'The Autopsy of Jane Doe' (2016), de André Øvredal...

DormiloN

...el director de Troll Hunter.

Cuenta como el dueño de una funeraria de un pequeño pueblo, papel que interpretará Sheen, recibe una misteriosa víctima de un homicidio, una bella joven de nombre Jane Doe que no tiene ninguna causa aparente de muerte. (FILMAFFINITY)

uk

1
4 meses después
RuLi_pucela

Vista. Interesante al principio hasta que cae en las típicas escenas y situaciones de estas películas.

1
Shandalar

También la he visto; y sin embargo me ha parecido muy buena, en el estado que está el género es raro que encuentre una película que me gusta.

1
s0ny

Los primeros 45 minutos mantienen la intriguilla de una forma digna de mención.

El director me sorprendió con Trollhunter, y me ha sorprendido otra vez con ésta.

picHuLin

Sigue el esquema de Soy Leyenda: hasta la mitad peliculón. De ahí en adelante se va todo al carajo. Un 6

Psicotropica

Puede estar interesante.

21 días después
DormiloN

Como "thriller" funciona bastante bien. Como terror, pese a ser de lo más convencional, cumple.
Visualmente mucho más limitada que Troll Hunter pero no por eso deja de estar cuidada. Se agradece también la originalidad y que los protagonistas no se comporten como deficientes mentales en una película de este género. 6

pd, ver sin trailer

1 respuesta
albita511
#7DormiloN:

pd, ver sin trailer

gracias por consejo :)

3
4 años después
AuL3

Siento que vuelva a revivir esto acabo de acordarme alguien podría decirme cm termina esta peli no la termine d ver y ... creo que no la empezaré otra vez pero me crea curiosidad me quede por

spoiler
B

Hasta que degenera como la "típica de terror" (género que repudio por ser el cajón de sastre de producciones cutres o directores / as sin talento) se merece de un notable hacia arriba. Luego se emborracha todo el set y decae.

Como nota general no puede pasar del 6. Para mí entre 4 y 5 porque la pérdida de algo que apuntaba maneras y suponía cierto potencial me duele más.

s3niK

Me llama la atención y la vere, vi los primeros 10 segundos de trailer que suele ser lo máximo que me permito porque odio los putos tráiler y eso junto con lo que habéis puesto todos me ha recordado a una de las películas que a mi mas miedo me han dado en la vida. Nightwatch. Que sin ser un film sobervio a mi me parece muy buena.

La veo esta semana y os cuento! Gracias @DormiloN

1

Usuarios habituales