'The Bling Ring' de Sofia Coppola (2013)

holeshow

La quinta película (aviso: película impar) de Sofia Coppola seguirá las andanzas de un grupo de adolescentes que fueron conocidos por la prensa como "Los ladrones de las colinas de Hollywood" y que durante un año se dedicaron a entrar en las casas de los famosos para robar dinero y objetos de valor.

Reparto: Emma Watson, Leslie Mann, Taissa Farmiga, Erin Daniels, Nina Siemaszko.

Estreno en Junio.

2
Hogwarts

Lovely.

21 2 respuestas
Lainpse

es una copia de la peli que ha hecho selena gomez

que zorras joder

te quiero emma

dicon

El trailer es tan pretender y wannabe que es dificil saber que tal puede estar la pelicula por el xD

No le tengo tanta tirria a sofia coppola como algunos asi que seguramente me la vea aunque sea porque mal cine no hace y porque emma watson asasjkhaskfaumpf! xD

k4rstico

Me lo vere, como todo lo que hace Sofia Coppola, el trailer tiene pinta de ser en su linea, con ese estilo que a tantos les desagrada pero que a mi me encanta

1 1 respuesta
Shisaia

Me han encantado todas y cada una de las películas de Sofía Coppola :_) Estoy como loca porque salga esta...

Se supone q se estrena en Cannes?

#5 <3 tu avatar :D

raganock

Me pasa con esta directora lo mismo que con Isabel Coixet, no puedo con ellas... Y encima me tiene que tocar siempre ver sus mierdas.

Qué diferencia con Jennifer Lynch, esa sí que mola desde "Boxing Helena"...

k4rstico

Hay fecha de estreno o algo?

1 respuesta
B

Probaremos.

Shisaia

#8 en imdb pone Junio del 2013 en Francia... :S

Deswar

Unas piernas tomando el sol.

25 días después
Shisaia

Por ahí está este cartel tmb, son medio ñoñas no? xDD

alph
brokenbeat

#2 Dat gif...

Parece un proyecto interesante, por regla general me suele gustar el cine de esta señorita. Por cierto, fecha de estreno: 14 de Junio en USA y prácticamente toda Europa (Source: http://www.imdb.com/title/tt2132285/ )

7 días después
holeshow

Y la mejor noticia: de la fotografía se ocupa Harris Savides. Menuda pintaza.

k4rstico

Im fucking hyped

soulsville

Buena pinta, sí.

4 meses después
Nokhi

pfffffffffffff decepción mayúscula. La peor película de Sofia Coppola en mi opinión. (Las he visto todas)

1 respuesta
Krosita

Mañana buscare subtitulos y la vere xd

B

#18 ni siquiera emma watson es salvable?

1 respuesta
B

Odio el tabaco pero odio todavía más a los fumadores de pegatina que necesitan los 4 dedos para coger el puto cigarro, como si los tuvieran entablillados.

Y eso.

Inmolatus

Que peli mas mala joder XDDDD. Aunque estuvo bien ver a Watson.

spoiler
B

Las películas de Sofia Coppola son en mi opinión, un quiero y no puedo y por lo que leo, está va por el camino. La veré solo porque sale Emma Watson.

Nokhi

#20 Emma esta terrible, pero mal mal mal, parece una amateur

ice_powa_xD

Lo más destacable de esta película está en el gif de #2

MiKeWaN

Una pelicula aburrida a mas no poder. Lo único por lo que la vi hasta el final es por no perderme a Emma Watson lucir minifaldas, leggins y pijamas mientras intenta actuar de putilla, y no es que lo haga muy bien que digamos.

1
1 mes después
B

Supuestamente se estrena hoy en España no? En los cines Yelmo no la ponen?

Aunque tengo bastante claro que esta noche voy a ir a ver Prisioneros.

1 respuesta
B

#27
Haz review cuando la hayas visto. Estaré esperándola (no es broma !_!).

k4rstico

Y no la estrenanen mi ciudad :(

tocara descargarla

Singed

"Adorable" la nena Coppola...odiada since que salió en el Padrino 3, ya tiene un Oscar, ahora... a seguir la trayectoria de su primo Nick.

Usuarios habituales

Tags