'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Voorhees

Chandal Adidas y zapatos de vestir.

1
KIIM

Un poco... cutre... no?

Lo que hacen los efectos especiales. Espero que

1 respuesta
Kylar

¿Rhino no va a tener superfuerza, cuerno y todo eso? xD

Voorhees

#122 Viendo los calzoncillos estoy seguro de que será así...

bigbizkit

Pero que diablos le pasa a ese Rhino ?

Porque Paul Giamatti lo interpreta ?

Tendré que verla por inercia, pero ya sé lo que es lo que pensaré de la peli...

Edit: Acabo de enterarme del cambio de traje, parece que una cosa lo han hecho bien.

1 respuesta
Voorhees

Si, este de la portada soy yo

B

humm confiemos en la postproducción...

una pregunta que me asalta ahora, aunque me la llevo preguntando desde la primera de Raimi...

que tiene de malo la araña de la espalda??? es uno de los distintivos más clásicos del traje y siempre se la cargan... no lo entiendo... joder, se puede hacer un diseño nuevo, pero que no pongan la misma que la de delante...

2 respuestas
Pentakaiser

#125 A ese Rhino le pasa que no se ha puesto el traje xD que era lo que le daba la fuerza en realidad, y por lo que se, sera un traje parecido al de Ultimate Rhino, no es igual de mitico que el viejo de la serie, pero si pusieran eso en la pelicula, yo no me lo tomaba ni minemente en serio xD así parece algo mas feroz y poderoso al menos :/

1 respuesta
humoristic

#127 sty totalmente de acuerdo es una caracteristica fundamental del traje de spiderman(al menos en los comics), espero q al igual q con los ojos del traje nuevo (q me encantan) pongan a algun traje la araña de atras.

1 respuesta
bigbizkit

#128 No, si ya, pero igualmente con el chándal de Adidas y el bling-bling es ridículo... Por no hablar de los tatoos.

#129 #127 A mí no me han gustado nunca el diseño de los ojos del traje en ninguna película, excepto en esta.
De hecho, lo que estoy viendo por google del diseño del traje me está encantando.

Y lo de la araña será porque algun pez gordo subnormal de los que se encagan de la peli pensará: "oh vaya, el logo de la espalda clásico es una arañita gorda, es ridículo, cambiémoslo ! ".

1 respuesta
Am7roK

Lo de la araña supongo que es porque el logo clásico de la espalda parece una puta cucaracha con 8 patas.

1 respuesta
B

#130 me mola el nuevo traje tela... y chapó por los ojos, ya era hora joder...

#131 pues no es por ofender ni nada, pero la de tu avatar me parece la mas fea...

de verdad que no es por que sea tu avatar ni nada por el estilo, pero me llevé una decepción muy gorda cuando la vi en la primera de raimi

#133 a ver está claro que el distintivo es la máscara, pero no se, para parecerse más a una araña está la de alante, la de atrás la veo más como un simbolo, es la araña simplificada a lo bestia, un "algo" con 8 patas...

de todos modos, alguien que lleve algo de spiderman en su avatar merece mi respeto xDD

1 1 respuesta
Am7roK

#132 para mi el símbolo de spider-man ha sido siempre su máscara, la araña clásica siempre me ha parecido un aborto, con perdón, pues nunca he visto una araña ahí. No sé, siempre me pareció que le "fastidiaba" un poco el traje

La araña que tengo puesta puede gustarte o no, pero se identifica más con una araña, pues me parece bien el cambio oye XD

1 respuesta
Tekitapas

Bajo mi modesta opinión, después de ver la primera, que no cuenten con mi entrada.

Zaer

Fotos del rodaje:

SeiYa

No puede ser que

spoiler

?

1 respuesta
Dieter

#136 le paso algo parecido al escorpion.

M

Yo aun no entiendo como no hacen un Spiderman en condiciones (me refiero al aspecto fisico). Yo que creci con la serie animada no me imagino otro spiderman

Vale que Spidey es mas agilidad que fuerza bruta, pero joder, que es eso de meter a dos cuerpoescombros para interpretarle? Coño que se supone que es un superheroe, no digo que tenga que tener la musculatura de la serie animada (ahi estaban todos mazados, hasta Jameson xD), pero si un poquito cuerpo atletico no se... xD

Aunque prefiero mil veces a Garfield que a Maguire (Peter Parker se supone que es mediolelo antes de la picadura, pero el bueno de Tobey se pasa de lelo).

Hay cosas de la primera que no me gustaron pero que se les puede dar una explicacion y llegar a comprender:
-El traje. Es un poco chusta, pero se puede pensar que es un traje confeccionado por un chaval de 17 años sin recursos.
-Las conversaciones entre Garfield y Stone. Son tontas hasta decir basta, pero se puede entender si se mira desde la perspectiva de dos jovenes de 17 años (aun en la edad del pavo) que se estan enamorando.

spoiler
2 respuestas
gloin666

#138 Leete algun comic de spiderman. Es fibroso. En traje no esta nunca supermusculado como otros. Resumiendo, mejor de cuerpoescombro. Sobre todo en su adolescencia Peter no estaba cuadrado. Mas tarde si que empezaron a dibujarle algo mas de musculo, para una cosa fiel que hacen no te la cargues.

2 respuestas
bigbizkit

#139 Hombre, es relativo,casi que depende del dibujante, porque en la época de Mike Deodato Jr. era una pasada , tenía una complexión musculosa ( me encantaba el diseño ) y en cambio ves el Spiderman de H. Ramos y está fibrado, como dices.

De todas formas, no creo que la complexión que tiene en las pelis sea uno de los fallos.

KuS

A mi el que más me ha gustado siempre es un término medio, musculoso pero no bulky, como el de Steve McNiven en la Civil War:

Además, que la pongo me encanta esa página en concreto.

1 1 respuesta
humoristic

A mi lo q me gusta de the amazing spider-man es q (en mi opinion) se ciñe mucho mas al comic, porque una cosa que me mataba de las tres primeras era q no tenia lanzaredes ni aparecian sus padres q creo q es bastante importante q aparezca

B

mi preferido siempre fue el de romita jr

3 1 respuesta
Jelco

No sé si se ha puesto ya. La pelea con Rhino en gayumbos y bailecito final:

2 1 respuesta
B

El Spiderman que conocí yo es el de Erik Larsen, con el personaje ya adulto, y es la imagen que tengo de él. Para un Spiderman adolescente prefiero un tirillas.

1
B

para mi angel medina es uno con el que más he flipado con sus dibujos...

ni rhino ni electro ni hostias! un venom en condiciones ya me cagüen to

2
JuGuLaToR

Ya que estamos poniendo portadas de comics no podía dejar pasar el poner un par de los que conservo desde hace unos cuantos años, no estan mal conservados para tener alrededor de 30 años xD.

Y dejo una curiosidad que pocos han visto:

1
bigbizkit

#143 Tu preferido y el de muchos.
Es la época que me tocó de niño , y la que más me ha gustado de las que he leído o/.

#144 Que cutre se ve con esa cámara y sin la "magia" del cine ~.
Ahí el traje no luce tan bien, al menos para mí D: , será la cámara...

Edit: He estado mirando y no hay ningún hilo vivo en libros y cómics en el que se pueda hablar de la actualidad del panorama Marvel/DC? Es una pena D: .
Creéis que tendría éxito si se hace uno?

2 respuestas
M

#139 No soy de leer comics, y mira que lo he intentado al menos con Spiderman pero nada, no puedo xD. Por eso mi referencia es la serie animada que, como ya digo, estaban todos hipermazados, y tampoco es eso, no se puede pretender que Spiderman tenga la musculatura del Capitan America o similar, ni mucho menos estoy diciendo eso.

Algo asi o incluso un pelin mas

Supongo que entendereis mi postura teniendo como mayor (y practicamente unica) referencia la serie animada :D

arklam

Sí,la verdad es que visto así queda cutre.
#148 Si lo abres me lo pongo en favoritos de cabeza que empecé hace unos meses con lo de marvel now y ahora estoy que no paro.

Usuarios habituales