'The Amazing Spider-Man' (2012)

Rurik

A mi la película me gusto, sin mas, es mejor que las anteriores, pero no llega a ser ningún peliculon, los actores están bastante bien, lo que si falla muy seriamente es el guión, hay diálogos que llegan a ser ridículos. El argumento están bastante bien aunque no da para 2 horas y pico que es lo que dura la peli.

7/10

NaCh1To

yo ire el lunes... 2D o 3D?

Vehnom

Akabo de salir del cine y la peli me ha parecido, sin ser un peliculon, mejor que las tres anteriores.

Igual flaquea en algunos momentos el guión, pero Gardfield-Stone lo hacen bastante mejor que el dúo Mcguire-Dunst.

Simplemente, es un Spiderman más fiel al cómic (para mi gusto más acertado).

En resumen, Gardfield es mejor Spiderman que Mcguire.

1 respuesta
WhalterWhite

Parece que los que se han leído los comics o visto la serie de animación han salido mas o menos contentos mientras que los que solo conocían al Spiderman soso y Peter Parker pringado de las anteriores no les ha gustado tanto, así que probablemente la acabare viendo aunque solo sea por nostalgia.

aiaiai

Por Dios, no entiendo como le ha podido gustar a alguien, patética. No lo podían haber hecho peor, personajes vacíos, doblaje cutre, acción poca y mala.

Desde el primer minuto ya sabes que va a ser una castaña de película, no soy fan de las anteriores ni mucho menos (sí de los dibujos) pero están muy por encima de esta.

Los diálogos malísimos no sé... alguno creerá que estoy exagerando pero no, lo han hecho todo cutre y para niñas (ni siquiera niños) de 12 a 15 años.

Hacía tiempo que no me decepcionaba tanto una película.

#996 Se te ha olvidado mencionar:

spoiler
4
WaRRioR

Buena mierda, se han inventado la historia totalmente, yo no se xq hacen este tipo de cosas cuando el superheroe en cuestión tiene mas 400 comics... para hacer una adaptación medianamente decente, en fin.

Puntualizo:

lo mejor:

spoiler
3 1 respuesta
B

#993 También es cierto que el listón no estaba muy alto.

PalesTina

Vaya criticas, en una la poneis como una buena pelicula, en otra la poneis como la continuacion de Dragon Ball Evolution...

Bajare mis espectativas hasta el minimo, asi al menos no saldre defraudado del cine xD

weeheee

Yo hoy ire a verla y me espero lo que veia en los trailers.Es decir, una americanada de quinceañeros.

Por cierto, en la serie de animacion de Spiderman, no es tan tan tan tan vacilon ni es tan tan tan tan pardillo.

1 respuesta
alosrocks

Yo la vi ayer en 2d y en 3d, los que vayais a verla en 3d no os lo aconsejo, pagar 5e por 3 escenas contadas no sale rentable.

la peli para mi un 7/10.

Mayiusca

#999 Tú no has debido de leer tan tan tan tantos cómics de Spiderman, y ver tan tan tan tantas series de animación como los demás.

1 respuesta
weeheee

#1001

He visto esta :

Y aqui por lo menos, Spiderman no era tan vacilon, ni tan pagafantas.

Aunque claro, si ''The amazing Spiderman'' Es otra serie independiente de la animada que he puesto, es ya otra cosa.

3 respuestas
miLo_

he salido bastante decepcionado de la pelicula

han intentado hacer una pelicula mas fiel al comic pero no me han convencido para nada, cambian bastantes cosas que no se porque las cambian, se gastan un dinero en guionistas para decepcionar a mucha gente y cambiar 4 chorradas que no hacia falta cambiarlas, no me lo explico

aparte la peli en si... pse, tampoco me ha parecido nada del otro mundo, sobretodo la voz enlatada esa que le han puesto con la mascara u_u

Titshel

La vi anoche y bueno opinion personal 6/10 como la mayoria.

A mi las peleas me han gustado, se nota un Spidey mucho mas agil que las anteriores y el uso de la telaraña me ha gustado bastante la verdad y el personaje en si mil veces mejor que las de Raimi...

Eso si, como han decidido cogerse ya no licencias sino tirar por la borda cualquier cosa parecido con los comics pues eso chirria bastante la verdad. Y quizas demasiado romance.

Y vamos lo de que

spoiler
lafundo

Bueno, ¿entonces como esta la clausula de rescision de la araña? Tendria que irse a un equipo ganador con otros superheroes que estan ahora en la crest de la ola y ganando champions cinematrograficas.

Seria un fiasco que le hagan un reboot y se quede solo en esta pelicula.

1 respuesta
Titshel

#1005 Sony ya confirmo hace unos días que era la primera de una nueva triologia.

M

Las comparaciones son odiosas. Para mi el Spiderman de Raimi fueron lo que las de Superman de C. Reeves a la gente de su época.

Polakoooo

#1002 De hecho lo peor de la serie esa es que no es nada parecido al personaje del comic en el cual es vacilón, todo el rato soltando tonterías y sobretodo no es un saco de hostias como en la serie.

B

gran película, spiderman puro.

3
Kylar

Pues a mí me ha gustado, es más fiel a los cómics que la anterior trilogía (además no soportaba a Tobey Maguire).

Por cierto,

spoiler
darkavm

Las primeras de Raimi le dan 100 vueltas. Ésta estaría en cuanto a calidad por encima de la 3, pero debería haber sido mejor.

Lo mejor: Garfield, Stone y la esperada secuela

spoiler

Lo peor: Se han cargado la película en la sala de montaje; no hay nada de la trama que prometían en los tráilers y faltan la de dios de escenas.

1 respuesta
JuGuLaToR

Eso es por que dirían... nos sobra media hora de metraje.. cierra los ojos y mete la tijera.

DaRkSpY

Acabo de verla. 6/10 y por Emma Stone. Al final mejora un poquito, quizás 6.5/10

GRAN decepción.

2D, yo no me gastaba la pasta en 3D ni de coña, y eso que me encantan las pelis de superhéroes xD

AoShi

Vengo satisfecho pero me ha quedado la sensación de que la historia de Spiderman (la primera, de Raimi) está más elaborada, incluso con los inventos.

spoiler

#1011

spoiler
1 respuesta
moep

Estaba bien como estaba. Quitando a Emma Stone que está requetebuena el resto de la peli sobraba.Lizard daba risa por dios...

pkjn

#1002 A los que crecimos con esa serie, nos hizo mucho daño, porque cualquier cosa de Spiderman la comparamos a esa serie xDD

Alguien que viese la peli.

spoiler
1 1 respuesta
JuGuLaToR

Me imagino que eso sera un Fan-Art.

1 respuesta
Dioko

Acabo de salir de verla, sin ser un experto en el personaje, ni mucho menos, creo que esta versión es más fiel al comic (aunque eso tampoco era difícil...)

Creo que es infinitamente superior a las de la otra saga, pero aun así me dejó un regustillo amargo... para mi sobran demasiadas explicaciones. No se, yo creo que a estas alturas no es necesario volver a dedicar toda una película a explicar de donde viene Spiderman. Yo esperaré a la secuela, que es donde creo que podremos medir de verdad si han acertado o no con este reboot.

Sobre el final

spoiler

Los actores son mejores, pero bueno, para ser mejor actor que Tobey Maguire no hace falta mucho... xDDD

A mi me ganarán cuando saquen a Venom (si lo hacen bien), mientras tanto lo dejo en un 6-6.5/10

Rohan

#1016 Es un fan-art como una casa, esa es la cabeza de los Tyranosaurus del King Kong de Peter Jackson.

espartano666

#1002 Pues para mi esa serie es la ostia XD La veía por las mañanas en antena3(creo que los sábados), jamas me perdía ni un capitulo. Es mas, la tengo en casa en Dvd XDDD

1

Usuarios habituales