'The Cloverfield Paradox' (2018)

Sinso

Me acaba de asaltar la duda

spoiler
3 respuestas
arkoni

Visto, la verdad que no me ha parecido gran cosa la película

DormiloN

#121

spoiler
1 respuesta
Netzach

#121

spoiler
rociiio

#104 No eres el único xd

1
narko1

#121

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#126

spoiler
1 respuesta
narko1

#127

spoiler
2 respuestas
Netzach

#128 Edité el reply pero lo vuelvo a decir por comodidad.

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#128

spoiler
1 respuesta
narko1

#129 Creo que no entiendes lo que quiero decir.

spoiler

#130

spoiler

edit:

spoiler
2 respuestas
Netzach

#131

spoiler
G-36

La 2 es buena, la primera meh.

Sinso

#123

spoiler
pike_97

#120

spoiler
Kylar
#131narko1:

Si la existencia de diferencias entre los universos paralelos fuera posible, no tiene sentido que tras el tiempo de vida que tiene la tierra por no decir de dichos universos, haya distintas versiones de las mismas personas.

spoiler

En cualquier caso dudo muchísimo que los guionistas hayan pensado en estas cosas.

1 respuesta
narko1

#136 Hombre el que yo decida comer una cosa u otra podria desencadenar mas de lo que podemos imaginar, podria atragantarme por comer x y mi muerte generar una cadena de acontecimientos que a la muy larga haga el mundo distinto :joy:
Pero si, la clave esta en que son infinitos, asi que hay posibilidad de todo por muy remoto que sea.

Pero luego sale el tipico comentario de "que falsedad de pelicula, ese francotirador mata al presidente a 2000 metros con una bala que rebota en el mastil de la bandera y le golpea entre ceja y ceja", pero las posibilidades de que esto ocurra son muchiisimo mas altas de lo que exponen aqui xD.

GR33N

Me ha gustado, el único problema que tengo es que no consigo situarla cronológicamente con respecto a las anteriores.

spoiler
2 respuestas
Cryoned

Es una película, no un documental de neil degrasse, no tiene por qué tener una lógica coherente con la realidad que vivimos, empezando porque se inventan un nombre de una paradoja para dar forma a todo sobre lo que gira la historia xD

No es hard scifi ni pretende serlo, si no podéis olvidaros de eso 20 minutos, que horror.

1 respuesta
narko1

#138

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#140 Es lo que era originalmente, pero como ahora es un universo, se pueden permitir el lujo de empezar a mezclar esos momentos entrelazando películas

darkavm

#139 Te he visto meter mierda a películas de más calibre que esta ridiculez por mucho menos.

4 1 respuesta
Cryoned

#142 Pero no por la coherencia científica en algo del estilo. No intentan ser realistas es absurdo arremeter contra eso.

1 respuesta
darkavm

#143 Creo que estáis intentando buscarle más lógica a la película e importancia como cohesionadora de este "universo" que la que le han dado los propios guionistas.

La película es un apaño de última hora a base de unas regrabaciones que hicieron hace unos meses y ha quedado un churro que, no solo no explica nada, sino que ha enmarañado todo más de lo que estaba.

spoiler
3 1 respuesta
Cryoned

#144 Si yo no le busco nada, sólo digo que no se le puede buscar a una película coherencia con nuestra realidad cuando está creando la suya

HeXaN

Tiene mucha coherencia la película, sobretodo el teclado del móvil que usan:

https://cf-e2.streamablevideo.com/video/mp4/2jeit.mp4?token=1517957465-vqCIY9IjZWcLmyzNnn1LNhjEGG0qOmEU4rpHz32w05Q%3D

allday

La pelicula tampoco esta tan mal, pero preferiria

spoiler
GR33N

Claro es que ahora con la excusa de Cloverfield

spoiler

No se trata de buscarle coherencia dentro de la franquicia, se trata de relacionar las películas entre sí, que aquí viene la gente de erudita creyéndose saber más que nadie por el simple hecho de no cuestionarse obviedades.

1
Prostyler

La película si sabes lo que vas a ver, una explicación de la primera, es bastante buena, y deja todo bastante claro, de hecho es sci-fi facilón, en comparación a star trek por ejemplo, facil de entender y bien explicado, ahora solo falta ver q cojones pasará en la tierra con los monstruos, eso viene en cloverfield 2 en octubre que es la que saldrá en el cine supuestamente y será el bombazo.

RVA

La peli no me ha gustado pero el final me ha dado hype de ver más monstruos por la tierra como en la primera parte...

Usuarios habituales

  • Netzach
  • DormiloN
  • Ninja-Killer
  • rociiio
  • Kylar
  • Cryoned
  • BernyMoon