'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

weeheee

Da igual quien vaya, la verdadera estrella es la zanahoria andante.

3
darkavm

#1019 Lunes.

1
ekeix

Buscad en Google "Bruce Wayne" y picad en la Batseñal que sale abajo a la derecha. :new_moon_with_face:

Estamos a una semana.

8 1 respuesta
zarkand

#1023 jajajaja está bien, mola.

JuGuLaToR

Google tiene muchos detalles del estilo con personajes de TV/Cine, y supongo que de otros medios también.
Como por ejemplo si buscas Joey Triviani y pinchas en la pizza.

1 comentario moderado
NaCh1To

Acaban de pasar un spot en cuatro y sinceramente al final nose si dicen

"the batman O el batman"

Por favor alguien también lo vio/escucho?

1 respuesta
darkavm

#1027 Dice "The Batman" pero sí que se ha extendido como meme que dice "El" estos días. Si se escucha con atención suena "The".

Creo que el problema es que la mezcla de audio del spot ese suena apelotonada, como que se montan las frases unas encima de otras por los pocos segundos que dura.

Ninja-Killer

Alomejor hacen como en Sudámerica: Ni 'The Mandalorian', ni 'El Mandaloriano': 'El Mandalorian', con un par xD

ekeix

Las reviews saldrán dentro de menos de una hora, cuidado con las rrss y los spoilerinos voladores.

1
BernyMoon

Ya empiezan a salir y bueno... xD

SupermaN_CK
darkavm

Más.

Las comparaciones con Fincher son una constante.

1 respuesta
cerverus94

Le ha gustado muchísimo

WAYOOOO

IGN le ha cascado un 10 también. https://www.ign.com/movies/the-batman

En fin, DC está a otro nivel con estás películas, que sigan así, me da igual crear un universo compartido si siguen haciendo esta buena shit.

1
sagem9

No estamos preparados!

darkavm

VAMOOOOOOOOS

Ninja-Killer

A ver qué dice Boyero. Espero que no le guste, de lo contrario ni me molesto en plantearme ir a verla siquiera xD

4
Kimura

Adoro las reviews pre-estreno de twitter de los blockbusters.

Decenas de personas diciendo exactamente lo mismo y con las mismas palabras, al unísono y de manera espontánea. Es como un ballet ruso.

11 1 respuesta
Venao

Ya sabemos cómo funciona RT pero aún así, quería compartir.

Ganas de que llegue el viernes a las 20h.

Krosita
ekeix
1
Galdor

Recordad que la decepción depende de las expectativas.

2
Galdor

doble post

B

Por un momento no sabía si estaba aen media vida o twitter.

13malkavians

Pues muchas ganas de acudir al estreno, sinceramente

spoiler
2 respuestas
Ninja-Killer

#1046 No es lo mismo eso a que te pongan un Aquiles o una Ana Bolena de color. O siendo de ficción, no me imagino a un Bruno Díaz de metro y medio del altiplano de Bolivia o a Superman de sudeste asiático... Pero si es un personaje secundario, aunque importante, o algo nuevo... no crea ninguna controversia como puedes ver. Al menos en mi caso.

A nadie le molesta en absoluto que Blade sea negro o que la Teniente Ripley sea mujer. A mi me jodería igual si cambian estos dos y les ponen otra cosa. ¿A alguien le molesta que las pelis de Apollo (las nuevas de 'Rocky') el prota sea negro? O series como 'Cosas de casa' o 'El príncipe de Bel-Air'? No van por ahí los tiros, creo que andas algo perdido

4
AoShi

#1039 Es como la superfan reaction de la serie de LOTR.

A ver qué tal el viernes, no hay que fiarse mucho de estas reviews. Voy con cautela.

Galdor

Joder estamos a martes y aún no puedo pillar entradas en la página de vangolem!

Intentaré pillar para el sábado. Iré solo, es el precio a pagar por querer verlo en vose :persevere:

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo pillé mi entrada anoche para el viernes y me salió a 4.40 por no se qué oferta de Movie Yelmo Web, así que de lujo xD.

Usuarios habituales