'The Karate Kid' (2010)

NdY78

#119 De acuerdo en casi todo. Pero podrían haberlo llamado Karate Nigga o cualquier otra cosa que no fuera Karate Kid.

Es como cuando fuí el otro dia al super. Compré una caja de ChocoCrispies. Al abrirla, ya en casa, descubrí ante mi asombro que aquello eran Chocapics. No me disgustan los Chocapic, pero coño, yo esperaba ChocoCrispies!

Aries89

Joder ami Jackie me encanta, es más es mi actor favorito, pero para hacer del gran Pat no le veo nada... Porcierto que coño hacen entrenando en la muralla china? Como china no es grande... pues ale vamos a entrenar ahi, que es muy bonita y de paso hacemos 1 foto al niñato sacando musculos y al jackie del cuñao...

Eso si will smith debe de estar partiendose el ojal, diciendo ole ole mi hijo haciendo de daniel siendo negro...

_Roy_

mola, un chino dando lecciones de Karate ( japón) ,a un negrito americano de 10 años en china... sin sentido.. yo creo q a lo mejor la hacen to grasiosa la pelicula y queda al estilo Solo en casa... pss

NdY78

#119 Me ha hecho pensar tu post. Porque tuvo tanto éxito una película random, con poco presupuesto y que no tuvo una campaña de marketing fuera de lo común? Que convirtió a un crio que no sabia interpretar, en un icono? El crío con el que todas las niñas soñaban y el chico que todos queríamos ser. Un inútil para la interpretación, que después de terminar las tres películas, no sirvió para nada más (en el cine, claro).

Entonces me he acordado del año. En 1984 el karate y las artes marciales en general era lo que todos los chavales queríamos hacer. Pasar de ser unos enclenques a derribar malos con 2 guantazos bien dados. Tenían muchísimo más tirón que ahora. La película simplemente recreaba nuestro sueño paso a paso y eso era realmente lo que nos gustaba. Es, de alguna manera, lo que pasó bastantes años después (1995) con Hackers. Porque la película era malísima pero ligarse a Angelina Jolie y encima por el hecho de ser cracks de los ordenadores...aquello debía ser la polla para muchos chavales.

Lo que no sé, es con qué sueñan los críos hoy dia...

Salcort

Al actor de Daniel lo vi en otra peli haciendo de vampiro a los pocos años de sacar K.Kid 3.

#124 +1. ¿Quien no ha intentado hacer la grulla cuando nadie le ve?

B

#124, una pelicula k triunfaria en España seria un, "Como ser un buen cani", paso a paso xD.

B

#121 y #123

Un chico americano dando clases en china de karate tiene que ver exactamente lo que ha dicho #124. Ahora, explicadme vosotros la diferencia que hay que ese chico pequeñín norteamericano sea negro o blanco, cuando comparten la misma cultura y la variación en la peli no va a existir, al menos en ese aspecto.

#124 me importa una mierda los cuatro niños pokemon de hoy en día. Esta película es para mi y punto. ¿has probado a ver karate kid de mayor? fuera de que esa bonita historia te parezca infantil, los actores dan pena.

B

Eso pasa con todo. Sabéis la de gente que se apuntó a Karate después de salir la película? Inundaron los dojos xd. Al igual que después de ver Rocky el boxeo, quien no ha probado suerte al poker con fichas (sin valor monetario) después de Rounders o 21 Blackjack, o como han dicho por aquí después de ver Hackers? Eh? Todos buscando por las webs esas cutrísimas con una calavera y todas diciendo que "un hacker no se hace preguntando en irc cómo se hackea", pero ninguna te lo explicaba xd.

Pues claro. No es nuevo ésto :S!

P.D: Al igual que hay verdaderos movedores de masa aunque no sean de temas deportivos. Por qué Dragon Ball ha sido el anime más comercializado del mundo? Por su carácter universal. Quién no ha intentado hacer el Kame-Hame en el patio? Ea. Si hasta hay gente que la pone como el mejor anime que ha visto (cuando sólo ha visto esa xD). Cuando no sale del típico Shonen donde los personajes no avanzan a partir de Son Gohan v.s. Cell (se quedan planos igual con sus personalidades, los secundarios sólo sirven para detener al malo 30 segundos mientras mueren a palos una y otra vez; y Krilin sufre un cambio de aspecto detrás de otro por la nostalgia del dibujante hacia el personaje?).

Netzach

Hackers es un peliculón de mala no tiene nada ¬¬' y además aquella Jolie estaba buena.

M

#129 Y encima enseña tetas!

_Roy_

#127 te estás equivocando, lo dije pq no pinta nada la filosofia de un arte marcial como el karate, de origen japonés en china, donde lo que predomina es el kungfu .. eso para mi es una cagada muy grande.. es como la peli esa de misión imposible 2 cuando salen mezclados la Semana Santa de Sevilla con las Fallas de Valencia.. es como si un chino se va a korea a hacer kungfu.. le van a decir si eres tonto o q , q en korea hacemos taekwondo..

Er_XaVo

Lo que no me convence es que el protagonista tenga 10 años, no lo veo pegandose con niños de 12 años? o se pegara con lo mayores? Que sea nigga me trae sin cuidao.

Creo que va a ser demasiado infantil, incluso mas que la primeras.

B

#131 ni siquiera sabemos por qué sale en la muralla china, por tanto un poco pronto de juzgar nada.

Ah! el karate en su origen se empezó a desarrollar en Okinawa, que en aquel momento era Chino.

7 días después
garuy

alaaa un remake de esta pelicula espero que no la estropen ¬¬

GABEDSGN

http://1.bp.blogspot.com/_t4C3ygzAGNk/SZjiY5O31AI/AAAAAAAAAIU/WYngW2_RG98/s400/wtf_is_this_shit.jpg

Aeron

Santo dios que fotos... esta pelicula es una blasfemia y como tal debe ser tratada

8 días después
NaCh1To

no tiene mala pinta.. , lo mejor el final. XD

Scerin

#137 wtf queremos al rubio chulito metiendole collejas al niño

_RUGBY_

Yo ando perdido en el Trailer se va a China , que coño hace entonces kungfu o Karate? XD y que sea negro me mata la vida pero bueno.

eLoDaN

gÑe! Han metido Remember the name de Fort Minor xDDDD
Por cierto, nace el nuevo concepto de artes marciales (heredado de "dal cela, pulil cela"...)

  • Ponte la chaqueta, quítate la chaqueta.

Y los dos niñatos vacilando a Jackie poco bast0s xD (parecen los minicelulas de DB pero en plan Jet Li).

DragonsJwl

Que ganas de destrozar una pelicula.... Eso es lo que pense cuando vi este hilo y empece a leer a #1 y demas. Pero misteriosamente al fnal me invade una extraña sensacion mezcla entre curiosidad y esperanza sobre la pelicula. Espero que salga algo decente jajajaj y leyendo a #119 aunque me duela y yo adore la pelicula original, es verdad lo que dice sobretodo lo de Ralph xD
Espero que este remake no me desilusione

tximpa

sois un poco exagerados no??? karate kid es una pelicula icono para una generacion, no en la historia del cine en general...

esta pelicula gustara a los chavales de 8 a 15 años como en su dia nos gusto a a nosotros karate kid...

B

Pues a ver qué hacen. El trailer (aún pisando todas mis opiniones anteriores xD) pinta decete y más. A ver qué sale.

Y sí, lo último, lo mejor xd.

N3k-

A ver como sale, la verdad es que tiene buena pinta el trailer.

cuerpi

Joder, me cuesta decirlo, pero... nos han OWNEADO a todos, al menos con el tráiler.

Esperemos a ver la peli para hablar sobre qué tal está.

Por lo menos mi entrada se la han ganado con el tráiler.

ekeix

buena pinta tiene si señor

bLaKnI

Nombre canción, YA!

edit: GOTCHA! Fort Minor - Remember the Name

neoline

La verdad es que la canción está bastante guapa. Remember the Name - Fort Minor (aka el rapero de Linkin Park).

La verdad es que no pinta mal y espero que guste tanto a chavales como adultos.

B

Hombre, pues no parece tan chunga. Al menos el chaval parece que se lo ha currado.

Poisonous

karate kid en china y se ve mas de 1 (y de 2) moviemiento de kungfu

Usuarios habituales

Tags