'The Amazing Spider-Man' (2012)

Kirsoth

#929 debes de estar a punto de volver ya pues, ¿vale la pena? xD

Giru

#929
Acabo d salir y muy pero que muy floja, estoy con el movil y meter en spoiler es un rollo

Cryoned

Spiderman siempre ha sido un héroe cutre, no había razón para cambiar en esta.

#934

Cítrico la palabra es ciiitrico

4 2 respuestas
Azzazel

#933 Lo bordarías como critico de cine.

#935 Exacto xD

4 2 respuestas
dicon

#934 De cine no se pero de criticar sabe un rato xDDD

#933 Esa foto es asi ahora, cuando salieron las otras de spiderman el señor iron man estaba poco mas que recien desintoxicado y el señor batman empezando xD

Vamos nada que envidiar en recaudacion pero claro, han maltratado la saga.

1 respuesta
Giru

La peli es un saca cuartos de sony-marvel, me explico (Ya he visto la pelicula y no son suposiciones) :

spoiler

Eso si Emma stone es la gata con botas, dios mio pero que bien le quedan

1
alex00

lo unico guapo de la peli es que esta en 3d

lafundo

Que esta sea despues de Avengers en los cines le va a servir para recibir palos enormes.

Catz

Espero que no le pase como al Increible Hulk de Norton. Era mejor que la versión anterior pero le cayó mierda a mansalva y fue muy ninguneada.

Y me da mala espina que tampoco se ve que tenga mucha promoción por la tele...coño, que es Spiderman.

1
lafundo

Si sale una peli medicore igual es el momento de liberar a Spidey de su condena para que se pueda juntar con otros heroes que se estan forrando de billetes verdes.

weeheee

Joder, lo decis como si Spiderman 1 y 2 fuesen abortos. Y son peliculas muy decentes, sobretodo la segunda.

20 2 respuestas
Fr0z33n

#941 Espero que eso sea irónico xD

1 2 respuestas
NaCh1To

2D o 3D?

1 respuesta
B

#942 ? , Spiderman 1 y 2 son peliculas mas que correctas.

8 1 respuesta
B

#942 no son malas películas. Otra cosa es Tobey Maguire, que es patetico como actor. Ojo, como actor eh, el personaje creo que está bien caracterizado

2 respuestas
Yegdrasiel

#945 Que el personaje esta bien caracterizado? MMM va ser que no. Peter parker era un vacilon y en las peliculas hace de pringao no me compares.

1 respuesta
Kelem

spiderman 1 y 2 fueron la hostia en su época, sam raimi lo hizo muy bien ( no se podia sacar más de la peli xD) nose por qué decis que fueron abortos, quiero argumentos sólidos, goes.

1
B

#946 peter parker era un vacilón de adulto, casado ya con mj, pero cuando le pica la araña, que es aún adolescente (con 15 años creo recordar), era el tipico empollon pringao, asique si, el personaje está bien caracterizado

2
SaRk1t0rZ

#941 Spiderman 1 y 2 son de lo mejor que hay del cine palomitero, entretenimiento puro y duro, pero del bueno, nadie puede discutir eso...

1
lafundo

Spiderman 1: fui al cine, ni fu ni fa.

Spiderman 2: La 1 condeno a la 2, la vi alquilada en DVD. Acerte en no ir al cine.

Spiderman 3: Me la baje de Internet en buena calidad, una puta mierda.

La nueva: Quizas la alquile en DVD o la baje de internet.

1
Fr0z33n

#944 #945 Está claro que cada uno tiene su opinión, por tanto es inútil discutirlo, ni yo voy a cambiar vuestra opinión, ni yo la vuestra. Pero yo quemaba a las cintas originales, y a Sam Raimi detrás

Eso sí, lo que he visto de esta no tiene mala pinta

1
darkavm

Spiderman 2 no sólo es una cinta decente, sino que sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho. Que la tercera sea un mojón no anula la calidad de las dos primeras entregas. Ojalá cayeran más películas de estas en manos de gente con la pasión de Raimi.

8
lovebuzzz

No se si seré la única pero a mi las películas de spiderman anteriores me gustaron bastante más que algunas de las últimas que ha sacado marvel por ejemplo (thor me pareció una basura con algunos actores pésimos y capitán américa no terminó de acabarme tampoco...)

Vi el trailer de ésta última en el cine el otro día, y la verdad es que no tenía mala pinta, supongo que si tengo pasta iré a verla en cine y si no la veré online.

Am7roK

Mi avatar habla por sí solo... lo llevo desde que vi a Octopus pelear vs Spidey, la 2 es genial y esta tiene muy buena pinta

michi

#943 Yo la voy a ver la proxima semana solo por el 3D que esta vez es del bueno como el de Prometheus y The Hobbit, espero no tirar el dinero :qq:

N3mex

Dios,yo la 2 de spiderman no me acuerdo nada nada nada.
A ver si la veo un día de estos..

B

La 3 no existe: es mas, ni la he visto

1 respuesta
dicon

He mirado datos de audiencia y ha tenido un debut de midnight igual al de iron man 2, le estiman para la primera semana unos 150 millones pero a saber porque son predicciones...

Y al parecer la critica y el publico dicen que esta bastante bien.

Yo ire el sabado a verla (2D) y ya vendre aqui a comentar, tengo las expectativas bajisimas asi que seria raro que no me gustara pero quien sabe.

darkavm

Andrew Garfield y Emma Stone esta noche en El Hormiguero.

1 respuesta
bludy

Yo ya tengo mis entradas reservadas para el sabado para verlo en Imax 3D.... ya veremos si tire el dinero o no (es la primera peli que veo en Imax 3D... no se que diferencia hay del normal xD)

Usuarios habituales