'The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim' - Animación de ESDLA

ekeix

Anunciada nueva película de animación que contará toda la historia que hay tras el Abismo de Helm.

Producida por New Line Cinema y Warner Bros. para su estreno en cines, este proyecto no tiene nada que ver con la serie que está desarrollando Amazon.

Y por si sirve de algo.... sí, este proyecto tiene la bendición de Peter Jackson.

1
blhero

De animación...

2 respuestas
darksturm

Tocara verla

AddriTrainer

Cualquier nueva obra de El Señor de los Anillos me la veré.

Jetxot

As buenas noticias es que esta P.Jackson detras y que al ser de animacion no sera todo CGI...

Todo lo demas nose, hay mas directores y guionistas capaces de adentrarse en la tierra media. Huele a cerrado.

1 respuesta
wajaromau

#5 Peter Jackson hoy en día es sinonimo de cascarte un mojon.

11 1 respuesta
OviedoSergio

Me alegro, que vacío del señor se los anillos, ni películas, ni series, ni videojuegos ( el juego de Golum ni cuenta ), necesito contenido joder, tampoco voy a pedir que todo sea una obra maestra.

Mira Disney, de menos a más, quiero algo así, si no empieza igual de mal que ellos mejor jaja.

1 respuesta
meeka

Mola.

Pero, cuando se refieren a la historia tras el Abismo de Helm? Hay algo que me he perdido o quizá no me estoy ubicando correctamente pero sigue siendo la guerra del anillo y la defensa de Gondor en los campos de Pelennor no?

O es que se refieren a todo lo de después?

1 respuesta
Jetxot

#6

Me explico mal. La buena noticia no es Peter Jackson. La buena es que estando P.Jackson, al menos es de animacion.

#8
Dudo que cuente la historia del Abismo de Helm. En cualquier caso narraran la historia de Helm, que es un poco de juego de tronos+asedio. Es en la tercera edad y no tiene nada que ver ni con la guerra del anillo. No hay ni orcos de por medio.

2 respuestas
LadyTenTen

#2 Mientras sea animación 2D y no CGI tienen mi atención.

1
meeka

#9 Ostia calla, que me he cruzado a saco. No se refieren al evento de ESDLA. Mala mia.

Kylar

La verdad es que la sinopsis no me llama nada la atención, hay partes de la historia de la Tierra Media mucho más interesantes por contar. Pero es el ESDLA, así que es de visionado obligatorio.

1 respuesta
Horribeler

#12 imagino que a vende mucho más El Abismo de Helm.

Quien sabe, si está película funciona a lo mejor se animan a contar otra historia menos conocida y mejor.

1 respuesta
Aidanciyo

Ambiento el hilo

Sin esta música no valdrá nada

9 2 respuestas
B

#14 no me gusta hablar tan obscenamente, pero se ha puesto más dura que una cota de malla de mithril al escuchar los primeros acordes del tema de los rohirrim

8 2 respuestas
G

#15 Bienvenido al club

B

La tienen que hacer animada porque Bilbo no paraba de hacer esto en los rodajes:

Está en rehabilitación por lo visto.

eondev

#14 #15 el problema de esos vídeos es que la calidad del sonido es muy muy muy malo. ;/

Aidanciyo

Y si todo esto es una tentativa para volver a hacer las películas en animación y por fin poder hacer la versión BUENA con todo lo del libro?

Kylar

#13 Más bien será que no tienen prácticamente margen de maniobra porque tienen casi todos los derechos capados o reservados para otras cosas. Porque ya me dirás tú qué interés tiene ver el origen del Abismo de Helm si lo comparas con cualquier historia de la primera o segunda edad, o incluso cosas más chulas en la tercera edad como la caída de Arnor o la conquista de Minas Ithil.

JuGuLaToR

New Line Cinema. Pensaba que habían desaparecido.

duriel_one

#2 Hasta de arcilla será mejor que el Hobbit

3
darksturm

molaria que pusieran personales reales con la animación como la que sacaron de dibujos del señor de los anillos, que puto mal rollo daba la peli xD

1 respuesta
Horribeler

#23 siempre hay un mínimo de rotoscopia en este tipo de cosas, diroa que prácticamente nunca se hace todo a mano.

En las peliculas de animacion de DC siempre hay algunas escenas rotoscopiadas. Pero no al nivel de lo que se hacía hace 25-30 años.

Ronjoujoujou

No sé si me quiere gustar la idea de animacion...

B

A ver,si son fieles al lore o nos trataran de colar unos Rohirrim "diversos" y una Rohan multicultural, aun tratandose de animacion. Que ya me los estoy viendo venir.

1 2 respuestas
G

#26 +1

2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#29 A ver, estaba más o menos de acuerdo con tu primer planteamiento pero eso de progre... Dice más de ti que de el.

Dejemos la bajura y a ver qué sale.

1 respuesta

Usuarios habituales