'The Cloverfield Paradox' (2018)

B

Por esto prefiero las películas a las series: si van a ser ridículas, mejor que no me tengan perdiendo el tiempo en varias temporadas

A mí me ha gustado the cloverfield paradox

1
1 comentario moderado
Lexor

#138 no es eso por lo visto
a mi me encantan estos detalles, son como russian dolls
https://www.thrillist.com/entertainment/nation/netflix-cloverfield-paradox-ending

1 respuesta
B

Me encantó muchísimo Monstruoso, la segunda me pareció entretenida con algunos puntos interesantes pero esta última es una de las mayores bazofias que he visto jamás, el guión es una auténtica basura, los intentos fallidos de hacer comedia a ratos dan vergüenza ajena, las actuaciones son pésimas (que con ese guión ni DiCaprio salvaría al personaje es cierto), es aburrida, anodina, inverosímil... Una mierda vamos.
Un auténtico despropósito y una mancha imborrable en la franquicia Cloverfield.
Si queréis perder 102 minutos de vida poneros esta peli.

2
arkoni

#153 un resumen? No me entero del artículo

1 respuesta
Lexor

#155 toca muchos palos relacionados xD, alguna duda en especial?

CodeK

No tiene que ver cloverfield 1 con ninguna de las siguientes, por lo menos la creacion del mounstruo.

Dawidh

La 1 y sobretodo la 2 me gustaron, esta tercera me pareció muy mala.

Ilore

Esta no me ha parecido una bazofia, pero la verdad es que en cuanto a guión, hace aguas por todos lados. Le doy un 4,5/10 por la acción y los momentos de tensión.

En cuanto a la trilogía Cloverfield..... personalmente no me gusta NADA que las tres películas estén conectadas ¿por qué? Porque no es necesario en absoluto, así de sencillo. Cada una de ellas tiene un genero y cuenta una historia distinta y solo ciertos "guiños" las unen, además de forma bastante extraña y generando una trama enrevesada, que no necesitan en absoluto. Parece que las están uniendo entre sí tan solo "por los LOLes".

La primera, me gustó mucho dentro de su género, no me parece tan mala como la ponen algunos. La segunda, de nuevo dentro de su género, también me gustó mucho, menos la parte final (que era original pero bastante mal llevada).

Esta tercera, como digo, no me ha gustado tanto, dentro de su género. Es con mucha diferencia la más floja de las tres.

lxn_

Tanto la segunda película como la tercera me han parecido simplemente dos películas random a las que les han metido en los 5 minutos finales con calzador (en este caso 5 segundos) algo que les relacione con Cloverfield. ¿Van a sacar una secuela de verdad de Cloverfield o no? XD

2 1 respuesta
_Akiles_

Empieza muy bien pero hacia la mitad de la peli pega un bajonazo, aun asi esta entretenida.

pike_97

#160 No, es una antología no lineal, algo así como Black Mirror. Ya hay otras dos en camino y no van a tener ninguna relación con la original, en principio. Comparten mismo universo y hasta ahí.

1
sudoGenkii

A mi me han molado las 3, la siguiente va de nazis LUL.

y no es coña.

meeka

A mi no me ha desagradado y la verdad es que me ha resultado entretenida. Ahora, coincido en que la 'relación' con las otras es mínima y supongo que es para usar el tirón sin más.

Trancos91

Película muy entretenida, con buenos efectos especiales y con una historia que engancha. Debo decir que no he visto Monstruoso ni 10 Cloverfield Lane, pero ahora tengo curiosidad por ver qué le pasó a la Tierra.

Nanio

A mi me ha gustado, le daría 6/10. Claramente se nota un presupuesto ajustado y ni siquiera pintaría en cines, pareciendo justamente mas telefilm, pero vamos, bastante aprovechado y te mantiene para ver cómo acaba, sin ser la quinta maravilla.

Lo de las relaciones entre películas... A ver, es que justamente al menos me parece algo novedoso. Quiero decir, lo normal es películas que siguen una a otra la historia, personajes, etc eso seria lo típico y obvio. Me parece curioso lo de crear una especie de "universo" que a la vez no esta del todo interelacionado, pero hay guiños, etc si quieres entretenerte a buscarlos. Y sino, pues pasas y ves únicamente la película en si, FIN. jaja

1 respuesta
JonyBgood

#166 Con el asunto de la brecha espacio-temporal y entre dimensiones al mismo tiempo pueden hacer lo que les dé la gana, como si para una futura peli se inventan una Tierra en la que la única consecuencia ha sido que todo el mundo se ha vuelto azul.

Ninja-Killer

La peli es entretenida, con eso para mí ya está aprobada. Pero... es que tiene poco más.

Hay cosas que suceden porque sí, porque no se explica con la supuesta paradoja.

spoiler

Dentro del universo Cloverfield la veo que aporta más confusión que explicaciones o coherencia. No es buena como 'pegamento' del universo y el guión está muy poco trabajado y llena de agujeros, que por acumulación no se pueden pasar por alto. También da la sensación de que es una peli con escenas cogidas de otras pelis (Alien, Horizonte final, Sunshine, Coherence, etc...). Y como película independiente, pues al menos entretenida y técnicamente cumple.

PD: Cuando vi el discurso del magufo ese en la tele, ya pensé que estaba todo el pescado vendido.

2 respuestas
DormiloN

#168

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Podian haber unido mucho mejor las pelis, eso desde luego.

Kylar

No creo que les interese unirlas perfectamente, prefieren agrupar un conjunto de películas heterogéneas bajo el sello Cloverfield y meter guiños entre sí, pero cada una es independiente del resto.

Ninja-Killer

#169 Eso tiene menos sentido todavía, ya que la invasión (o lo que sea) ni se menciona en esta. 'Se supone' que lo que ocurre en las pelis anteriores es por lo que ocurre en esta

2 respuestas
rociiio

#172 Puede que no se vea bien la conexión de la criatura de la primera de Cloverfield.

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#172 si ocurrió hace 12 años, por qué lo iban a comentar

2 respuestas
Lexor

#174

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#175

spoiler
Ninja-Killer

#174 wat? Me he perdido. De dónde sacas lo de 12 años?

Si las 3 pelis ocurren en la misma realidad, la única explicación es que cronológicamente primero sea esta peli, luego la 1 y luego la 2. O la 1 y la 2 sean simultáneas.

Osea tú me estás diciendo que:

spoiler

Vaya conclusiones más raras sacas macho xD

DormiloN

la primera 2007 segunda 2016 tercera 2028 (aprox)

1 respuesta
Ninja-Killer

#178 ¿Que tiene que ver la fecha del estreno con lo que ocurre en las pelis? lol

#173 Eso no es posible,

spoiler
2 respuestas
rociiio

#179 Cierto, por eso decía que es lo que más colgado se queda de las tres películas. ¿Cómo se justifica eso entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • DormiloN
  • Ninja-Killer
  • rociiio
  • Kylar
  • Cryoned
  • BernyMoon