'The Karate Kid' (2010)

ToRDeN

the ping pong kid

brakeR

pues no se vosotros pero despues de avatar sera la 2nda pelicula que voy al cine en años ^^

PD: dude , im from detroit jajjajaj

Aries89

yo la vere desde el sofa XD

se sabe algo de algun cameo de Ralph Macchio?

19 días después
GR33N

Para los que entiendan algo de inglés xD

http://poststuff3.entensity.net/031910/flash.php?media=arnold.flv

1
Oritobea

el niño tiene pinta de camello adolescente,en vez de pelear les podria sacar una navaja.
por lo demas,pintaza de basura,la vere en el sofa y porque mi novio es fan de Chan.

1 mes después
alph

Retrasado el estreno de la peli en España al 27 de Agosto.

chemical

En fin espero que no destrozen mucho el dal cela pulil cela..

Y esto es algo asi como...
alph

#217 Lo han cambiado por el ponte la chaqueta, quitela.....

1 mes después
darkavm

Nº1 en la taquilla USA de este fin de semana y la crítica se ha portado bastante bien con ella.

http://www.rottentomatoes.com/m/karate_kid_2010/

DrDr3

me lo esperaba, la vere en USA por que se estrena en agosto aqui, no?

darkavm

27 de agosto.

Aries89

por mi que ni la estrenen... un niñato, siendo el nuevo daniel es 1 puto sacrilegio!

1
darkavm
6
B

#223 hostia que bueno el de Hillary Swank xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alph

Dios.... Buenisimo xDDDDDDD

Strangelove

Casualmente acabo de ver ahora mismo El reino prohibido de Jet Li y Jackie Chan.

PD: Me pasé antes como hora y media viendo vídeos de Dross, y tengo el abdomen rígido y dolorido de tanto reir, así que directamente he pasado a jadear y llorar cuando he visto el de Jackie Chan contra los niños karatekas xDDDDDDD.

alph

Confirmada secuela.

10 días después
Czhincksx

Me ha gustado. Es entretenida y está bien rodada. Además el chaval tiene aptitudes.

spoiler
_

#222 Pues ese niñato hizó un papelon en "En busca de la felicidad" con su padre así que guardate las palabras...

8 días después
derek-

Me tengo que retractar de lo dicho. La pelicula esta realmente bien.
Aunque ya no es karate sino kungfu wushu creo, por lo de las posturas animales. Tiene bastante humor y se mea en la original en todos los aspectos.
Las coreos estan muy bien y los protagonistas cumplen perfectamente.

PeandPe

Buena película.

La original estaba muy orientada (casi en primer plano) a la relación de Larusso con la chica.

En ésta, se basa todo en el Kung Fu.

No sabría decir cuál es mejor, a mi me han molado ambas.

B

Yo tengo el hype subido con esta peli. El niño es tan buen actor como el padre, y la peli promete. Porque en la original las actuaciones y el karate es malo a llorar.

C

La película es un remake nefasto, la actuación de Chan es mediocre y no hay nada de la filosofía implícita de la original (que por cierto volví a ver hace poco). Los que crean que van a ver a Jackie repartiendo leña son unos ilusos... Es una película para niños, ni filosofía ni coreografías, just kids.

ToRDeN

Bueno , acabo de verla aquí

En mi opinión , una puta mierda de película xDD , le doy un 4/10 por la leche que da al final que es +1 puntuación.

Por dios , que cosa mas mala

ekeix

pues a mi me parece mas que decente la pelicula, el chaval lo cuadra todo muchisimo

spoiler
ElKimiii

A mi me ha gustado la peli..

spoiler
28 días después
Sneyk

Yo la acabo de ver en VO claro, y a mi me ha encantado..yo que era fan de Jackie Chan, Bruce Lee...a Jaden le van a dar mas papeles en peliculas buenas, segurisimo.

Le doy un 7/10

#228 Yo tambien esperaba eso xD almenos en:

spoiler

#229 Lloré como un enano en esa peli..no me acordaba que Jaden era el hijo en la pelicula tambien.

B

#223 loooool que jarta a reir XD

sushi

Pues la peli esta bastante bien eh

AuL3

Yo la vi y me gusto bastante y la xinita dentro d un par d años :$

1

Usuarios habituales

Tags