio misterioso ese del sombrero que quiere unir a los seis siniestros no es el se creía que era, Osborn. Yo creo que es

spoiler
1 respuesta
Licker

#830

spoiler
1 respuesta
nano___

#830 Quien es?

1 respuesta
darkavm

#831

sk_sk4t3r

#832 #833

spoiler
Horribeler

#825 Si se necesitan 2 películas para presentar y formar al personaje principal vamos mal, vamos pero que muy mal.

2 respuestas
Bansan

#836 si eres lector de spiderman sabras que la historia principal tiene un antes y un despues que cambia la vida sentimental a lo burro del personaje. creo que #825 se refiere a eso.

2 respuestas
mithon

la misma mierda de siempre

Horribeler

#837 Si hay que ser lector de Spiderman(que lo fui), vamos aún peor.

choper

#837 Creo

spoiler

¿ Te refieres a éso ?

Por cierto,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales