The jacket

Crus

Vengo de verla en el cine.

Le doy un 6 de 10.

Me ha decepcionado un poco, esperaba otra cosa, aunque la verdad que no se si la pelicula es asi o ahora tras leer spoilers vere la trama de otra manera.

_Akiles_

yo no la vi pero solo con ver el trailer donde te cuentan la mitad de la peli pues va a ser q ya no tengo ganas de verla

MegalomaniaC

esta bien, pero sin mas, paranoia de grado 7

para k os agais idea, doom es paranoia de grado 12 lo menos :s

Powerslave

Yo la tengo dsd hace unos dias a ver si la veo.

n40k1

Pues a mi me gusto bastante, tiene un aire a "El efecto mariposa".

Y ademas tiene final abierto a lo que cada uno prefiera pensar de como termina.

meGa

A mi me gustó. Lo que no comprendo es xq la venden como una pelicula de miedo.

Oritobea

las pelis de miedo actuales dan risa.no me gasto 4 euros en verla ni de coña.q trabaje la mula

_-DyN4MiC-_

No es de miedo, y si, el cartel parece una peli de terror. Como ya han dicho, da un aire al efecto mariposa, a mi me a gustado, claro que yo fui al cine con mi novia pensando que era de miedo y cuando llevas un rato viendola sabes que no es de miedo y que quizas sea un petardo, pero luego cuando al tio le entra la paranoia.. xD se vuelve bastante mas interesante ya que estas pendiente de poder encajar todas las piezas.

Crus

El efecto mariposa me gusto mucho

spoiler
13 días después
B

Pues a mí me ha gustado -.-

NeCh

A mi me ha encantado, si toda la cartelera fuese al menos asi :/

AsTaRoTH

A mi me gustó mucho, aunque esperaba una película de terror.

La temática es entretenida y el final enigmático

Un 7 le doy yo

H

horrible..

superconejo

pse... como ya han dicho es la paranoia del siglo, yo también creí que era de terror.

y keira knightley está buena.

GR33N

no llega al nivel del efecto mariposa, pero está bastante bien.

muy recomendable, un 7.5

Richie_Sb

A mi tambien me ha gustado,como bien dicen no llega al nivel de efecto mariposa pero esta muy bien.
A efecto mariposa le doy un 8.5 a esta un 7.

JangoBout

5 en guion, 7.5 en realizacion.

1 mes después
_

me ha encantado, al igual que El efecto mariposa ...
sabeis mas pelis de este tipo?? :) asiias

B

a mi me gustó mucho xD

Idaho

Ayer ví Donnie Darko que, por fechas, debió ser la primera sobre viajes en el tiempo poco convencionales. Pero ojo, no está todo tan masticadito como en El Efecto Mariposa.

KyOshA

Prefiero el Efecto mariposa, desde luego, pero esta no se queda atras. Cuando vi el trailer ... sabia que la tenia que ver xd

Dobain

A mi me gustó, el final te sorprende un poco :p

Ethanh4nt

a mi no me gusto :S

JOki

la via hace 1 mes o por ahi y me decepciono, solo os digo k m fui a jiñar a mitad peli.

KrITIK4L

Pues a mi me ha encantado, es simplemente cojonuda =)

mohikano

la acabo d ver... y me a gustado mucho...

ZaGo

Al ver el post me he sentido obligado a verla, la tenia desde hace tiempo por aquí y no habia tenido tiempo antes para verla.

Las comparaciones son odiosas, pero la verdad me ha encantado y el papel de Adrien Brody como siempre en su linea, genial. Le doy un notable alto!

6 meses después
JMBaDBoY

A mí se me pasó por alto esta película cuando estaba en cartelera, y la he visto ahora en DVD, me ha gustado bastante aunque me recordaba a "el efecto mariposa" aunque esta es un poco menos sorprendente, pero igualmente es buena, 7/10

Usuarios habituales

  • JOki
  • Idaho
  • AsTaRoTH
  • NeCh
  • Crus
  • _-DyN4MiC-_
  • MegalomaniaC