'The Amazing Spider-Man' (2012)

dovitodkb

El lagarto en el rodaje. O eso dicen aqui.

KIIM

hostia, la foto del skate me ha matado xd

bammargera

Ese skater de mierda no es Peter Parker, ojo que yo he hecho skate en el pasado y me gusta, pero a PETER PARKER!? WTF!? si al final acabará peleando contra el lagarto por su amada... :palm:

Dante88

Como larga el de las declaraciones xD en fin.

alph

bammargera

Imágenes de la muerte del tio Ben aquí

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=10346

Volveremos a empezar con toda la trama sucedida en la anterior trilogía, aunque supuestamente "desde un punto de vista más adolescente".

aunque ya se sepa me duele xddddddd

HNgoly

Ben muriendo en un callejon? Porque cuesta tanto seguir el planteamiento propuesto?

1 respuesta
bammargera

#457 Se habran confundido con Batman y no se habrán dado cuenta todavia xdd

B

no se por que pero me estoy oliendo otro "dragon ball evolution"... peter parker haciendo skate.. en fin espero equivocarme...

1 respuesta
B

#459 No por dios...

Sera vomitiva pero no creo que lleguen a esos extremos.

#461 Primero lo rozo... y luego lo pisoteó, se cagó,se meó y vomitó encima del limite de lo inhumano.

B

Lo de dragon ball rozo lo inhumano

1 respuesta
Hmngio

pfff ami sigue sin convencerme el reboot :S:S:S!! nose... me gusta mucho las 3 que han sacado, y ya tienen sus años ... y preferiría que siguieran adelante, no a hacer un reboot con un parker ke a mi gusto no le pega ni con cola :S:S:S pff pero weno... se verá de todas maneras y se gastará dinero como en la mayoría de las paliculas, espero no defraudarme aunke ya me da muuuuu mala espina :S

1 1 respuesta
Horribeler

#462 Dios, pues si este parker no te gusta, ¿qué te pareció el de las de Raimi?

1 respuesta
B

#463 a ver, las de Raimi son mediocres. No son las superproducciones más elaboradas de la historia, pero tampoco son dragon ball evolution. Excepto la tercera, que es una aberración contra el cineasta...

La primera de Spiderman está bastante lograda, willem dafoe hace un papelón como norman osborn y bueno, a nadie nos gusta tobey maguire como parker, pero tampoco es george clooney como Batman...

La segunda tambien me gusta bastante, octopus está bastante conseguido y la pelea en el tren está increible...

de la tercera ni hablo..

son unas películas que a unos les puede gustar y otros las pueden aborrecer, pero para mí, que he leido bastante mucho spiderman y me gusta desde crio, no me desagradan del todo (excepto la tercera, repito)
Lo que pasa con la nueva es que ya están cambiando demasiadas cosas para atraer más público. Si han hecho eso con el traje, que es lo más sagrado de spiderman, pueden hacer más cosas (y lo harán) para ocupar más butacas, como por ejemplo, eso de elegir los ultimate, por el rollo adolescente basicamente es una excusa que, combinada con el pintamonas de la red social y la rubia esa que no se quien es, hace un coctail explosivo para quinceañeras mojabragas y adolescendes hormonados...

pero que ya he dicho antes, espero equivocarme...

aiaiai

Yo sigo sin preguntarme quien ha dicho: vamos a ponerle una raya roja super fea en los "pantalones" y en los inútiles que le han dado manitas

Shock

Esta película me esperaré al veredicto popular para ir a verla o no, porque me parece que va a ser una basura infumable. Me puedo equivocar, como con la de Thor, que metí la pata y mucho, dado que en mi opinión es la mejor película de la Marvel hasta la fecha, pero creo que va a ser complicado.

HNgoly

Noticias, aunque no sean de la pelicula se entiende lo del traje:

Soft spiler de la saga ultimate
2 respuestas
peterstriker

#467 gracias por el spoiler

1 respuesta
HNgoly

#468 No es ningun spoler ya que en la version semanal de resumen de Marvel lo pone, pero vamos que lo pongo asi ya que veo que no lo lee mucha gente

yd_reah

#467 ¿De verdad

spoiler Cómics

?

1 respuesta
HNgoly

#470

spoiler
1 mes después
alph




HNgoly

Que mal pinta esto...

Los vampiros de Crepusculo han vuelto, en forma de Spiderman

2 1 respuesta
N

Pinta bien como digna continuacion de Spiderman3

O

Me encanta el peinado que lleva !

B

Ay coño, ahora me suena el chaval, ¿no es el de The Social Network?

derek-

#473 He pensado lo mismo!

darkavm

Ganazas de verla.

La semana que viene debería salir el tráiler.

2
alph

1 respuesta
B

#479 joder, es horrible...

1

Usuarios habituales