'The Interview', con James Franco y Seth Rogen (2014)

TRON

2
B

Me comunican que está todo 4chan dandole 10 para convertirla en la película más valorada de la historia: http://www.imdb.com/title/tt2788710/?ref_=nv_sr_1

6 1 respuesta
hDs92

#32 El punto culminante de 4chan, lograr desencadenar la 3era guerra mundial xD

12
N

#30 5,4 en FA seguramente seas tu el que lleva la razon. Ni una sonrisa me saco, por cierto paseate por el hilo de la peli, veras las buenas criticas de todos los usuarios y su gusto en el culo. :D

1 1 respuesta
B

Pues para mí Pineapple express y Superbad son pelis muy buenas (la primera es lo que Pulp fiction nunca fue) y Juerga hasta el fin tiene buenos cameos y actores interpretándose a sí mismos en todas las miserias.

Como si FA fuera referente ahora que todo quisque puntúa habiendo visto 2 blockbuster en su vida.

1 respuesta
N

#35 Seguro que luego vas y visitas FA digas lo que digas.

Buaaa se ha puesto la cosa seria con la peli, hasta Obama dando caña, ahora es el momento de que la rehagan de nuevo y la hagan aun mas burra y que le den dos tazas de te jodas al Norcoreanito que se lo tiene muy subido.

JL-3

Ratings: 10/10 from 15.370 users

1
darkavm

#25 http://www.rottentomatoes.com/m/this_is_the_end/

spoiler
3
cabron

Menudos pedazo de spoilers se han cascado en las noticias sobre lo que pasa en la peli para explicar por que le ha molestado a Corea del Norte, menos mal que no es que tampoco sea una película donde lo importante sea la trama y la intriga.

1 comentario moderado
Dante88

Juerga hasta el fin a mi también me pareció horrible. Pero es que esta tiene pintaza.

AlvaroParker

Y si es una estrategia de Sony para promociona la peli? Capaces son.

allmy

Joder, yo no lo ha iba a ver, pero dados los acontecimientos y cuanto ha irritado al gobierno de best korea...

RuLi_pucela

joder como sea como Juerga Hasta el Fin a mi me vale xd

2
Mystee

tatatatatachan!

Flipao

Ya mismo esta online ofiialmente en pagina oficial. Youtube. Xbox. En muchos sitios vamos.
Ya tnemos peli oficial pa las navidades!

Flipao

Edito por doble post.

Es VOD, así que no es free y sin doblar. Cosa totalmente respetable. Aun así fijo que ya estará en las redes más piratillas.

Podéis acceder a las webs de pago para verlas desde la página oficial

No sé como estará el tema para que se doble, la verdad :S

1 respuesta
hamai

#47 Alguna manera de verla por españa??

Krosita

Retiro lo dicho, es dificil en verdad.

1 comentario moderado
B

Qué película tan terriblemente mala. Pero claro, no sé qué esperaba.

B

Al igual me la bajo. Huele a bodrio.

B

Audio y Vídeo de 10! Calidad 1080p, os la podéis descargar desde kickass y poner los subtitulos en Español.

ekeix

La he visto y me he despollado como lo he hecho con todo lo que hace Seth Rogen.

Estas películas se disfrutan en VO si tienes ese humor americano al que están dirigidas. Si vais a ver esta película obligados por la controversia que ha generado y encima subtitulada al castellano o doblada (cuando salga) pues seguramente no le encontréis el punto, ya que es otra estúpida comedia americana.

Pero si sois fanEs de este tipo de pelis absurdas de Judd Apatow, Evan Goldberg y Seth Rogen: Supersalidos, Superfumados, Juerga hasta el fin, etc... pues la recomiendo al 100%

Si no ni la véais, porque vais a perder 2 horas de vuestra vida viéndola y posteando tonterías

1 2 respuestas
HeXaN

#54 Margaritas are gay xD

La verdad es que tiene puntazos.

1 respuesta
ekeix

#55

spoiler
Gaseosus

#54

Es fácil de entender, tan fácil que es algo que no deberías haber explicado, algunos de aquí ya tienen una edad y "experiencia".

No se que me excita más, tu opinión positiva o el disgusto estúpido de otros :qq:

B

Esta bastante bien la peli, Franco se sale.

SkOi

Me gustó.
Llevaba solo un minuto de película y ya me estaba partiendo con la canción en koreano.

JL-3

Alguien Me Podría decir algo?

1 respuesta

Usuarios habituales