'The Amazing Spider-Man' (2012)

Pentakaiser

#749 Me encantaba esa serie :qq: todos lso dias me veia algun cap en Fox Kids, lastima que no parece que vayan a vestir al lagarto como en la serie, me sentiria mas nostalgico y ganaria puntos creo yo xd

_Akiles_

Yo creo que me vi toda la serie en Antena 3, recuerdo que estaba intrigadisimo siempre que aparecia la vieja esa que veia el futuro de Spiderman y el final con todos los Spiderman de diferentes realidades menudo wtf.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#752 Esa parte era la bomba con el Spider-Man con armadura xD y el de los brazos de octopus, el que solo era un actor, el que estaba todavia mutando, y dos mas que se me escapan, buah, era glorioso

SeiYa

Me encantó esa parte XD El spiderman clon que vestía diferente y se llamaba Ben por su tío y se teñía el pelo ... XD

weeheee

Tira un aroma a quinceañera que tira para atras.

Las anteriores pueden ser del monton(para mi la primera y sobretodo la segunda son muy buenas), pero al menos se dejaban ver.

alph

Alex Kurtzman y Roberto Orci se encargaran del guión de la secuela.

B

coño ya se habla de secuela y ni siquiera se ha estrenado esta??

Kirsoth

Vi ayer el tráiler en el cine en una sesión en 3D, y como pongan bien el 3D va a ser impresionante, las escenas columpiándose por los edificios de Nueva York llegan a ser mareantes, como si fueras tú el que se colgara de los edificios.

lafundo

Hay que hacer boicot a Spiderman para que lo liberen y lo pongan con los Vengadores. :D

1 respuesta
B

#759 No se que decirte, con el pedazo de grupo que les ha quedado yo practicamente no lo tocaria.

1 respuesta
B

#760 yo tampoco lo tocaria, pero un cameo no estaria mal

lafundo

Un Spidey y alguno de las pelis de X-men estaria de miedo para Avengers 2 y 3.

En Avengers 2, meter a Spidey, y al final en los titulos de credito de esta misma, no se ver a Nick Furia y Tony Stark y a la Viuda Negra contactar con el profesor Xavier, escoltado por Lobezno y Tormenta a sus lados en un lugar muy secreto o en la mansion.

Furia: Necesitamos a tus mutantes, se nos viene algo muy gordo.
Xavier: Siempre estuvimos para ayudar si lo hubiesesis pedido.

Buffffffff bufffffff buffffffffff buffffffffff!!!!!!! :qq:

Y despues de eso creo que se podrian cerrar todos los cines del mundo mundial, estaria todo inventado. :clint:

1 respuesta
B

Pues viste el ultimo trailer, me esperaba una jodida bazofia... Tampoco me crea hype, pero tampoco me desagrada del producto que pueda salir...

Spiderman-3 no la vi y me niego :P

Kataneta

#762 Si quieren seguir con los mismos personajes que en las películas de X-Men dudo que esté Xavier.

spoiler
1 respuesta
aitorel

Spiderman es un superhéroe que no pega en un equipo, es más bien independiente, los avengers ya están bien como están...

Lo que no se es que van a hacer con Superman, Batman, Flash y todos esos personajes, porque DC está planeando contraatacar con su liga de la justicia xD
Espero que al menos sea tan épica como la de Big Bang Theory.

1 respuesta
Taian

El trailer pinta ya mal... aunque habrá que ir a verla igualmente.

paladyr

#765

Si sacasen un guion de ahi seria la ostia xD.

Lebowski

Nuevo trailer

2 1 respuesta
B

está claro que el movimiento de spidey va a estar mucho más guapo en esta peli y los efectos especiales seran espectaculares seguro

esperemos que el hilo argumental esté a la altura... aunque a mi ese trailer con spiderman y connors peleando me ha metido un hype en el cuerpo que flipas xD

Hmngio

a lo mejor llego tarde pero no entiendo el tema de las telarañas ''manuales'', se supone que lo wapo de su poder son las telarañas ( o es lo ek supong oyo ) y en esta peli y creo ke en la saga ultimate si no me equivoco no le sale del cuerpo, sino que lleva unos cacharros que hacen la telaraña... nose no lo veo.... si alguien me lo pudiera explicar en pocas palabras se lo agradeceria :D
pd: no se nad ade comics, simplemente es curiosidad basada en la ignorancia

2 respuestas
SkalS

#770 una imagen vale más que mil palabras.

1 respuesta
B

#770 precisamente la manera de tirar las telarañas haciendo esa especie de cuernecitos con la mano, es precisamente para pulsar el boton del lanza redes que queda en la palma de la mano como bien se ve en la imagen de #771 y se convirtió en un sello de spiderman. Eso de que le salgan de la muñeca está sacado de la manga (nunca mejor dicho)

1 respuesta
Hmngio

#772 ok, entonces lo correcto es el ''manual'' no? es decir, el mismo fabrica la maquinita y las telarañas con tecnología, vale, ahora mi pregunta es... entonces eso lo podría hacer todo el mundo no? como la armadura de Ironman, otra cosa esque lo puedan hacer... y Spidey digamos que lo tiene ''ventaja'' debido a sus habilidades arácnidas.... ( agilidad,fuerza etc ) x lo tanto no puede cualquiera ponerse los cacharritos y trepar x la ciudad...
pd: lo de que le salgan las telarañas del cuerpo, eso se lo han sacado de la manga by the face? :S

Kitous

De toda la vida es que use el lanzaredes, la telaraña orgánica de cabeza ahora mismo solo lo recuerdo en la pelis y en cuando en the Other le aumentan los poderes y le dan un par de cosas como telaraña orgánica, pero luego se lo quitan.
La cosa de Peter es que es inteligente pero no tiene los medios que puede tener Iron-Man o Reed Richars y se tiene que conformar con algo barato, además esta por encima de si lo puede tener uno u otro, es seña de identidad de Spidey.Tiene cosas buenas y malas cada tipo como su limitación a los cartuchos pero en cambio puede modificar la telaraña para por ejemplo que aguante temperaturas extremas para poder enredar a la atorcha humana.
Respecto al poder más guapo de Spidey es lanzar telarañas...Me quedo con el infravalorado y muchas veces olvidado sentido aracnido.

SeiYa

La peña ve a spiderman y se piensa que lanza telarañas y trepa pero se olvidan del sentido arácnido, la superfuerza (10 toneladas te levanta sin forzar) y la superagilidad mientras que otros, como Lobezno, tienen fuerza y agilidad normales, muy desarrolladas, pero normales.

2 respuestas
alph

Han modificado ligeramente el origen del poder de Peter en la película. Para que luego os quejéis de que os van a contar lo mismo.

spoiler de la pelicula

Por cierto, espero que usen el tema del primer trailer en la peli, es fantastico.

1
Pompino

Vaya, pinta cojonuda.

HNgoly

#775 Olfato, regeneracion, garras, huesos de adamantium y muchisimo tiempo en el ejercito.

Tambien has ido a compararlo con una hermanita de la caridad

1 respuesta
SeiYa

#778 pero a Lobezno ya le quitaron el adamantium. Además que superagilidad + sentido arácnido = me tocas si quiero XD

De todos modos donde yo quería llegar es que lo que hace fuerte a lobezno es el factor externo del adamantium, cuando Magneto se lo quita pasa a ser un mierdecillas.

1 respuesta
B

#779 Otra vez?

Edit: Si es por lo de Magneto hace tiempo que se lo volvieron a poner.

Usuarios habituales