'The Troll Hunter' (2010)

Aegar

Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales. (Filmaffinity)

Acabo de ver esta película y es completamente recomendable, es una mezcla de Monstruoso Cloverfield y el proyecto de la bruja Blair.

Hay pululando un link mkv (720p) con sonido 5.1 en perfecto castellano.

Malkavnos

Con subs en castellano o las voces?
Encontrado, era con voces en castellano xD

1 respuesta
Aegar

#2 Audio en castellano

pa1nkill3r

#1 Ha sido ller y pensar en el 4º capitulo de la primera temporada de Metalocalypse llamado Troll
1x04 Troll

_RUGBY_

Los trolles estaban muy conseguidos , la historia en sí no es la polla pero entretiene.

HeXaN

Yo la vi hace un tiempo en V.O. y la verdad es que me gustó mucho. Los bichejos están bastante bien hechos y la historia no está del todo mal.

blackoN

La iba a ver anoche pero era muy tarde y me daba mal rollo. Ya la vere xD.

paulvandyk

Es entretenida y los trolls están bien, pero la historia no hay por donde cogerla :S

spoiler
2 respuestas
Dieter

ta chula sale Cretu.

2
abath666

Yo la via ayer. La historia sin mas, pero los trolls muy wapos. XDDD

wOlvERyN

Estaba taaan aburrido que la he visto hace un rato... sigo igual de aburrido, pero la pelicula se puede ver...

eR_eNsAnGreN

son ojancanos! : O

dZ

Me gustó el principio, pero a medida que va avanzando me gustó cada vez menos. Los trolls están bastante conseguidos la verdad.

M0E

La ví hace un tiempo.

Es para pasar el rato, sin más. Como un video de Youtube largo.

A

esta buena .

#8 me dio por mirar tu spoiler a mitad de la pelicula y menudo roto me as echo .

quita esa basura.

1 1 respuesta
paulvandyk

#15 El que avisa no es traidor, la próxima vez no abras spoilers sino quieres que te jodan las películas.

http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

peterstriker

#8

spoiler
Railgun

el mejor momento de la pelicula

spoiler
MILLER

ta wapita la recomiendo

Polakoooo

La vi hace poco y como comenté en el hilo de FA, me gustó la ambientación, la idea y los bichos.
Aunque la historia cojea por varios sitios, yo recalcaría:

spoiler

En cualquier caso a mi me entretuvo bastante y me flipó toda la idea lo suficiente para entretenerme más que con cualquier taquillazo veraniego.

1
1 mes después
dovitodkb

Algunas partes que enfocan la cámara son bastantes forzadas y hay algunos sinsentidos como

spoiler

No obstante la ambientación está muy lograda y son muy bonitos los paisajes naturales de Noruega.

1
27 días después
B

La vi el otro día, no sabia nada de ella, pero me gusto mas de lo que me esperaba.

Los sitios en los que graban son guapisimos.

sergimaru

aun no la he visto, para quien esté en Málaga y le interese, la echan en el Fancine este año. En 3D a 2'5 €

M

Oye, pues iba con las expectativas bajas y al final me he quedado fascinado. Y con cuatro chavos que habrá costado.

kmikase

ahora me ha entrado el gusanillo habra que verla

Usuarios habituales

  • kmikase
  • dovitodkb
  • paulvandyk
  • wOlvERyN
  • _RUGBY_
  • Aegar
  • Malkavnos