'The Amazing Spider-Man' (2012)

NiGGaZ

Yo la he visto y no esta mal. Se deja ver.

Sobre la escena post creditos:

Por ahi pueden ir los tiros.

Tankian24

Papa, kiero ser Gruista XD

1
Sinonimo

pues a mi me ha gustado

N

EL jueves voy con la novia a ver esta peli por su cumpleaños, ¿Me aconsejais el 3d (Sería la primera vez que veo algo en el cine en 3d), o me ahorro el dinerillo?

Muchas gracias!

1 respuesta
darkavm

#1084 2D y día del espectador a ser posible.

1
weeheee

Mejor guardar el dinero para peliculas de verdad, como la de Batman por ej.

2
KaiMc

Bueno vengo de verla(tenia muy pocas expectativas tras vuestros comentarios) y la verdad es que la peli no es mala en si,ha estado entretenida,pero tampoco es que haya acabado sorprendido...
Destacar,sobre todo,las risas que me eche con las caras que ponia peter cada vez que hablaba con la chica :D :D (quien la haya visto me entendera)
A parte de eso..spiderman se pasaba la mitad de la peli sin la mascara :palm: y me extraño la poca repercusion/fama que tenia (en la primera de las pelis de antes se veia como spiderman aparecia en las portadas,todo el mundo hablaba de el y le señalaban,en esta parecia que los peatones ni le veian).
Ah,¿y alguien sabe que fue del amigo de Peter?Yo no me he leido el comic ni nada,asi que no se como va la historia original,pero supongo que si que estaba,no?

spoiler
1 comentario moderado
DarkHawX

He visto la película. Y a pesar de algunas críticas negativas y otras tantas buenas. La película, es muy buena.

Por aquí he visto mucha crítica sin sentido, que recrimina cosas que el "Hombre Araña" es en su esencia y lo critican por que sí. Este Spider-Man está muchísimo más logrado que la trilogía anterior, y es por eso que me ha encantado la película.

Yo recomiendo ir a verla. Los chistes en medio de las batallas, las coreografías, las escenas balanceándose de edificio en edificio y demás. Muy bien logradas y plasmadas.

Debo añadir que yo soy fan de Spider-Man, el de los comics y la serie de animación.

Y en fin, y esta es mi humilde opinión. Amazing.

#1090 No sé cuanto tardarán en sacar Avengers 2. Pero por lo menos hasta 2014.

Eso significa que puede que de tiempo a hacer "The Amazing Spider-Man 2" =D, y bueno, quien sabe. Ya hay alguna noticia por ahí que une a Spider-Man a Los Vengadores. Lo que no sé si en plan cameo pero en fin.

Yo también volví a faltar a Nick Fury al final =(.

1 respuesta
HeXaN

¿Dónde está la llamada de teléfono de Nick Fury? :(

3 2 respuestas
Am7roK

Me gustó bastante en general, aunque el inicio se me hizo muy pesado.

Salvo 2 o 3 cosas que me habrían gustado más desarrolladas y otras no tanto, muy muy bien. Y el punto irónico cuando es Spider-man me encantó, una lástima que no lo explotaran más y se quedase en todo lo que se ve en los trailers...

B

La ví ayer en 2D, y la verdad es que me gustó. El principio se me hizo un poco largo, pero aunque no sea una maravilla, salí contento. Si hacen más, las veré. A Emma Stone como siempre, le pagaba todas las fantas, y al Garfield... hay escenas que lo hace que te cagas, y escenas que le metería una patada en la cabeza. Lo que más me ha gustado, cuando Spiderman está dando sus saltos, haciendo sus poses lanzando redes. Clavado a las de Erik Larsen, Romita y compañía. Y con el doblaje teníais razón, es una cagada.

DarkHawX

La OST está muy bien, pero especialmente en el minuto 5:15 es jodidamente épico. No sé si alguien lo ah comentado ya por aquí. Pero yo lo pongo igual =).

_

Recomiendo ir a verla pero en 2D, en 3D es tirar el dinero solo hay 2 o 3 escenas que merecen la pena.

Genuino

A mi me ha gustado, entretenida.

roflmao

a mi novia y a mi nos a encantado, un poco feo el lagarto pero por lo demas esta de puta madre.

Danico

La he visto hoy y me ha gustado. Eso si se inventan la ostia de cosas.

B

la vi ayer, cambian demasiadas cosas, pero me parece mejor que las otras, la verdad xd

B

A mí me ha gustado, Emma Stone me encanta y el Garfield también me gusta bastante. Tampoco ha sido la mejor peli del año pero bueno, si algún cine la echa a precio razonable está bien!

gaLiix

Acabo de verla y me ha gustado bastante, talvez el principio en algun momento algo pesado pero por lo general esta muy bien.

Hostil

de 4 solo le a gustado a uno, Terrbox... le falta muchisima epicidad, mas larga además que un dia sin pan...

Terrbox

Digan lo que digan, la peli está guapa y no se hace para nada larga.

Maxxx

Si la hace mario casas y se llama the amazing spiderman a 3 metros sobre el cielo me quedo igual, sinceramente nose el " Porque no habran aceptado los antiguos actores el seguir la serie " se que hubo venta de marvel y demas cosas, pero aun asi estas no me van a enganchar, una pelicula para ver un domingo en a3 por la tarde

Le doy un 5 y por algunos efectos poco mas .

UnLiMiTeD

No entiendo nada, la tildan de bazofia infumable y casi todos decis que esta muy bien... xD

1 respuesta
DarkHawX

#1104 Haz una media y compruébalo. Lo cierto es que la película está muy bien. A mi personalmente me ha encantado, mi favorita hasta la fecha, contando las de Marvel recientes.

Lo que pasa es que mucha gente sólo conoce a Spider-Man de las películas de la trilogía anterior. Ven esta película sobre como es Spider-Man en realidad (Al menos en la versión Ultimate). Y algunos van pegando voces diciendo la primera crítica que se les pasa por la cabeza.

Cuidado yo no digo que haya gente que sepa sobre Spider-Man y no le haya gustado, hablo en lineas generales.

Kataneta

Está entretenida aunque le cuesta un poco arrancar y no me gustó la banda sonora. Por lo demás bastante bien. 7'5/10. Recomendable.

Lizardus

Mala , horrible, cancerosa . Por donde empezar ?? Cualquier parecido con la historia original es mera coincidencia. En su día se critico a la primera peli de spiderman, por realizar cambios , como el hecho de que no tenia disparador de telas, y el tipo lo hacia desde las muñecas. Aquí esto va muchísimo mas lejos , han transformado una historia de superheroes en un drama adolescente bizarro. Se han pasado por el mismo forro la estética de comic que tenían las 3 primeras peliculas . El nuevo diseño de spiderman es horrendo, y en ocasiones parece mas una película de serie B que una superproduccion de Marvel. Las motivaciones del villano principal son simplemente , ilógicas . En resumen, el mismo horror. Le daria un 3 sobre 10 y siendo benevolente.
Si queréis ver una película de spiderman decente, miraos las 3 de Sam Raimi . Y lo peor es que parece que van a haber continuaciones...

Mayiusca

Cada día me doy más cuenta de que a la gente le cuesta un montón aceptar los cambios. Joder, la peli está guay; cambian cosas, claro. Si no harían lo mismo, y no iban a hacer lo mismo, ¿estamos tolais o qué? No entiendo a los que decís "Las otras son mejores, aaarrrrrw". Si en realidad, es lo mismo pero con un giro de tuerca. Esta peli tiene cosas guays al igual que las otras, pero llegar al extremo de "puta mierda", pues no.

5
Fran_Fox

La peli es PENOSA a mas no poder como dice Lizardus. No malgasteis el dinero es un culebron a mas no poder. Las escenas de accion las pocas que existen entre 1:30h de amor al estilo nose crepusculo o algo asin que quieren colar. Son malisimas sacadas de videojuego.
Fatal me siento timado,1 spiderman que necesita ayuda macho eso es muy FUERTE no FUERTISIMO xD jaja.3/10 Y mato a alguien mas del reparto y direccion. Al chabal por lo menos le podrian perfilar un poco las cejas que parece en algunas escenas que tiene el signo del MacDonals ;)

1 respuesta
B

#1109 estoy contigo mi mujer a ido conmigo y a ella esto no le va y a los 40 minutos me a dicho esto es spideman o crepusculo.
Solo decir que si tengo que elegir el primer spiderman a este es que el otro tendria 14 oscar.
Esta la meto en el saco de dragon ball con eso lo digo todo

1

Usuarios habituales