'The Fighter' (2010)

Wuos

Puto Bale eso si que es meterse en el papel.

RuLi_pucela

Habrá que verla, el trailer tiene muy buena pinta.
Y en cuanto a Bale, que pedazo de actor madre mía, solo con el trailer ya se ve como clava el personaje. Lo triste es ver Wahlberg como 'Academy Award Nominee' y a Bale nada :(

darkavm

Podría pasar por un yonki auténtico.

7
samagu

a repartir yoyas...

B

El mimetismo de Bale es gigante.

2 meses después
darkavm
7
alph

#33 Es ver a Bale en esa foto y pensar que ahora debe estar petadisimo para Batman 3 xD

darkavm

Con esto ya lo he visto todo en la vida.

3
RuLi_pucela

#38 Vaya dos! xddd
edit: Christian Bale me ha recordado al tio de #40

1
darkavm

¿Charles Manson?

2
RuLi_pucela

#40 Justo edité ahora jajaja
Ese mismo vídeo, en el 00:52 Bale me lo ha recordado totalmente jajaja

darkavm

JaViTXu_

#29 Por muchos profesionales que tengas no es sano ni nadie consigue hacer esos cambios tan brutos en el cuerpo de manera saludable.

Pueden minimizar riesgos? Supuestamente sí, ahora bien, anularlos no.

Además, parte de la base de que Bale se dopa para subir, porque después del maquinista, llegar al nivel de batman es una burrada, y después de ésta, volver a tener cuerpo cadavérico, es otra.

btw, las estrías no sólo salen cuando eres gordo y bajas peso, salen porque la piel da de sí y al bajar de volumen muy rápido no se adapta, y le pasa tanto a un gordo que adelgaza como a un BATMAN que se vuelve anoréxico.

La peli, puede estar bien, buena remesa de pelis vienen en un futuro próximo, a ver si cumplen con las espectativas.

_SuBz3r0_

Mirar lo que hacia Mark wahlberg en los 90 xDD :
A partir del minuto 0:50 xD
Marky Mark & the Funky Bunch

Aqui con niggas freestyle fighter

dZ

#44 Al principio he rezado por que fuese una parodia...no volveré a ver a este tio igual, never.

TheBis

Lo de la dilatación de Bale es peor que el caso de Renee Zellweger O_o

B

#43
Si le salen estrias se las quita con laser y punto
Sera por dinero

14 días después
ToRDeN

Ayer vi la película , me parecido bastante patética , los combates de boxeo son totalmente :facepalm: , 2 tíos parados sin mover las piernas , sin balancear el cuerpo ni poyas , muy muy muy fakes , la historia en si no me ha transmitido nada , la verdad.. bueno , paso de enrollarme mas.

No entiendo como puede tener un 8,4 en imdb xD

pIJAS

Me ha parecido BUENiSIMA la pelicula la verdad le doy un 8 , hacia lo menos 2 meses q no veia una pelicula q me llenara tanto como esta xd , el papel que hace christian bale es sublime

B

#48 y #49, criticaros entre vosotros porque no cuadran vuestros posts xd. Esperando más críticas (y links).

_RUGBY_

xddd joder necesitamos más críticas, y una duda que se me ha quedado tan malos son los combates?

darkavm

Si te fías de lo que pone la gente en mediavida jamás verías una película.

8
B

Anda que no. Veríamos Avatar y Lost en repeat. Puta'mierda vida.

2
Nokhi

acabo de verla bale esta increible. me ha encantado

DAT

spoiler
kas

Ya esta estrenada? En españa no verdad?

#38 el entrevistador es:

spoiler

#56 thx!

darkavm

#55 El 11 de febrero.

MATT-x2

Tanto Mark Wahlberg como Christian Bale están geniales, te los crees a los 2.
Ver a Bale así de delgado me recuerda a su papel de El maquinista, que daba hasta grima verlo.

cl0ud

Acabo de ver la película y aunque no era muy fan de Bale, me tengo que quitar el sombrero en esta película. El personaje lo clava, y hay momentos en los que ni le reconozco, increible.

La película está muy entretenida en mi opinión el final no le ayuda mucho xD

iMcOma

Este año Bale creo que es firme candidato al oscar a mejor actor secundario. Diria que el principal aspirante.

Por lo demás una película muy recomendable.

12 días después
Loker

Ayer vi la peli, increible Bale como ya han dicho por ahí uff me gusto mucho la peli

Usuarios habituales

Tags