'The Amazing Spider-Man' (2012)

Txentx0

Malísima.

Aburrida, mucho relleno y poca accion

weeheee

El otro Spiderman, a mi gusto argumentalmente va mas deprisa que esta y aunque falle en cosas respecto al comic. Intenta seguir esa linea.

En esta, aparte de que todo va super lento, se inventan las cosas a saco y a mi gusto, dura demasiado para ser una pelicula de Spiderman.

spoiler
1 1 respuesta
Mayiusca

#1112 Venga va, tú querías ver la misma peli que Spiderman de Sam Raimi, reconócelo.

#1114 Cuánto daño ha hecho Robert Pattinson...Si en los tiempo de la peli de Raimi hubiera tenido éxito una película de vampiros subnormales, os quejarías que de que Tobey Maguire es un refrito del vampiro protagonista.

1 1 respuesta
weeheee

#1113

Yo queria ver Spiderman, no un mestizo del Crepusculo el cual se van inventando las cosas segun a su paso.

#113

Veamos, si a ti te ha gustado la pelicula y has salido del cine contento/a , pues cojonudo y me parece perfecto.

Pero a mi al menos esta pelicula me ha parecido bastante aburrida, por no decir sosa y muy lenta. Y que conste que soy un total friki del mundo de Marvel y sobretodo de Spiderman.

Cuando entre a ver esta pelicula, esperaba la historia de Spiderman por 129382vez y no una historia totalmente escogida al azar a gusto de los guionistas. Y para colmo,le cuesta arrancar la vida.

Lo unico que me ha gustado de esta pelicula , son las escenas de accion que estan mas chulas y algun q otro chiste que le meten al personaje.

1 1 respuesta
Lizardus

Por no hablar de la escena en la que el prota le pide a salir a la chica y se pasan cerca de 3 minutos diciendo " Ehh, si bueno ,ummmh vale ehhhh " . Vergüenza ajena...
Y por cierto,

spoiler
1
SikorZ

Otro amante de marvel y todas sus peliculas... Pero esta... Lenta a mas no poder, parecia mas una pelicula de estas de amores en el instituto (tipica americanada) que una pelicula de ficcion sobre spiderman...

Lentisima. media pelicula nada mas que para llegar hasta el punto de convertirse en spiderman (quien cojones no lo sabe ya T_T?) y poca accion, la poca accion que hay esta guay pero no ha sido suficiente para NADA.

Lo unico que le salva es lo vacilon que se pone a veces cuando hace de spiderman, eso es todo.

Me lo he pasado mejor riendome con los colegas de los comentarios que haciamos sobre la absurdez y lentitud de algunas cosas que sobre la pelicula en si. He salido pensando que era un truñaco (con lo que me gustan todas las de marvel) pero habiendomelo pasado bien por las risas con los colegas. Pero para eso me gasto los 7€ que me ha costado la entrada en billar+refresco por decir algo

B

No hay por donde cogerla.
Voy a hacer un resumen abstenerse gente que la quiera ver

spoiler

Yo recomiendo que cuando digais vamos al cine a ver spiderman os lo penseis mejor y veais la primera de la otra trilogia os aseguro k lo vais a pasar bastante mejor.

1
Hostil
spoiler

En resúmen, me quedo con la que salió hace 10 años.

4 2 respuestas
FiGaM

Muy larga y aburrida.

Pfff...

Tekitapas

A ver #1089 y #1090 y resto que lo desconozca si os puedo despejar dudas.

Los derechos de Marvel son comprados por Disney. Hasta ahí todo claro salvo por un pero.

Los derechos de explotación de Spiderman y Los Cuatro Fantasticos habían sido cedidos a Sony.

Esto sucedió antes de la compra. Hubo discusión y llegaron a un acuerdo.

Si Sony no explota cada cierto tiempo dichos derechos los pierde y pasan a Disney.

He aquí el porqué de esta película y del nacimiento de la nueva mediocre saga.

Así que olvidaros de ver a Spiderman en Los Vengadores. Por temas de derechos en inviable.

2 respuestas
B

Acabo de ver Spiderman del 2002 ahora la admiro muchisimo mas gracias a este esperpento de pelicula.

Tengo la bolsa que me va a reventar de pelis malas,dead or alive,tekken,street figther,dragon ball,spiderman 2012.

Espero que hagan una segunda parte y tenga que cerrar la productora por banca rota es lo que merecen.

2 1 respuesta
Tekitapas

Jajajaja!!! Pues si que es verdad #1121 que te va a reventar!!! XDDDD!!!

Dioko

Alucino con algunas de las críticas a la película. Vale que no es un peliculón (yo fui de los primeros en criticarla), vale que es lenta y que parece más una introducción que una peli en si misma. Pero es que me parece una salvajada decir que las de Raimi eran mejores!!

Las volví a ver hace un par de días, y las pelis de Rami son malas con ganas, tienen tantas o más licencias que la nueva, y el actor que hace de Peter Parker es menos expresivo que Kimi Räikkönen!!

Entiendo que el aire "adolescente" que le han dado a la película puede no convencer a muchos, pero coño, Spiderman era una adolescente (al menos en sus inicios). Personalmente creo que la película no es gran cosa, pero si ha establecido una buena base de cara a que la segunda sea un peliculón.

Un par de apuntesa lo que comenta #1118

spoiler
2 respuestas
DarkHawX

#1120 Eso ya lo sé. El tema de derechos. Pero hace poco hubo una noticia en la cual explicaban que puede que lleguen a un acuerdo para que Spider-Man esté en los Vengadores. Aunque dicho acuerdo puede que sólo sea para un cameo o puede que no. Y mira que la noticia está puesto por este hilo y el de los Vengadores XD.

#1125 Exactamente. De hecho no sé donde leí que intentaron llegar a un acuerdo para que la Torre Stark saliera en The Amazing Spider-Man y la Torre Oscorp en Los Vengadores o alguna peli de IronMan si mal no recuerdo. Al final no llegaron a un acuerdo.

Pero es como tu dices, beneficia a los 2. Por que pese a quien le pese The Amazing Spider-Man no está recaudando mal. Que yo sepa tiene buenos números =).

1 respuesta
Dioko

#1124 #1120 Lo normal sería que llegasen a algún tipo de acuerdo, que beneficie a ambos. Por ejemplo:

  • Sony "cede" a Spidey para que aparezca (aunque sea poco) en Los Vengadores 2
  • A cambio, Marvel les "cede" a Tony Stark, que podría aparecer en Spiderman y hacerle el traje de IronSpiderman

¿resultado? mucha más recaudación para los dos, y de paso se prepara el camino para Civil War...

A mi no me parece del todo descabellado...

1 1 respuesta
N

La peli esta bien si no tienes otra cosa mejor que hacer, y mejor si la bajas del torrent por que pagar dinero por verla como que tampoco.

Si esta pelicula es mejor que las dos primeras pelis de Raimi que el mundo se pare que yo me bajo.

B

El colega que hizo los recortes en el metraje debe ser colega de Mariano: menudo hijo de fruta

Tekitapas

No sabes de #1123 lo que estás hablando.

lafundo

Cuando salga en DVD la alquilare , la vere en el proyector y por aqui vendre.

A mi las de Spiderman, hablo principalmente de la primera que fue la que vi en el cine, ni fu ni fa. Pero si esta va a hacer buena a la de Toby, la vere dentro de unos meses.

Lizardus

#1123
A lo que se refiere #1118 es a los títulos de crédito de introducción , si no me equivoco

Y si, al lado de los de esta película ( como todo ella , si la comparamos con la trilogía anterior ) da autentico asco . Solo escuchando el tema musical , y viendo esa especie de microresumen en forma de ilustraciones se te ponía dura en el cine , sabiendo que te esperaban casi 2 horas de peliculaza. Esta nueva entrega, son 2 horas de autentica tortura. Y por cierto, menos mal pues parece que han recortado la hostia de metraje, montandolo del culo, eso si. Por ejemplo,

spoiler
1 respuesta
Hostil

#1130 exacto, esos títulos, además con la música quedan perfectos. los de la primera tampoco estaban mal y los de la tercera más de lo mismo pero a lo fácil, con cortes propios de la película.

con esos títulos yo por lo menos me emocioné muchísimo en el cine.

B

Todo lo que ha intentado meter en la pelicula a quedado de pena.

spoiler

2 Dias nos queda para ver un heroe de verdad y no esta aberracion de Crepusculo con harry potter y dragon ball la pelicula.

2
JuGuLaToR

En general bastante entretenida, aunque estoy de acuerdo con muchos de los fallos ya expuestos.

Eso si, la escena en la que

spoiler

se la podían haber ahorrado.

1 3 respuestas
N

#1133 Dios con esa escena me dieron ganas de salir corriendo del cine, gracias por recordarme la escena mas grimosa que he visto en todo el año :palm:

DarkHawX

#1133 Pues a mí esa escena me encantó, con la OST. Pero para gustos colores.

1 respuesta
carlotron

¡Vaya rollo!

keeper

Me esperaba una peli tan mala que al final me acabó resultando entretenida. Eso sí, me sigo quedando de lejos con las de Raimi.

Lo único que puedo decir que me haya gustado más son las sobradas de spiderman mientras está luchando, en la anterior trilogía siempre lo hacía en plan drama. El problema es que le han querido meter toques crepusculianos y que en mi opinión el cast deja mucho que desear.

JuGuLaToR

Se me olvido comentar la basura de doblaje que hacen en algunas escenas...

spoiler

Esto sale en el trailer pero lo pongo en spoiler por si las moscas.

dovitodkb

Se nota un montón que han recortado un montón de cosas, espero que cuando salga el DVD haya un Director's Cut decente y con lógica.

En el siguiente video, en el minuto 1:31 al 1:34 se nota un corte, y en el cine sucede igual... Me quedé loco cuando ocurrió. Menuda chapuza de montaje.

pkjn

Lo dejo por imposible, nadie sabe hacer una pelicula de spiderman xDDDDDDDDD

Serie animada o comic the amazing spiderman > all

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales