'The Amazing Spider-Man' (2012)

dovitodkb

En la peli y en el trailer será más espectacular. Ahora parece muy cutre porque no han retocao la fotografia, iluminación y esas cosas. ¿Me entiendes?

B

solo parecerá menos cutre si cojen ese traje y lo tiran al interior de un volcán

4 1 respuesta
bammargera

#422 Esto tampoco estaria mal

2
wooper

Las pocas ganas que tenia de pagar otra vez por ver otra mierda de adaptación me las a quitado #386

Spiderman cinematoraficamente hablando esta muerto , a menos que hagan algo rollito Nolan con Batman...

B

la marvel está hundida, la venta de comics hace tiempo que cayó en picado y la unica manera de hacer dinero es haciendo pelis de mierda

#426 tambien xd

2 respuestas
alph

#425 O matando personajes.

1 respuesta
N

#425 Los derechos de las pelis de Spiderman no son de Marvel (o eso creo)

1 respuesta
B

#427 deben serlo, no paran de decir que estan basadas en los ultimate de spiderman, y los ultimate son marvelianos, osea que ha tenido que dar su consentimiento, y veremos la intro de marvel esa de las páginas de comics en las pelis...

además, el personaje de spiderman es de marvel, no solo los ultimate

KuS

El personaje es de Marvel, y eso es obvio que no se lo quita nadie, pero los derechos a hacer películas sobre dicho personaje son de Sony y hace con él lo que le sale del pijo.

Vamos, que Sony en su día compró a "Spiderman" y no solo el "Amazing Spiderman" o el "Ultimate Spiderman"... todo el lote.

1 respuesta
B

#429 ah que compró spiderman.. no lo sabia..

1 respuesta
KuS

#430 Compró los derechos cinematográficos sobre el personaje sí, no sobre una de sus sagas.

darkavm

La película se titulará The Amazing Spider-Man.

3 2 respuestas
bammargera

Amazing? Si por lo que ha salido es Ultimate mas que nada por la apariencia, instituto y todo eso

1 1 respuesta
B

#432 en serio, me cago en todo, que coraje me da ese puto traje, con lo guapo que está el original, han tenido que reventarlo de esa manera, pfh

1
B

Pues no tiene tan mala pinta. Coño que no es tan diferente, no va con un traje de licra rosa con 4 patas de cartón piedra colgando...

3 1 respuesta
KuS

Me gusta el poster, me gusta mucho.

#433 No tiene lógica ninguna llamarlo Amazing desde luego xD

Alistair

A mí el traje no me preocupa, al fin y al cabo el traje del Batman de Nolan cambia bastante comparado con el del comic.
Lo que me preocupa es todo lo demás.

KIIM

Comiéndome mis propias palabras, este último póster no está mal, de hecho me gusta bastante. A ver si no dentro de demasiado vemos algún trailer.

NaCh1To

esto cada dia se va hundido mas... pero luego cuando veamos el trailer vamos a decir, PAJAS DE SANGRE! espero que no sea asi. espero qe sea una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#435 ya pero yo que se, el traje de spiderman es un clásico, es como si cogieran el de superman y lo rediseñaran en plan power ranger...

2 respuestas
darkavm

#440 ¿Algo como esto?

2 respuestas
B

#441 wtf?? que es eso?

1 respuesta
darkavm

#442 El traje de Superman Lives, un aborto de película que iba a dirigir Tim Burton en los 90. Nicolas Cage iba a ser Superman.

B

nicolas cage xD que cutre..

aiaiai

#432 A mi me gusta

B

#440 bueno, pero no me parece un cambio tan fuerte. El cambio que puede haber de el traje del cómic a ese puede ser igual que el cambio del traje que llevaba Christopher Reeve al que llevaba Brandon Routh. El que llevaba Toby Maguire se me hacía mucho más raro con tantas líneas metálicas en las telarañas, tanto el clásico como el del simbionte.

Que luego a ver como queda en movimiento, con todas las tomas tratadas digitalmente como las quieran tratar.

#441 joder, ¿de ese proyecto es del que habla Kevin Smith en el monólogo ese que se marca con Wild Will West de fondo? Pues sí que tenía razón xDD

1 respuesta
B

#446 yo creo que el cambio del spiderman de la primera saga de peliculas, al de esta es bastante mas grande que el de los sumperman de Reeve y Routh. Tambien hay que decir que en el traje de superman poco se puede cambiar, y si cambias algo es para hacer uno nuevo.

Tambien te digo que probablemente cuando se vea el traje nuevo en las peliculas, con toda la digitalizacion y toda la parafernalia se verá espectacular, pero yo esque siempre he sido muy de Spiderman, me gustaba de pequeño y sigo siendo un gran seguidor de grande y me jode que cambien el traje...

Y con respecto al que llevaba Toby Maguire, coincido con eso de las lineas metálicas, pero en accion no se notaban mucho. Lo que si que no me mola nada es la araña que llevaba detras...

Am7roK

Me mola el título y esa imagen del traje :D

9 días después
2DELTA

Me hubiese gustado que hubiese salido felicia hardy además de Gwen stacy, pero bueno, al menos pinta mas parecida a los comics... espero no decepcionarme. XD

22 días después
Jelco

"Confirmado" que el villano será el Lagarto:
http://www.tublogdecine.es/noticias/the-amazing-spiderman-la-metedura-de-pata-del-mes-el-secundario-se-carga-el-secreto/28769

Usuarios habituales