'The Fighter' (2010)

_RUGBY_

Lo que vale de la peli es la actuación de Bale con eso ya merece la pena verlo porque casi todo lo demás sobra, las escenas de boxeo bueno...Me ha dejado la sensación de que centras la peli en Bale y te sale un jodido peliculón , en cambio se queda en película entretenida.

B

Yo creo que le tienen manía a Bale y no va a recibir ningún premio.

1 respuesta
darkavm

#62 Pero si ha ganado el 90% de los premios a actor secundario este año.

FreemAN-

Al final va a ser verdad eso que decía de que Christian Bale está un poco "quedao", porque vaya tela con los cambios físicos, eso no puede ser nada bueno.

Wuos

Yo creo que le gusta o algo porque no son pequeños cambios que digamos xDD

Haber si la veo, tiene buena pinta.

B

¿Alguna opinión más sobre la peli? Tengo muchísimas ganas de ir a verla, ya que me encanta Wahlberg (que con él y Matt Damon, parece que intento llevarle la contraria a todo el mundo) y parece ser que Bale hace un papelón; no hay más que ver esa pedazo de caracterización.

-jack69-

Acabo de terminar de verla, y las peleas son una mierda, pero por el papelón que hace Bale es buenísimo..sólo por eso vale la pena verla

-jack69-

Pongo una de las canciones de la banda sonora, espero que os guste tanto como a mi :)

PD: Vergonzoso que le dieran mejor banda sonora a Red Social :mad:

2 1 respuesta
weah_dany

#68 Buenísima, me ha encantado, no la había oído.

1
joseph-

La vi ayer y me parecio bastante entretenida. Bale, como siempre, sublime.

Le doy un 7.5/10

7 días después
Clinkz

La vi ayer tambien y la pelicula es bastante aceptable para estos tiempos que corren.

Las peleas un poco bastante falsas pero tampoco es que se centren mucho en los combates si no en la vida de los hermanos.

Bale es un genio.

L

con muchisimas ganas de verla. para mi bale con edward norton mis actores favoritos..

Hoy ire a ver k tal !!

darkavm

Hoy estreno.

R

Esperando ir hoy a ver el estreno, muy buena pinta, con Bale que no creo que decepciona a ver si le dan un oscar correspondido.

I

Espero que se recompense a Bale con premios, se está dejando la salud en cada uno de los papeles que hace; son impresionantes los cambios que pega este señor.

Dadme críticas para ver si me hago un cine o qué :D

B

Señores que se bajan películas en las que no está el final.

FFFUUUUUUUUU

Gerir

Señores, no se os ocurra verla doblada, increíble el acento redneck de Bale en VO.

guillauME

Yo la iré a ver mañana por la tarde, tiene muy buena pinta.

B

El otro gran estreno de la semana junto a 127 hours.
A ver si puedo ver el cisne negro antes de los oscars y puedo hablar con criterio sobre mis favoritas

B

Alguna opinión de alguien que haya ido a verla hoy?

alcinoo

Aquí uno. Te quedas con la impresión que en VO daría más juego, sobretodo el personaje que encarna Bale. Tal vez por eso salgo con la impresión que los dialogos en determinadas situaciones no son del todo naturales.

Aun y así he pagado a gusto. Un 7.

Pac0waR

Acabo de venir de verla como quien dice, mi impresion es muy buena, a pesar de lo larga que es se me ha hehco entretenida ni por un momento pesada, buena trama, buenos personajes, mejores interpretaciones tanto de bale como de Marky Mark.

En resumen para no extenderme demasiado un 8/10, solo se resiente en que la historia en si no da de mas y algunas escenas que raspan un poquitin, de todos modos creo que estoy siendo demasiado severo y se merece mas nota pero por hoy lo dejare estar.

darkblade60

Correcta, pero le falta algo no sé... 7/10.

JiMbaR

muy malas las peleas, muy malas las actuaciones secundarias, ENORME Christian Bale.

1 respuesta
B

#84 Bale es secundario.

8 1 respuesta
B

Supongo que se refiere aparte de Bale, que los demás secundarios no le han molado (entendiendo que le ha molado la actuación del prota).

Hoy tengo el ramalazo de empalmar The Fighter con 127 hours.

1 respuesta
JiMbaR

#85 quien te ha preguntado?

5 1 respuesta
Faulques

No me mola el boxeo pero si es de Bale es obligada verla.

B

#87 Es algo objetivo. Dices que los secundarios son malos pero destacas a Bale, cuando él también es secundario.

#86 Pues el empalme no va a ser bueno xD

tokeh

Enorme Bale. 10/10 para él. 7/10 para el resto.

Me quedé con ganas de ver algo más de épica en el boxeo y en las ostias en general pero bueno, todo no se puede pedir xD.

Usuarios habituales

Tags