'The Cloverfield Paradox' (2018)

DormiloN

#179 la tercera se ha estrenado en 2028?

1 respuesta
Ninja-Killer

#180 ¿A qué te refieres exactamente?

#181 ¿que tienen que ver los cojones para comer trigo? en serio tío, no se si me estás troleando o qué

2 respuestas
rociiio

#182

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#182 "¿Que tiene que ver la fecha del estreno con lo que ocurre en las pelis? lol" Hablo de la fecha en la que ocurre cada peli....

2 respuestas
Ninja-Killer

#183

spoiler

Al menos así lo entendí yo

#184 ¿Y de dónde te sacas las fechas donde ocurren las pelis? ¿De la manga o tienes información privilegiada?

2 respuestas
B

#184 de star wars ya ni hablamos

2 respuestas
Kylar
#185Ninja-Killer:
spoiler
spoiler
1 respuesta
DormiloN

#186 no entiendo eso

1 respuesta
rociiio

#185 sí, pero me refería en la primera.

Ninja-Killer

#187

spoiler

#186 Ostia, pues no me acuerdo de eso que dices que cae. Hace muchos años que la vi. Mis disculpas por marearte :P

#188 ¿Y si en vez de marear tanto la perdiz expones tu teoría al completo? Por que creo que somos los demás los que no te entendemos a tí..

andresito90
spoiler
Trancos91

No vi Monstruoso en su día, pero ahora tengo curiosidad por verme la saga. A ver qué tal es.

joey_buda

En serio no entendeis como van las peliculas?¿

spoiler
1 respuesta
djtonight

#168

spoiler
Xustis

#193

spoiler
Jetxot

El scy fi siempre es bienvenido, pero es que se ha quedado corta por todos lados.

Los personajes mal desarrollados, demasiados mindblows... Me ha dado pereza y se me ha hecho larga. Aunque la premisa de ser la ultima opcion de la tierra siempre mola, se ha quedado muy lejos de otras del genero. Por ejemplo Sunshine es mucho mejor sin tener que recurrir a guiones tan enrevesados.

1
Strangelove

Me he pegado mini-maratón con la 2 y la 3, y esta última, la veo como una "película perdida", es decir, es una película perfecta para que hubiese sido de los años 80 o incluso de principios de los 90, y en ese contexto hubiese sido un pepinazo. Ahora la veo genial, pero me ha dejado un sabor de boca a episodio de lujo de los "Electric Dreams" de Philip K. Dick, por poner un ejemplo.

Me ha gustado bastante el uso de la steadycam en los momentos de tensión, la totalidad de los planos, la luz, la banda sonora, todo. Me ha recordado a muchas películas sci-fi de los 80 e incluso parte de los 90, y eso hoy en día es un bendito milagro. Por contra, esa esencia ochentera la hace bastante predecible, contando aparte con que muchas situaciones importantes pasen demasiado rápido y dejando por otro lado a los personajes vacíos, faltos de "gracia" personal, dando sensación de estar viendo, otra vez, el capítulo de una serie de sci-fi channel.

Creo que la idea de Cloverfield ha sido muy buena, pero no se ha sabido hacer correctamente. Algo ha fallado en los tiempos o en la forma de presentar las películas, que han pasado desapercibidas en vez de ser algo mucho más grande. Espero que haya más episodios de Cloverfield, porque la trama da muchísimo juego.

Galdor

La película iba bien hasta el minuto 40, a partir de ahí ha ido cuesta abajo y sin frenos. Ya en el vídeo que graba la protagonista a final de la película directamente me he dormido.

spoiler
2
Seyriuu

Soy el único

spoiler
3 respuestas
SnowLeonhart

#199 No, el guion es una basura de dimensiones monstruosas. Reniego de llamar a esto scifi porque la película lleva pose de scifi hard, pero rehúsa de presentar ninguna idea de ciencia ficción que lleve de la mano una reflexión de algún tipo (social, tecnológico, cultural, whatever)

Gravity, por ej, tampoco es ciencia ficción, pero es una aventura cojonuda. Paradox sólo tiene éxito con la comedia. Comedia espacial es su género.

2
allmy

Hombre, no dudo que el universo sea interesante y tal. Pero la película, como película, una auténtica basura.

1 respuesta
lxn_

#201 y el universo es la primera peli xd

DormiloN

#199

spoiler
Lexor

#199

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#204 Te lo compro

Sinso

#204

spoiler

Está muy bien tirar de lógica para intentar explicar alguna de las cosas, pero la realidad es que tienes que sentarte a ver esta película teniendo presente que va a tener que dejar pasar muchas cosas que si sucedieran en la típica superproducción de turno se diría que son unas cagadas y agujeros en el guión infinitos.

La película es como es, y pedir que sea otra cosa, o intentar rebuscar algo más es un error.

1 respuesta
Lexor

#206 filtra mis mensajes, hable sobre eso, rpv para mi eso falla

denimH

Pues a mi me ha molado. Sois muy exquisitos.

B

Es una producción de bajo presupuesto para la pequeña pantalla. Es medianamente buena y encima gratis. No os indignéis mucho

1 respuesta
DormiloN

Porque bajo presupuesto está reñido con calidad / coherencia...

Usuarios habituales

  • Netzach
  • DormiloN
  • Ninja-Killer
  • rociiio
  • Kylar
  • Cryoned
  • BernyMoon