'The Flash' con Ezra Miller (2023)

AlejTD

#480 Exceptuando los cuatro momentos aquí contados, tiene un CGI más que decente.

2 respuestas
JaviStar

#481 Supongo que la taquilla que esta haciendo y las criticas tan malas que tiene es de haters todo o de gente de los comics.
No sera que el CGI es malo y mediocre durante toda la peli y que la historia no se sostenga.
Supongo que es la gente de los comics.

2 2 respuestas
privet

#482 no te has enterado, está hecho mal aposta

3
13malkavians

Aun sigo teniendo pesadillas con

spoiler

y toda la sala, que estaba llena de gente, aplaudiendo y riendose

Pero doctor... yo soy pagliacci

baja el telón

5
sagem9

Lo del cgi tuvo que coincidir con la época (que aún continúa) en la que Warner estaba bastante mal de pasta, sino no me lo explico.

1 1 respuesta
wajaromau

Que haceis criticandola, no veis que Maiki dice que es la hostia que se rio mucho y habia peña apludiendo cada chorrada, incluso ha escrito en una pagina 10 post repitiendo lo mismo por si no nos habiamos enterado la primera.

4
Scientistt

Pero si ya he dicho que para mí es una película de DC del montón, que le casco un 7, y que sólo por el Batman de mi infancia.

Pero si lo que necesitáis es discutir por cualquier tontería (que a mí ni me importa) en un foro de videojuegos para sentiros realizados, pues allá cada uno con sus taras.

1 1 respuesta
DevilJin

#481 ahora no reírte de chistes de mierda ,de la risa de hiena de flash del pasado y criticar el cgi hecho con el paint es ser un hater

#485 220 millones ha costado, la mitad en sobornar a los jueces para que podamos escuchar a una hiena reírse fuera de la cárcel supongo, porque desde luego en cgi no ha sido

1
ArcSTAR

Para gustos los colores y para colores el marrón mierda como esta pelicula

1
zamix_mino

Bastante entretenida, si no vas de erudito del cine.

Horribeler

#487 un respeto que en los foros de videojuegos siempre ha habido mucho movimiento en las secciones de cine y tv, al fin y al cabo son medios hermanos. Tampoco es que haya muchisimos foros de cine en español con tantan afluencia de gente y/o con una interfaz tan buena como la de MV.

Sin mencionar los temas de política y humor, que mueven a mas gente que los foros de videojuegos. Y ni mencionemos el de deportes.

2 2 respuestas
Scientistt

#491

Ya, pero de ahí a ejercer de la policía del pensamiento en un foro de videojuegos imponiendo sobre lo que le tiene que gustar o con lo que debe reírse cada uno, pues....

Pues eso, que a mí mejor ni me citen para discutir esas tonterías.

aka97

#491 Foro Meristation 😔

2
G

¿cuando sale en plataformas?

1
DaemonT

#482 66% en rotten de los críticos, y 85 por parte del público, mala crítica no tiene. Mala crítica tubo no se, Batman VS superman qué no llegaba ni a un 30%.

1 2 respuestas
Scientistt

#495 Si la cosa es esa, es una película entretenida y palomitera a la que le han dado un toque muy humorístico.

No es la mejor película de DC como muchos esperaban, pero tampoco es la peor. Pues una más.

El problema lo tienen los que juntan su animadversión por Ezra con sus ganas de que DC fracase, y ya por eso nadie puede disfrutar de la pelicula.

DaemonT

Lo peor de la película es el marketing, nunca vi que una película se saboreara tanto. Esta película en cuanto a guión esta por arriba de Spiderman no way home. Pero Spiderman no se sabotea tanto, habían rumores de Andrew y Tobey, pero lo guardaron bien hasta el último día, aquí en el trailer te muestran a Batman, Supergirl y aparecen solo un tercio de la película.

La película lleva exhibiendose desde enero que Tom Cruise la vio, luego los críticos en febrero, y cualquiera con un canal de youtube o medio relevante en marzo, consigues reacciones en youtube desde hace meses, por que tanto autosaboteo Warner?

Aparte hay trailer desde hace más de un año, la película se retraso un año, teniendo de nuevo un año más en post producción y el CGI es penoso.

Y Ojo a mi me encanto la película e ire este martes a verla de nuevo, pero entiendo completamente al qué no le gustó

bLaKnI

Pero sale Supe!? Y Bati?

1 1 respuesta
DevilJin

#498 bati si

JaviStar

#495 vale vale, que como ahi pone un 85 del publico (muchos 100 de los fans de DC) yo me creo que no tiene malas criticas.
Pero que haga menos pasta que Black Adam que fue un fracaso supongo que es un punto a su favor, tan buena critica esta haciendo que la gente acuda en masa.
Fuera de este hilo, a todo el mundo que ha ido conocidos, su critica ha sido que es una santa mierda.
Pero bueno eso, que este haciendo menos dinero que mi abuela en la calle supongo que choca directamente con las criticas positivas que tiene.
Es una mala pelicula, con un CGI deficiente, un humor cansino, y un ritmo de mierda que solo salvan ciertas actuaciones de ciertos actores. Esa es la critica mas comun que me ha dicho gente de confianza, y a su vez va de la mano con el boca a boca y que nadie quiere ver esta peli en el cine.
Pero os creere, las salas llenas y la critica aplaude.
Me retiro del hilo, que veo que estoy loco y voy contracorriente con toda la gente que admira la peli.

1 1 respuesta
DevilJin

#500 tranquilo que no estás loco, es su cruzada personal anti snyder

2
Yukinary

La verdad muchas veces no entiendo que espera la gente al ir a ver estas pelis , es cierto a la pelicula le sobran toneladas de humor sin gracia y el cgi es bastante malo pero fuera de ahí es una peli más del estilo ni tremendo mojón ni peliculón una más sin pena ni gloria.

benjajim

Como entretenimiento es aceptable. En la sala en la que estuve hubo muchas MUCHAS carcajadas y parece que a más de uno le encantó

Como película es un espanto, desde la escena inicial de

spoiler

que no sé cómo incluyeron en el corte final hasta la final que se nota que está hecha por las risas pasando por un CGI que no se veía desde 2006 (supongo que dijeron que no había más billetes y que saliera como se pudiera)

Como Adaptación de Flashpoint es directamente un meme y se ve que el estado de DC sigue siendo este:

En cuanto a la recaudación si fuera Gunn no me preocuparía si está ha fallado por ser DCU o no
... Me preocupaeia que el género de los superhéroes estuviese en caída y sin frenos.

1
McDyron

Sabeis que las mujeres ya no tiene pelo largo en las pelis de superheroes no para alejarlas de lo femenino sino porque los cabellos son muy dificiles de hacerles mascara para los chroma key?

2 1 respuesta
parragustavo

La película estuvo muy bien, una lástima el hate exagerado que tuvo por parte de los fans de Snyder y de la gente que no soporta a Ezra Miller.

1
AoShi

Pero qué tendrá que ver Snyder aqui? Si además fue él el que puso a Ezra como Flash xdd.

El hate viene de que la película es muy mala. Obviamente que Ezra sea un tarado también afecta a la taquilla. De hecho WB lo sabe y le han tenido bien tapadito intentando minimizar esto mismo.

2 1 respuesta
Horribeler

#504 pues ya es hora de que vayan arreglando el problema de los pelos y los cromas. Joder todo el mundo con pelo largo y patillas hasta las rodillas sería una puta maravilla.

Como en la sacrosanta trilogía de Peter Jackson. Estaban en el 2001 y tenían menos problemas de fx....

1
challenger

#460

"todos en la sala"

4
parragustavo

#506 Los fans de Snyder le estaban tirando hate a esta película desde antes de que se estrene porque iba a reiniciar el DC e iba borrar todo lo que hizo Snyder, no tengo dudas de que la mayoría ni la vio y sólo le tira hate porque si.
y para ser tan mala tuvo mejores criticas que Man of Steel y Batman vs Superman.

1 2 respuestas
DevilJin

Tengo claro que cualquiera que defienda esta pelicula , no ha visto la pelicula, estaría mirando el móvil o en coma

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix