'The Expendables 4' con Stallone + Statham y con 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa (2023)

ekeix

Ya es oficial, vuelven los viejales a dar guerra por 4º vez. Junto al reparto de casi todas las películas anteriores (Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture) se unen 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa.

El director será Scott Waugh (Need for Speed).

Aunque la trama aun se desconoce, se rumorea que el peso de la película y el protagonismo caerá más en Jason Statham que en Sly, es hora de ir pasando el testigo.

THR

5
denimH

Me encanta la saga, espero que mantengan el nivel. Y cuanto mas salga Statham mejor.

5 1 respuesta
SKuD-Ro

Y Terry Crews no?

6 1 respuesta
Lord_Khronus
#2denimH:

espero que mantengan el nivel

Que nivel? XDDDDDDDDDDDDD

43 1 respuesta
Zakram

No entiendo muy bien meter a megan fox y 50 cent xD

4 respuestas
denimH

#4 Las películas de esta saga son unos blockbuster cojonudos.

1
A

#5 hacen honor al nombre de la película, están llenándola de gente prescindible...

vamos, el director solo se le menciona need for speed siendo una peli mala de 2014...

2
tute07011988

#5 Para poder moverla por el circuito de festivales.

B

Como este casting ... ninguno la verdad.

La primera y la segunda cojonudas, las demás infumables. Y esta con raperos incluidos pinta a que no la veré en la gran pantalla.

32 1 respuesta
PuNTo

#3 Espero, para mi a día de hoy, de los más grandes que existen por hollywood xD

1
pardier

se nos estan empezando a quedar viejos los heroes de accion

1 respuesta
Dream-MV

#11 Tambien es mas dificil hoy en dia que una pelicula de accion sea tan nº1 como antes, con tantas opciones. A mi por ejemplo el protagonista de Warrior me gusta para accion.

Cryoned

yo solo espero que usen esto para sacar broforce 2 o aunque sea un nuevo expendabros

4
sacker

ojalá sea como la 1 o 2 en la medida de lo posible. La quiero para ayer

con ración de Antonio Banderas, Chuache, Chuck Norris y mucho ketchup (+18) por favor

elsabio

vamoooos, a ver si el banderas aparece de nuevo que me pareció de lo mejorcito mira que me gusta el doblaje de estas pelis, pero la 3 con el royo de banderas hablando spanglish me encanta

Kimura

Ni con los ojos de Tabris.

10
opeluffy95

Entonces la última que sacó van damm no era un spin off? xD, pensé que era el villano de la última

NigthWolf

Que mal le sento a Megan Fox nuestra ruptura

2
swowy

No tiene tan buena pinta como las 2 primeras...

weeheee

#9

Lo mismo digo, la primera y segunda geniales. La 3, ya olía bastante.

1 respuesta
BigSnaKe

¿50 Cent y Megan Fox? No, gracias.

1
dranreb

No me acuerdo una mierda de las otras

H

#20 A mi de la 3 lo unico que no me gusto fue el nuevo equipo de reclutas por lo demas me gusto bastante Banderas y Mel Gibson.

B

Estás películas lo bueno que tenían era que reunía a todos los grandes de acción de los 90, pero esta última se va a quedar corta en ese sentido...

palickpre

Para mi, el gran problema que tuvo la tercera parte fue que paso de ser una saga +18 a ser una pelicula +13. Al poco del estreno, Stallone dijo que la cuarta seria +18 otra vez. Pero Mel Gibson es el mejor villano de la saga y Banderas tambien lo hizo muy bien

2
Czhincksx

50 cent o Megane Fox no me motivan nada. Que traigan a gente tipo Jackie Chan o Terence Hill.

SRvictor

Lo que ya se ha comentado, la tercera ya fue un pestiño, esta que la dirige alguien cuyo mayor hito es Need For Speed no me inspira ninguna confianza. Aparte de que 50 cent sin más.

Siempre es bien recibida algo de acción ochentera pero voy con recelo.

SilentMike

The Unsmokables

Fenix-1

Ganas de dejar de pensar mientras la veo.

challenger

#5 50 Cent entra para cantar merengue:

1

Usuarios habituales