The Descent y Pulse

DrDr3

La cosa va de miedo si senior, estoy en USA y se van a estrenar 2 peliculas que al parecer por el Trailer y demas no van a estar nada mal, no os e podido buscar info puesto que son las 11.30 y en 2m salgo a comer S:

P.D: soz por poner senior, aqui no hay enie S: xD

P.D2: no se si se a visto algo sobre estas peliculas en Espania

P.D3: Saludos.

PIN-HEAD

Pulse, no. Pero The Descent se estrenó aquí hace bastantes meses. No está nada mal, la recomiendo.

SALU2

Cryoned

The Descent es una película inglesa, que empezó siendo un poco underground y ahora es de culto en el terror. MUY BUENA, recomendada sin duda.

Pulse aun no se ha estrenado pero no hay demasiadas espectativas sobre ella.

Respecto a la Ñ, puedes copiar y pegar de cualquier lado o mirar el mapa de caracteres y escribirla con su código ascii, alt + xxxxx

B

El Descenso yo creo que se ha estrenado hace un par de años... y ahora que ha salido el tema, tengo una duda: ¿en qué libro está basado? Es que mi hermano se leyó hace unos cuantos años un libro titulado "El descenso" (ahora no recuerdo el autor), pero era por saber si estaba basado en ese...

AG

The Descent se estrenó en España a finales de 2005 y a mi me encantó. Nunca pensé cuando me puse a ver con desgana esa peli que me encantaría tantísimo. El final me dejó helado xD

PIN-HEAD

#4

No tengo ni idea, pero me extrañaría mucho esa peli estuviera basada en algun libro xD Sería un libro algo... malo xD

SALU2

Kakita

The Descent es la mejor película de terror que he visto en años, ando recomendándola a diestro y siniestro pero nadie parece hacerme caso. Espero que con tantas alabanzas alguien se digne a verla. INDISPENSABLE para el fan del cine de terror. Como dicen ahí, el final es :O

Blair

Es cojonuda. La vi en VO en casa, y joder, hubo varios sustos con grito que me hicieron pararla incluso y descansar. Hacia tiempo que no lo pasaba mal con una peli de miedo.

superconejo

the descent esta bien, ademas hay una ke es medico que esta buenorra, pero no es famosilla xD da bastante acojone pero el final a mi no me gusto nada :S

DrDr3

Lo de The Descent no lo sabia, pero se estrena aqui el 4 de Agosto

Pulse es asi:
http://www.youtube.com/watch?v=d9wnn_lCNhU&search=Pulse

A mi me a llamado la atencion la tematica de la peli, no se muy bien pero parece como si fuese 1 virus de ordenador S: mazo de rallante.

Saludos.

Usuarios habituales