'The Amazing Spider-Man' (2012)

F

#959 Andrew Garfield y Emma Stone esta noche en Vergüenza Ajena

7
C

#957 Todavía recuerdo a mi colega en el cine viendo Spiderman 3 chillando "PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTAA!! PERO QUÉ PUTA BASURA ES ESTO, JODEER!!" Y pirarse.

Spiderman 3 es la PEOR experiencia cinematográfica que he tenido en un cine en mi vida. Es que os juro que las de Batman de Joel Shumacher me parecen mil veces mejor, con eso os digo todo (si si, las de Val Kilmer y George Clooney).

2 2 respuestas
Kataneta

#962 Si quieres recordar esos memorables momentos podrás volver a verla el domingo en La 1.

alejo

Poderoso caballero es Don Dinero...

¿No decía Andrew Garfield que se había sentido como si se quisieran reír de el durante la promoción de La Red Social en el Hormiguero?

Espero que le tengan alguna preparada, por listo.

Dicho esto, El Hormiguero da mucho asco, y si que se suelen reír de la mayoría de los invitados. Me gustaría saber de donde sacan ese "poder de convocatoria" que les granjea la visita del 99% de las celebrities en promoción, a pesar de que el programa es basura.

2 4 respuestas
dicon

#964 Pues la audiencia que tienen, otra explicacion no habra.

Yo creo que es basura como plantean las entrevistas para la gente de fuera, no se puede hacer eso con gente que no sabe español.

Por otro lado considero que los actores que vayan tienen derecho a quejarse despues si les parece adecuado, asi y todo a mi me da que Agarfield se quejo por inercia al escuchar quejarse a Einsenger que es un gilipollas de cuidado y fue el que empezo a lloriquear.

La gente mas fina del mundo de hollywood con los periodistas como Wil smith o Hugh jackman son solo capaces de salvar los platos en el hormiguero, probando esto lo penoso que esta hecho el programa.

2 respuestas
darkavm

#964 Les toca hacer la promoción por toda Europa vendiendo la peli y la distribuidora tiene contratadas diversas apariciones en programas de máxima audiencia; no es que vayan por gusto precisamente.

1 respuesta
alejo

#965 Es que a mi me jode.

Porque ves que viene gente interesante, que se les podría sacar muchísimo jugo a entrevistas tan distendidas como las que en teoría plantea el Hormiguero, y ves como se dedican a hacer el payaso sin ton ni son, mientras el pobre invitado en la mayoría de los casos esta a verlas venir.

Y si lo que quieren es no machacar a los invitados con las mimas entrevistas y preguntas en plan cadena de montaje que se dan en las promociones, que les pregunten por otras cosas, pero no creo que sea obligatorio rozar la verguenza ajena siempre.

Lo de la audiencia de ese programa también es algo que se me escapa. Imagino que se deba a que va enfocado a un publico pre adolescente, que les consiente que les traten como subnormales. Yo es que es hacer zapping, ver dos minutos de programa y querer matar hasta al que reparte los bocadillos...

#966, no si la explicación oficial la conozco. Pero sigo sin entender que rédito comercial le pueden sacar ciertos actores/músicos/artistas a una promoción en El Hormiguero.

1 2 respuestas
darkavm

#967 Pues son 2 millones de audiencia cada día. Espectadores = ventas potenciales después de los discos, películas...

Es parte de su trabajo acudir a este tipo de actos para promocionarse; guste o no.

Txentx0

#964 Quizas me equivoque, pero creo que el que se quejó sobre el programa fue el protagonista de la red social Jesse Eisenberg no Andrew Garfield

5
MeCagoEnDios

#967 Lo sorprendente es que ves el publico y son gente de unos aparentes 20 años, yo no sé de dónde saldrán xD

darkavm

Ha estado suelto Garfield; se nota que ya se ha aclimatado a las cámaras.

B

#965

Eisenberg es un gilipollas de cuidado.

Todavía recuerdo cuando soltó que los Españoles éramos unos desagradecidos por la ayuda que nos habían prestado los americanos en la 2da guerra mundial. (¿?¿?¿?¿??¿??¿?¿?? )

Cuando vi Zombieland me pasé toda la película esperando que lo pillara un zombie y se lo comiera vivo.

1 1 respuesta
dicon

#972 He leido entrevistas de el, le he visto en conan, en jay leno, y en mas sitios, es un rarito (hasta aqui tampoco pasaria nada) y ademas es gilipollas profundisimo y hace unos comentarios de subnormal, no solo cosas sobre nosotros y sobre las que desconoce sino que cuando lo entrevistan americanos tambien es supermongol y los deja con el culo torcido.

Tekitapas

Estoy contigo #962!!!

Yo voy a ir a verla esta noche con mi novia. Como sea verdad todo lo que decís...

ZAS!!! EN TODA LA BOCA para los que me criticaban por maldecir al gato Garfield éste.

Opino exactamente lo #964 mismo que tu.

Peor experiencia #962 que con Dragon Ball Evolution?

O fuiste de los afortunados que no perdieron parte de su vida en ir a verla?

Si es así te envidio. Yo caí como un gilipollas.

Igual que con Spiderman 3. Solo que yo no salí de la sala. Me dolían los seis pavos de la entrada.

1 respuesta
Giru

#974
Yo ya la he visto hace 2 semanas en pre-estreno y pilla sitio por atras para meterle mano a tu novia xq es infumable

1 1 respuesta
plaken

Bueeeno, me espero un "The Toston" en toda regla.

DarkHawX

Como sea mas como Comics (Que eso parece) o la serie animada que tenían antes. Y no hacen nada raro como en Spider-Man 3... Pues bueno, soy un poco fanboy de este super-héroe en particular, así que supongo que me gustará.

Yo la iré a ver el Martes que viene, así que estaré atento por aquí para leer opiniones.

Ah, y si podéis poner una crítica no de la película en sí, si no del 3D. A ver si alguien la ve y comenta que tal. Ya que está grabada con cámaras 3D y tal.

1 respuesta
MaTrIx

Alguien que la vea, que ponga que tal es el 3d que tiene plz.

1 respuesta
darkavm

#977 #978 Dicen que demasiado oscuro; no he leído buenas opiniones al respecto.

1
joseph-

La peli es mejor que Spiderman 3.

No la he visto en 3D pero la verdad no creo que valga la pena.

1 respuesta
ZaGo

La película la verdad no vale gran cosa, acabo de volver a verla y le cuesta arrancar una barbaridad, muchas escenas intentan hacer gracia y te quedas con cara de O_O esto a que venía, mejora a la tercera parte que no es mucho decir, pero desde luego para lo que dura se podía haber sacado más juego del lagarto y de la historia en general.

6/10 y gracias.

Quien no tenga muy claro si ir, mejor que guarde el dinero para ver Batman en unas semanas.

3 2 respuestas
CsNarsil

#981 Es que por ejemplo el diseño del lagarto es horrible, parece Voldemort ciclado en el gimnasio.

peanut

Yo la he visto esta tarde y sobre todo al principio me he aburrido, y las escenas "graciosas" como dice #981 te quedabas un poco...porque son demasiado forzadas y en general me ha parecido una pelicula un poco infantil y algunas caras que ponia Peter a veces en plan mongol cansaban. De todos modos, esta bien, no para verla en el cine pero bueno le doy un 6. Por cierto, la escena de despues de los creditos,

spoiler
LoMarraco

A mí me a gustado. Han hecho un lagarto curradísimo y las escenas de acción estaban coreografiadas de puta madre. Me sobro un poco de romance.

Como puntos flacos le veo los típicos chascarrillos de spiderman, que no han acabado de pillar el momento o la entonación para soltarlos, y la sensación de que con lo que tenian podrían haber conseguido algo mejor.

weeheee

Y por lo que veo, falla en lo que yo creia. Que los chascarrillos son de quinceañero total y hacen sentir verguenza.

Spiderman 1 > Amazing Spiderman ??

-D-

Garfield me ha puesto de los nervios, a ratos me daban ganas de arrancarle la cabeza. Por lo demás la película no está mal, aunque le cuesta bastante arrancar.

Lebowski

Me ha parecido aburridísima y con un déficit de acción. El lagarto no está tan mal como dice la gente pero la historia se queda muy escasa; podría haber dado más de sí. Creo que el Peter Parker de Sam Raimi era mucho mejor (mucho más pringado que en ésta). Garfield no lo hace del todo mal pero le ha tocado hacer un héroe demasiado infantilizado.

2
Mayiusca

A mi me ha gustado. He visto más al Spiderman de los cómics con Andrew Garfield (haciendo las típicas bromas), y la interpretación no me ha decepcionado en absoluto. Por fin un Peter Parker carismático y más real, porque por mucho que vea las tres películas de Tobey Maguire, no me creo que ese tío fuera Spiderman.

Sin duda los efectos especiales son una pasada, con unos planacos flipantes. Pero la historia me ha sabido a poco.

bammargera

Pues a mí ha sido de las que más me ha gustado de Marvel, me ha encantado de principio a fin, mira que le tenía cariño a la otra saga porque la vi cuando era mediopequeño pero esta se la revienta unas cuantas veces, y sobre las coñas y tal, joder estais viendo a Spiderman, es así, para seriedad y oscuridad ya tenemos a Batman (aunque he visto esta más adulta que otras de Marvel)

spoiler

Y molándome mucho Spiderman se me ha parecido más a la serie, como se decía por aquí, Spiderman es un pichón, pilla poderes y se vuelve un vacilón pero que hace el bien, en las anteriores, empieza siendo un pichón y luego es más pichón y pagafantas

zErOx

La he visto esta noche y se me ha hecho larga a ratos. Sinceramente hay momentos en las que las escenas hechas por ordenador parece que tienen 10 años. Mencion especial a la rata hecha con paint.
Lo mejor sin duda

spoiler

Usuarios habituales