'The Amazing Spider-Man' (2012)

Pentakaiser

#897 Lo tipico que harias despues de convertirte en un superhumano con poderes aracnidos, vacilar a los del equipo de baloncesto xD

2
alph

No podéis decir esas cosas de esa escena teniendo esto en las anteriores.

5 1 respuesta
Pentakaiser

#902 Me vi la trilogia hace poco... Y conforme avanzaba la 3 peor me parecia xD que asco de peli

1 respuesta
raganock

#903 Peor fue lo mio que despues del buen sabor de boca de la 2 fui a ver la 3 al cine, que cabron el Sam Raimi, como nos trolleo a todos.

Como se nota que saboteo la peli porque le impusieron cosas que no queria, ademas que las super-producciones nunca fueron lo suyo, el es mas de peliculas mas modestas, cañeras y con libertad creativa total sin presion de estudios.

1
iNothing

Esta película podría dar la sorpresa y superar la anterior trilogía, pero la escena de #897 me parece bastante cutre la verdad.

B

la dos es la que más me gusta, sencilla, sin sobradas y un octopus muy cuidado al igual que spiderman, hablo de spiderman, no de peter parker, que aunque no me guste Maguire, lo prefiero antes que garfield y ojo, hablo del personaje, no del actor...

Dante88

No me acordaba de la escena esa, porque hace años que vi la peli. Para una peli de humor puede quedar divertida, pero no se que cojones se les pudo pasar por la cabeza para rodar eso en una peli de Spiderman.

Encima con el hype que traia la peli por las imágenes del traje negro enseñadas xD

Pentakaiser

Related video:

dicon

Criticais esas escenas de instituto pero la realidad es que son bastante logicas y creibles, es lo mas normal que puede hacer un chaval de esa edad si acaba de recibir superpoderes... y ademas estan entretenidas aunque su calidad artistica sea criticable.

Algunos parece que habeis asesinado a sangre fria a vuestro niño/adolescente interior.

6
Tekitapas

Spiderman de Sam Raimi fue a mi entender buena.

Spiderman 2 de Sam Raimi fue a mi entender casi mejor que la primera.

Spiderman 3 de Sam Raimi fue UNA BASURA COMPLETA Y ABSOLUTA.

...

Y ahora viene Amazing Spiderman de Marc Webb a joderlo todo.

Un adolescente Spiderman que al parecer no tiene ni los poderes de tirar telarañas.

Un invento que crea y se acopla en las muñecas para disparar la tela.

QUE ME ESTÁS CONTANDO!!!

En la película de 1977 ya se hizo esta barbaridad, imitando al cómic clásico.

http://k42.kn3.net/taringa/0/2/5/1/3/1/juanjuju/C17.jpg?7207

Pero no me jodas!!! Si tiene super poderes los tiene, no a medias.

Además no puedo ni ver a Andrew Garfield.

Un actor con nombre de gato al que tardan dos horas en peinar cada pelo.

Con Facebook ya tuve suficiente.

2 respuestas
Pentakaiser

#910 Este Spiderman es mas parecido al original, por la simple razon de que las telarañas no son naturales, el que fuesen naturales en el SpiderMan de siempre solo sucede tras la saga del Otro, cuando sus poderes evolucionan, hasta entonces, es decir, justo antes de la Civil War, SIEMPRE usaba las cartucheras, el de la tele, el de los comics, solo el Ultimate las producia :/ ademas, era un vinculo que existia entre Parker y Steve Richards aka Mr Fantastico, ya que uso parte de su investigacion, para desarrollarlas.

Los poderes de spiderman se vio hace poco que eran a medias porque el mismo no los aceptaba xD porque sus capacidades son mucho mayores de lo que el el quiere utilizar.

PD: Me parece que este Garfield va a callar bocas con esta pelicula, porque todo lo que veo me gusta.

3
alph

#910 Los poderes de Spiderman de toda la vida han sido fuerza, agilidad, sentido arácnido y la capacidad de adherirse a cualquier superficie. Siempre se ha creado sus redes y al ser un genio las va evolucionando para hacerlas de distintas formas, el lanzaredes de la 3 que le sale de las manos no le hubiese hecho una mierda a Sandman.

1 respuesta
Tekitapas

Sé de su relación #910 con Steve Richards ya que Spiderman sustituye a la Antorcha cuando muere.

Pasando a ser el grupo Fundación del Futuro.

http://www.operacionmandril.com/wp-content/uploads/2011/02/FFDesignDjurdjevic.jpg

Pero no me negaréis que no está mejor planteada la historia con que sea un poder más.

Las telarañas saliendo de un aparato de las muñecas. Nada creíble.

Y no siempre #912 se ha creado sus redes colega.

Para mi es como si le faltara algo. Por muy genio que sea no me gusta nada.

Respecto a lo del gato Gardfield para mí es el Justin Bieber del cine.

1 respuesta
Kataneta

#913 Cuando nos ponemos a criticar una película de superhéroes sobre si es creíble o no...
Has visto a Andrew Garfield en algo más que "La Red Social"?

1 respuesta
Tekitapas

Te refieres #914 al ridículo que hizo en el Doctor Who?

Ah!!! Seguro que al drama coñazo de Never let me go, verdad?

No no no...

Te referirás a Doctor Parnassus, que no hay por donde cogerla y en la que un poco más y ni aparece, no?

Ya me dices...

2 respuestas
Kataneta

#915 Yo tengo esperanza de que nos sorprenda a todos. Si no es así,creéme que te lo haré saber.

1 respuesta
Tekitapas

Vaya parece que #916 tu tampoco has visto mucho del Justin Bieber del cine.

Para peinarlo tardan horas ya que cada pelo va con fijador hacia un lado distinto.

Con esto ya me irrito. Van a cagar Spiderman.

iNothing

Parece que tendrá escena post-créditos.

"Hasta el momento no se había comentado si “The Amazing Spider-Man” contendría escena post-créditos, pero ahora el portal holandés FilmBlog ha publicado su crítica de la película.

Además de alabar que Andrew Garfield y Emma Stone son los perfectos actores, y decir que el film es una mezcla de diálogos inteligentes, humor, acciones que te quitan el aliento, drama y centrada en la humanidad de los personajes, aunque todo el tono de la película sea bastante oscuro; explican que habrá escena después de los créditos.

Si bien no dan una descripción exacta de lo que en ella se vería, sí que nos dan una pista de lo que en ella veríamos. Aviso de spoilers.

Continuación de la noticia con spoilers

Fuente: http://blogdesuperheroes.es

1 respuesta
Pentakaiser

#918

spoiler
1 respuesta
iNothing

#919

spoiler

Aparte de lo que se menciona en la noticia, según he leído (usando el traductor xD) en la crítica de la página holandesa que menciono en #918, la película supera fácilmente Spider-Man 3 aunque no se si dice algo en comparación con la 1 y la 2. También dice que la película está bien lograda aunque destaca que a pesar de la buena interpretación de Rhys Ifans, hay algunas escenas en las que el lagarto 3D se ve falso. Y por último, que él personalmente disfrutó tanto como con Avengers o incluso algo más.

1 respuesta
alph
6 1 respuesta
gaLiix

Joder cada vez mas ganas de verla!

Tekitapas

Para superar #920 a Spiderman 3 no hace falta mucho...

1
B

#921 bueno, esto quita un poco el mal sabor de boca que se te queda al ver la cutrada de escena del baloncesto

Dr_CrAzZY

#915

Y me sorprende que no hayas visto el papel que hace de Peter Parker/Spidey en The amanzing Spider-Man.

Ah espera, que es la primera pelicula Accion/Superheroe que hace.

Cuando la veas, criticas colega, que le estas hechando muchisima mierda cuando en el fondo la vas a ver y hasta alomejor te haces pajas de sangre.

#926

En ningun momento he dicho compañero que no la vayas a ver eh, creo en el fondo que la verás igual que el 80% de todos los que estamos aqui y el 95% de los niños.

Por otro lado, eso de que el actor no sepa poner caras en una pelicula de ciencia ficcion / accion no me vale, ahi tienes tu a Keanu Reeves, tiene menos carisma que el portero de un futbolin pero en Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. LO BORDA.

Y si no recuerdo mal, Reeves, nunca habia hecho una puta coreografia de lucha. Dale una oportunidad al garfield y no le heches tanta mierda que alomejor es el mejor peter parker que hayas visto (en carne y hueso).

EDIT: otro detalle, pajas de sangre con jesica alba? si tiras por el producto nacional que sea mejor Elsa Pataky :D

1 respuesta
Tekitapas

Me basta con #925 haberlo visto de compañero de Zuckerberg y en alguna otra.

A mi parecer, sin ver la película y con el trailer como ejemplo:

El colega hace la misma cara que siempre!!!

Y las pajas de sangre me las hago con Jessica Alba. Paso de mariconadas.

:-)

Y yo no he dicho nunca que no la vaya a ver. Simplemente odio al gato ése.

1 respuesta
B

Jessica Alba
producto nacional

wat

1
AoShi

El videojuego, que no tiene hilo, es la caña señores. Mismo sistema de combate de Batman AA para el que le interese.

Transcurre tras la peli pero los spoilers son muy ligeros, nada que no sepa ya cualquier fan de Spiderman. Perdón por escribirlo aqui xD

1
Giru

me voy ahora al cine al pre-estreno

1 respuesta
JuGuLaToR

NO me gusta un pelo la voz de tonto que le han puesto en español... Espero que sea solo cosa del trailer y en la versión final quede mejor.

Usuarios habituales