'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Hacon

#746 Que la película mejora al cómic en algunas cosas, yo ya he leído de todo en este foro xD.

Que hubiera cambios acertados por el cambio de medio no quiere decir que mejore al original.

spoiler

Pero vaya, que es una película visualmente bonita, pero carente totalmente de alma.

1 respuesta
Horribeler

#751 Watchmen no fue un éxito en taquilla, asique eso de que la gente entendió mejor los cambios... Desde luego la idea, que es basicamente la misma que en el cómic, queda más clara porque eatá personificada en Manhattan y al unirlo con su crisis existencial queda todo un poco más "atado en corto".

Watchmen es muy difícil de adaptar, no era para una película de superhéroes pop. Aunque Snyder consigue dejarla a medio camino, el tono es mucho más luminoso y fantástico(en el buen sentido).

Pero las escenas de acción de Snyder y su puesta en escena lustrosa choca totalmente con lo que propone Moore en su novela, la cual tiene un tono mas oscuro y noire. Quitando al doctor manhattan(que en la película está perfecto), el resto debería de ser como la película de Joker, sucio realismo en una sociedad desquiciada.

Pese a todo Watchmen de Snyder me parece una de las mejores pdlículas de superhéroes. La historia está bien contada y sigue siendo muy buena, y el diseño de producción es una sacada de rabo aunque traicione una parte de la esencia de la obra original.

7
bLaKnI

Hostias que me la puse como un "por los loles" y la gocé ayer noche de lo lindo nano!
Esta fina fina! El CGI como dice todo quisqui, un canteo! xD
Pero es que da igual!

spoiler
4 1 respuesta
Netzach

#753

spoiler
bagman

Vista! Es tan ridícula y algunas escenas provocan tal vergüenza ajena que lo he gozado al nivel de "House of the dead".
Inclasificable. ¿?/10

1 1 respuesta
s0ny

#755 yo cuando la sucesión de supermanes con cage y demás, mi cerebro paso de estar estupefacto a sentir que me defecaban en la cara. Luego recordé que no me costó nada verla y me quedé con la estupefacción jocosa

1 1 respuesta
bagman

#756 yo en cuanto vi el pelazo del tito:

Es tan pasada de vueltas que funciona.

10 días después
Vhsephi
1
7 días después
suggus

Por fin la he podido ver. A mi me ha entretenido que al fin y al cabo es su función.

4
solidN1

Vista. Menudo pastel. El flash joven me parece un personaje muy odioso.

La primera hora no te cuenta gran cosa.

El CGI bastante lamentable, de quinta división.

Sentry

Otro por aquí que se la he puesto por verla porque no me esperaba nada y no me cae bien este actor y la verdad es que la he disfrutado mucho, un poco caótica pero muy entretenida.

spoiler
6
VashCanario

Me ha gustado más de lo que esperaba leyendo comentarios y lo mal parada que salió.
Me ha parecido entretenido y la volveré a ver seguramente para fijarme en más detalles.

AoShi

Es realmente curioso cómo cambian las reviews en función de pagar por verla en el cine vs verla gratis.

A caballo regalado...

6 1 respuesta
DaemonT

#763 es que el mal CGI se nota mas en el cine que tienes la escena de los bebes en 4K y en pantalla gigante.

Jetxot

Bastante bien.

Empieza regular, sigue mejor y acaba aún mejor.

En general la he visto bien dirigida y con un guion bastante redondo (dentro de lo liviano que es). El problema es que si el CGI no acompaña has de plantearte las secuencias de otra manera, hay infinidad de recursos visuales menos complicados e igual de efectivos. En ese sentido una lastima.

Y para lastima que esta peli no hubiese salido hace 5 años y que existan Shazam, Black Adam, WW84, Blue Beetle, SQ 1-2, Harley Quinn...

Es que tampoco les pido mas a Marvel y DC, cosas livianas, divertidas, y hechas con mimo. Esta peli tiene un mimo detrás que es innegable, en direccion, guión y casting. El CGI es lo que es, pero intento dejarlo aparte. Toda la tropa de cameos me parece perfectamente medida y el casting de Superwoman (o lo que sea) y Maribel Verdu es cojonudo. Y lo mas importante, el drama del protagonista es el nucleo y la resolucion, la secuencia final en el supermercado esta perfecta y muy bien actuada, y esa misma decision de crear el climax en el supermercado es lo que me hace ver la peli como algo mejor a la media.

No es una pelicula de notable pero me apetece hablar bien de ella y me apetece poco criticar sus evidentes fallos. Ah, y Batman luce genial y sus escenas de lucha cojonudas.

De toda esta moda multiversal me ha gustado mas que Dr.Strange 2 (mejor filmada pero, quitando a Wanda, carente de interes), y bastante mas que Spiderman, donde me repampimfla absolutamente que le pasa o deja de pasar a Peter Parker.

2
29 días después
Vhsephi

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix