'The Karate Kid' (2010)

R

Sin Miyagi y con un negro mode rapero on , que le faltan las cadenas de oro...

B

#180
Si hombre, como toquen al hijo del tito Willi que quiere llegar a la presidencia les mete un puraco xd.

P.D: Quién sabe el nivel de esos niños, son asiáticos, quizás nos matarían a ti y a mí.

AuL3

pos a mi me llama la atencion bastante xD

aiaiai

#162

jajajajja, la verdad es que la idea de que sea un niño el prota no me gusta nada pero bueno... waiting dvdrip

_

Hombre que poder cazar mosca con palitos consigue lo que quiere.

Kernelsan

os estais dando cuenta q como dicen arriba practicamente poneis a parir a una pelicula enfocada para niños como fue enfocada la"predecesora" (una peli de despues de comer para tener quietos a los crios)?

si tanto la criticais es por q os flipabais como el q mas cuando erais pekeños y esperabais una continuacion tipo starwars (jejeje.... ).

y por ultimo la queja con mas "chicha" q e visto es q el niño es negro... si me decis q es un crio de 25kg pegando galletas a gente de 120 q defienden al ganster de su amo... en plan salchicha peleona... pos vale....

como no digais algo mas... jackie=peli de risa con algo de accion + niño negro q sabe pegar mamporros=chinos raza mas racista del planeta = una peli de risa de coreografias curradas con la excusa q ya e dado a entender y mas despues de ver la foto del niño "jugando" con su amiga.

hasta q no se vea no se podra decir pero io diria q otro clasica peli-chan (tengo 53 pelis de las 120 largas q tiene chan)

Arctrax

#171 heroe !!! XDDDDD

ju4n3l3

A mi me parece que tiene bastante buena pinta..

#171, jajajajajajajaja.

_RUGBY_

Esto es kung fu kid o karate kid? porque el negro parece que hace kung fu :/

Kernelsan

teniendo en cuenta q es jackie chan que es chino que estan en la muralla china... yo diria q de karate .... jonkonfui xD
http://images.elfwood.com/fanq/b/r/brebo/hong_kong_phooey.jpg

cl0ud

La peli parece que enfoca sus esfuerzos a ser algo entretenido y algo infantil. Con Jackie Chan, yo la voy a ver se llame como se llame xD

B

#189 ¿Pero es que en la original hacían karate? La patada de la grulla es ideal, sí.

_RUGBY_

#192 Guau una licencia se tomaron para una película de crios que no es un documental sobre artes marciales desde luego en que cabeza cabe.

Martita-

Pues la cancion del trailer esta chula, como se llama?

B

¿Algunos leéis antes de atacar joder? Si a mi me parece normal que no lo hagan

NueveColas

Hombre, el nahate en realidad es un compendio de las artes chinas emigradas a Ryukyu... que haya una grulla no es raro.

B

#196 Sí, si lo es, nadie usa eso en una pelea, no es funcional, ni práctico. Muy fácil de esquivar y contrarrestar, y no está dentro del compendio de técnicas reales de ningún arte marcial fuera de katas o coreografías.

Aparte, viendo que sabes lo que es el Nahate, deberías saber que es muy discutible esa unión china que haces, puesto que ya existían muchísimos sistemas de lucha en la zona. Que la relaciones con esa patada es más raro aún, principalmente porque el Nahate (antecesor del estilo Shito Ryu, para los que no sepan lo que es) surgió buscando un estilo mucho más directo, redondeado y práctico.

PD: y surgió en Okinawa, como casi todo el karate-do. Aunque en ésto último dudo, se que se dio durante la ocupación china de Okinawa, pero no se si ya era Okinawa, o la zona de Ryukyu como tu comentas.

Raul_Ska

una buena patada en los huevos y se acabo to dejaos de nahate ni pollas

breixone

me encanta la pelicula

16 días después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

Crus

Dos cosas

Cuando Jackien Chan pilla la mosca al final del trailer, sale la musica de los combates del Karate Kid original.

http://www.youtube.com/watch#v=-Qae_TUTeGo&feature=related

¿Si la pelicula se llama Karate Kid porque va de enseñar Kung-Fu? Mi no entender.

Dieter

Grande joe esposito.

_noX

#201 porque a los que hacen la peli, al igual que al 99,999% de las personas de este planeta se la pela bastante. han pagado los derechos para usar el nombre de la película porque eso les hará ganar un poco más de audiencia y punto. Y el pequeño nerd rage de 4 frikis de foros de internet importa bien poco.

Netzach

Awwww musica de The Last Samurai ;(

_RUGBY_

#203 AHA pues a partir de ahora tocará fijarse en los trailers no sea que si sacan cinturon rojo2 por ejemplo, salgan haciendo pressing catch en vez de BJJ porque como todo vale y a todo el mundo se la suda importa poco no?

_noX

exacto

darkavm

Tráiler internacional. Explican la razón de por que se llama Karate Kid en lugar de Kung Fu Kid, por si a alguien le interesa.

Estos dos últimos trailers hacen que parezca bastante decente, la verdad.

Crus

#207

¿Lo explica? No lo pilló el trailer, cuenta y deja de hacerte el interesante xD

darkavm

Cuando le atacan los bullies, el hijo de Will Smith se pone a hacer posturitas peliculeras para defenderse y le dicen "mirad, parece que tenemos aquí a Karate Kid". Luego viene Jackie Chan y le enseña Kung Fu (dicen Kung Fu como 15 veces en el tráiler). No hay espacio para la duda.

Pero vamos, es por eso, en plan homenaje y por llamar la atención con el título para los seguidores de la antigua.

xTr3m1S

Como dice uno en los comentarios de Youtube, deberia de llamarse Black Kung Fu Kid.

PD: Yo habria hecho una peli de un sudamericano aprendiendo a jugar al Ping Pong y que luego ownee a todos los "gosus" chinos, 1000 veces mas serio que esto.

Usuarios habituales

Tags