'The Cloverfield Paradox' (2018)

benitoll

Casi me da un chungo de la confusión/emoción cuando he entrado a Netflix a verme el último de Star Trek, no me esperaba esta sorpresa xD Monstruoso es una de mis películas favoritas (aunque no he estado haciendo seguimiento profundo de los rumores sobre la tercera), con la tontería acabo trasnocharando.

c0b4c

llevo 15 minutos de peli y

spoiler
1 respuesta
Jetstream

me cago en la puta a este paso van a hacer que me meta a netflix ...

BernyMoon

Vista. Not bad y muy mindfuck. Ved la primera si o si para disfrutarla más.

benitoll

Opinión libre de spoilers:

Se supone que la película explica por qué sucede lo que sucede en Monstruoso, y a falta de más detalles en próximas secuelas, la trama flojea (cosas muy poco plausibles que pasan because es su universo y se lo follan como quieren). Por lo menos tiene buenos efectos, acción y te mantiene en tensión, por lo que es entretenida; pero la verdad (y perdón por repetirme) es que la trama me ha decepcionado bastante. Tal vez la sorpresa me elevó demasiado las expectativas.

cerverus94

Solo he podido ver media hora.

spoiler
1
IIpereII

oh shit, oh shit! no puedo esperar a la noche.

SeYc

Y no sale Mary Elizabeth Winstead repartiendo toyas?

Kimura

Cuando la Paramount se la ha cedido a NF tan alegremente, creo que ya me hago a la idea de que esperarme en cuanto a la calidad.

1 respuesta
cerverus94

#69

spoiler
DormiloN

Parece una adaptación cutre de un relato de ciencia ficción interesante.

spoiler
1 respuesta
cerverus94

#71

spoiler
2
Jetstream

en algun momento se sabe lo que dice la china? es que no lo he podido ver con subtitulos asi que no se nada de lo que dicen en chino
Por lo demás esta guay, los efectos especiales y ver al tio que hace de bullock en gotham ha sido todo un acierto .
No entiendo por que no la han puesto en cine

BernyMoon

10 cloverfield lane > cloverfield > the cloverfield paradox

StumKrav

Me ha gustado, enorme los guiños y la escena final.

Ojalá hagan más.

Galdor

Ay la hostia que sorpresa,ni sabía que estaba haciendo esta película, he ido leyendo desde la primera página y veo que ya está en Netflix!! Este puente cae una maratón de las 2 primeras que me gustaron bastante y luego la tercera.

IVaCH

He visto Monstruoso y Cloverfield 10 hace muchos años, en el estreno de cada una...
¿Creéis o sabéis que haría falta un revisionado antes de ver esta tercera o no tienen nada que ver entre sí salvo el mismo "universo"?

1 respuesta
DormiloN

#77 noppe. De hecho si te la ves sin haber tocado jamás las dos anteriores no pasa nada.

1
rebis

El estreno así de repente me recuerda cuando algunos videojuegos se publican sin apenas haber conocido nada de él (ni trailer, ni poster o incluso ni información sobre detalles del mismo o siquiera su mera existencia previa).

Que esta maniobra de marketing se haya pasado al mundo del cine, tan estructurado en sus tiempos, es algo que me gusta.

k4rstico

Vaya basura

2/10

14
Netzach

Yo no diría que es una basura pero está muy lejos de Cloverfield Lane, al mismo nivel que la 1 pero siendo menos original.

Se dice por ahí que Cloverfield 4 terminó de rodarse hace poco.

1 1 respuesta
StumKrav

#81 En teoría ya está terminada.

A mi personalmente me ha parecido un buen relato de ciencia ficción y una forma chachi de aunar toda la saga, por fin.

Kylar

No es tan mala como la gente dice, pero tampoco esperéis un peliculón.

spoiler
1 respuesta
Netzach

#83

spoiler
2 1 respuesta
rociiio

Vista. Una decepción :/

weeheee

La saga en si me ha gustado mucho, quizas la segunda pueda ser la mejor de todas. Pero en general, me han gustado mucho las 3 y han sido muy entretenidas.

Prostyler

supuestamente cloverfield 2 sale en octubre, esto parece ser una historia para saber mas.

RocKst3aDy

A mi me ha encantado, me lo pasé muy bien y quiero mas.

that's what she said

rebis
spoiler
2
s0ny

Tenía todos los ingredientes para gustarme.

Pero he mirado el reloj varias veces.

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • DormiloN
  • Ninja-Killer
  • rociiio
  • Kylar
  • Cryoned
  • BernyMoon