'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

D4rKNiGhT

Parece que no aprendemos. De las reviews a fiarse 0, que muchas están pagadas.

B

A ver. IGN se ha venido arriba (como siempre) y le casca un 10 sin vaselina. Para algunos es la mejor de Batman hasta la fecha. Entre que muchas Reviews son realmente publi-reportajes y que la peña se flipa con muy fuerte con lo nuevo solo por ser novedad y llevados por el hype. Otros comentan que se queda un poco a medias, que su duracion es excesiva y que Pattison es un muy buen Batman, pero un cero a la izquierda como Bruce Wayne.

Personalmente el proyecto me llamaba 0. Pero con los ultimos trailers captaron mi atencion y ahora mismo tengo muchas ganas de verla, pero no tantas como para meterme el viaje al cine. Siendo Reeves seguro que sera una muy buena pelicula, pero dudo que supere a Batman Begins y a The dark knight.

1 respuesta
__SiC0__

#1052

Jejeje como Elden Ring

Horribeler

Aver, es evidente que no va a ser la mejor película de Batman porque hay muchas películas de Batman, y la mayoría buenísimas. Es is in duda el super héroe mejor tratado de la historia del cine.

Se trata de seguir con la racha, y esta película parece que la sigue.

7 2 respuestas
B

#1054 Por eso digo, que seguro que sera muy buena. Pero mi epoca de emocionarme con Batman en el cine ya paso. Es un personaje del que se ha hecho ya maravillas. Desde los comics, animacion,videouegos, cine. Al final The Batman es una mas, lo cual no es malo, pero no se.....

1 respuesta
Horribeler

#1055 lo cual es buenísimo.

Yo empecé con el murciélago cuando Batman Returns y aquí seguimos. No es mi personaje favorito pero entusiasta del cine y los cómics pues no se si algún día dejaré de consumir los productos que salgan buenos.

Cada uno se gestiona las nerdeadas como puede/quiere.

NaCh1To

Cansais comparando la peli con otras pelis, cansais y mucho. Y aun encima sin verla.... Pero bueno llevais asi casi 2 años desde que lleva el thread.

2
Kylar

A mí me llama la atención especialmente eso que he leído sobre que es algo así como Seven con superhéroes. Puede que sea una exageración, pero creo que ese tono le puede ir que ni pintado a Batman.

3 respuestas
KIIM

#1058 Normalmente Batman es una mezcla de investigación, cachivaches y jostias como panes.

Además de una atmósfera turbia, corrupta y opresiva.

Yo le tengo muchas ganas, pero intuyo que no va a ser la típica de superhéroes. Espero que la acción esté bien rodada, nada creo que pueda superar a la escena del almacén de BVS, eso fue orgánico casi.

B

#1054

es evidentemente que no va a ser la mejor película de batman

no estoy de acuerdo con esa afirmación, ojo que no estoy diciendo que sea la mejor pero no emitiré ningún juicio hasta verla, ya mañana a esta hora estaré en en cine y voy con expectativas a mil.

1 1 respuesta
B

#1058 el ambiente de igual Batman puede ser hasta un chiste animado (como lo es en the lego Batman) y funcionar perfectamente bien, lo que importa es el director sea bueno en lo que haga y a este le tengo fe.

Horribeler

#1060 solo lo digo porque es algo muy difícil por la cantidad y calidad de Batman en el cine, es bastante apabullante. Pero por poder, podría ser la mejor, ojalá.

No es que las de Nolan o las de Burton sean totalmente insuperables a mi parecer.

KIIM

Pues tengo que decir que he visto El Caballero Oscuro después de unos 10 años y he de decir que la peli ha perdido bastante. Creo que el recuerdo del Joker se ha mitificado tanto que se ha sobrevalorado a la película de mala manera.

3 respuestas
Hacon

#1063 Yo siempre he sido más del Joker de Nicolson que del de Lether y ya me costó alguna discusión en su día.

Cinematográficamente me parece un buen personaje, pero como adaptación de Joker un poco descafeinado, podría haber sido Anarchy y no cambiaba mucho la cosa mas allá del disfraz.

Luego vino, por desgracia, la muerte del actor y la magnificación de su papel.

Phoenix como "protojoker" me convenció más. No como resultado final del personaje, sino como esa primera fase que bebe de una de las líneas según la cual Joker es un concepto que pueden adoptar varias personas. Un detonante para futuros Jokers.

Sobre la película, la espero con ganas. No voy con la expectativa de que vaya a ser la mejor, sino que sea buena y dentro de eso a ver que tal.

1
B

#1063 Mira que me encanta la trilogia de Nolan. Pero si, a mi personalmente me pasa lo mismo. Le he acabado cogiendo algo de tirria a El caballero oscuro y al endiosadisimo Joker de Ledger. De hecho, mi villano favorito de la trilogia es el Bane de Tom Hardy.

Me pasa algo curioso con la trilogia. Y es que aunque me dejo frio la primera vez que la vi, Batman Begins a pasado a ser mi favorita a base de los revisionados a lo largo de los años. Y con The dark knight y Rises me sucede lo contrario, que es que se les nota cada vez mas las costuras y los agujerazos de guion, por mas que en su dia me hicieran salir extasiado del cine.

Slade_Wilson

#1049 Van Golem Burgos?
Yo no espero que lo saquen hasta mañana, siempre tardan un montón.
En los Odeon las tienes disponibles desde la semana pasada, aunque los horarios son bastante malos.

1 respuesta
Galdor

#1066 Si, pero en odeon no está en vose. Imagino que vangolem lo tendrá en vose desde el primer día.

1 respuesta
Slade_Wilson

#1067 En los Odeon la ponen en VOSE el día 10 a las 19:45

Ninja-Killer

¿Veremos la muerte de Thomas Wayne por 3459261234 vez?

2 respuestas
B

#1069 MI favorita es la de Superhero movie. TODO por culpa de Bruce, jajajja.

cerverus94

#1069 yo voto que no.

Galdor

Bueno pues ya tengo entrada para el sábado a las 21:45 en glorioso vose. Tendré que cenar algo antes de ir o me como al de delante a las 12 de la noche.

1
HoRuS

El viernes a las 15:45 voy a verla con ATMOS, y creo que somos 4 en la sala, así que, a disfrutar, que encima son sillones de esos reclinables

sagem9

#1058 yo he leído lo mismo en varios lugares; va a ser el Batman más detective que se haya visto y eso personalmente me gusta mucho. Si saben buscar el equilibrio entre película policiaca y película de acción, me la tienen vendidisima.

Ilmanroth

Pues a mí me pasa justo lo contrario, cada vez que veo the dark Knight me gusta más, y me parece más papelón el de ledger, pero bueno como todo cuestión de gustos.
Por cierto boyero dice en la ser que la película es mala como ella sola, preparaos porque se avecina peliculón.

5
AoShi

Al final voy a verla mañana a las 0:01 xd. Me he pedido el viernes de vacas.

Ya os contaré, a ver si no me quedo frito a esas horas.

B

#1063 es que para la época es buenísima, las comparas con las películas de su entonces (hulk, iron Man, Thor, Daredevil, Spiderman 3, linterna verde ...) y brilla.

Ahorita tenemos cosas de mejor nivel y no brilla tanto, aún así el guión le da mil patadas a la ultima de Spiderman.

1 respuesta
weeheee

Para mi lo que mas ha empeorado del Caballero Oscuro, son las escenas de pelea. La coreografía es horrorosa, en ocasiones Batman parece un borracho de bar pegando. Por lo demas, me sigue pareciendo una pelicula top.

2
Ninja-Killer
#1077Skyhood:

Ahorita tenemos cosas de mejor nivel y no brilla tanto

¿Mejor nivel? Para mi TDK es la cumbre de las pelis de superhéroes. 'El Padrino' de su género. Incluso la siguiente que hizo Nolan se queda bastante por debajo aún siendo muy buena peli. TDK es una de esas pelis que dan con la tecla y salen cada mucho pero que mucho tiempo, por lo complicado que es por mucho que se empeñen los responsables de hacer una peli.
Ninguna de superhéroes, sea cual sea, le puede toser. Y me da que será así por muuucho tiempo, por no decir por siempre...
Es mi humilde opinión. Y la verdad también :P

4 1 respuesta
NaCh1To

Tio que hacéis hablando de TDK ?????😂😂😂😂

Nada no dejais de sorprenderme la verdad 😂

2 respuestas

Usuarios habituales