'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

sergio67

Yo creo que la película en si no es mala, no tan mala como la pintan muchos mas bien, simplemente que capitana marvel como tal, no llama la atención ni tiene el interés de la gente
El mismo guión lo hacen tal cual copiado pero con hulk, o ironman, o cualquiera y habría muchísima diferencia

1 1 respuesta
Scientistt

#810

Ahora resultará que no existe el Target y que Marvel no anda últimamente haciendo películas, series, y hasta documentales dirigidos principalmente a un público femenino...

No has entrado en Disney Plus recientemente?

1 respuesta
Kabraxis

#808 joder, si es que al final me obligais a escribir y no quiero...

Toma, tu grupo de heroínas.

1
Juni

#808

1
dranreb
#785Ragest:

festival de bostezos que fue Capitan America 1

Debo ser la única persona a la que le gusta XD

3 4 respuestas
Naiet

#812 Yo lo que me pregunto es si a veces troleas o no quieres entender xD

Si,la animación Marvel NO CANON UCM llamado Marvel Rising va sobre mujeres Marvel.

Obviamente el DOCUMENTAL llamado MPoderadas va sobre el feminismo y cómo se introduce en Marvel.

The Marvels no va sobre ninguna de esas cosas. De verdad,no es tan difícil. Es que no me estoy metiendo contigo,ni siquiera es por defender que te guste o no la película,es que es como si me meto en el hilo de Godzilla Vs Kong y digo que trata sobre una pareja que tiene problemas para pagar la hipoteca. Es que es algo que, sencillamente,no se corresponde con la realidad empírica. Y no soy el único que te lo está diciendo.

#815 Dont worry,a mí me parece muy buena peli de orígenes. De las mejores de Fase 1

1 respuesta
Juni

#815 Tranqui, no estás solo.

De hecho aunque suene a herejía, no sé si quedarme con esa o con Iron Man 1 de la Fase 1 de pelis individuales

Kabald

#815 A mí me encanta, son de la época de cuando las películas de Marvel parecían verdaderamente películas.

3
ArthurMorgan

#815 A mi me gusta, incluso más que la de Capitan America 2, que todo el mundo aqui la pone por las nubes y a mi se me hace super lenta

1
Scientistt

#816

Pues mejor explicaselo a la directora y productora de la peli, que literalmente estas fueron sus palabras para anunciar la peli:

2 respuestas
SupermaN_CK

#820 Pues para tener una audiencia grande que anhela eso la torta ha sido curiosa. Esta gente creo que vine en los mundos de yupi, de verdad os lo digo.

Queremos BUENAS PELÍCULAS, más allá de que haya o no mujeres protagonistas.

1 1 respuesta
porcho

#820 Yo quiero ver más historias de mujeres (mi peli favorita del año es Pobres Criaturas), y no soy mujer. ¿Con esto que has compartido quieres decir que las producciones que protagonicen mujeres van dirigidas a mujeres? Porque yo estoy alucinando contigo ya vamos.

1 1 respuesta
Naiet

Y la historia está hecha por una mujer (la directora). Y si,va sobre tres mujeres (las protas). Pero que no es ninguna oda al feminismo como era Barbie,ni da ningún mensaje de que “no necesitamos a los hombres” ni nada de lo que estás inventando.

Pero bueno,lo voy a dejar ya,porque estamparme contra una pared no está top 10 de mis pasatiempos favoritos,asi que solo añadir que una pena que no haya sido tu rollo supongo.

#821 La ostia que se está dando esta peli es la que se debería haber dado Quantumania por ejemplo (y me gustó en general) o alguna de las recientes. Le ha tocado a esta,sin más. Muchas cosas diferentes se han juntado en el mismo momento,y esta película lo va a pagar.

2 respuestas
Scientistt

#823 No, si eso no es nada...

Pues eso, que la peli tiene el target que tiene. Y no me parece mal, al fin y al cabo existen pelis para mujeres pues que a mí no me gustan o no me interesan pero que otras personas son capaces de disfrutar.

Y esta, pues algo la he disfrutado.

Pero no se puede negar lo que hasta las mismas creadoras de la peli no se molestan en ocultar.

1 1 respuesta
13malkavians

Todo es culpa de Kathleen Kennedy

Malditos misoginos estais hechos algunos

jos8

#823 El problema base es hacer una peli con 3 personajes que no tienen tirón y sorprenderte porque la gente no va al cine a verla.

  • Kamala no me parece mal personaje, de hecho me parece un buen relevo a Cap américa, pero la gente no se ha visto su serie por la saturación de D+, así que igual habría que juntarla con otros héroes populares como hicieron con Spiderman.
  • Cap Marvel... todo lo que toca se convierte en bilis.
  • Rambeau, tienes que ser muy friki de los comics para saber quien es, para el resto del mundo es un secundario random con un par de líneas.

No se, esta peli parece que recibió la luz verde cuando se hizo endgame y pensaban que podían sacar cualquier cosa que la gente respondería... y ya no ocurre eso.

Antman por muy personaje de segunda fila que sea, al menos no se hace odiar, por lo que siempre va a hacer números normalitos.

PD.- incluso comparada con DC les ha salido rana, Flash y Black Adam han tenido mejores taquillas durante el primer finde.

3 1 respuesta
Naiet

#826 Capitana tiene muchos haters,sip,pero créeme que también mucho fandom,no era taaaan cantado. Kamala igual,tiene mucho potencial aunque su serie sea bastante meh (aunque ella lo haga brutal). Mónica si que entiendo que o vienes de los cómics y además te mola mucho,o te de bastante igual.

Si tampoco hay que darle muchas vueltas,es una peli que entre varias circunstancias diferentes que se han juntado,se está pegando una ostia (yo aún creo que podría darse un efecto Elemental,veo muuuuuchos comentarios de ambos lados y el que no haya consenso general de que es una mierda ya suele hacer que haya gente que se anime a verla)

The Flash es una peli 300 veces peor que esta en todo (y es mi segundo súper preferido de DC) pero la impulsó al principio que pudieron hacer marketing muy agresivo con ella (aunque tampoco se podían hacer milagros después de la que lió Ezra Miller xD).

En esta peli todo de lo que se quejaba la gente respecto al personaje de la Capitana (a pesar de que creo que es algo normal viendo su trasfondo) no está. Es un personaje bastante más identificable y querible que en su primera entrega. En otras circunstancias yo creo que haría muchiiisimos mejores números porque creo que es muy ligerita y disfrutable.

2 respuestas
Kabraxis

#827 Flash se vendió por el Batman de Keaton, si él no aparece en el tráiler ni los guionistas hubieran ido a ver la película.

1 respuesta
Naiet

#828 Esa es otra,si xD Se publicitaba más Batman Keaton que a Flash.

1
DaemonT

Esto tarde o temprano iba a pasar, ahora lo importante marvel resurgira? Yo creo que si, marvel por primera vez en 15 años tiene la necesidad de cambiar.

Es todo un logro que haya durado 15 años teniendo exito tras éxito. Nadie salvo ellos ha logrado tanto, DC lo intento con Snyder y a la primera peli mala (por crítica), lo echaron y quisieron reiniciar todo. Sony es un placer culposo cuando mucho. Star War o Harry Potter no han tenido mas de 10 peliculas exitosas seguidas.

Yo no creo que el MCU este muerto, creo que necesita un cambio, la fatiga de superheroes no existe, existe la fatiga de ver la misma historia que has visto decenas de veces. Que tal si en vez de hacerme una película de superheroes que me presentes a 5 mas, me haces la película de un villano (Kang, Doctor Doom...) que me elimine 5 superheroes. El fanático que te sigue desde el 2008, ya no tiene 10-30 años, tiene 30-50.

jos8

#827 No creo que Cap Marvel tuviera tanto fandom como dices, la primera es muy mala como tarjeta de presentación del personaje hasta el punto que su aparición en Endgame es testimonial. De hecho creo que esta peli es mucho mejor dando a conocer una faceta más humana del personaje. Esta gente se ha agarrado al clavo ardiendo de que la peli hizo un billón a pesar de que fue por que la gente se veía cualquier cosa del MCU.

Se la ha dado por pura indiferencia de la gente, ya no es hatewatch, es que la gente pasa completamente, D+ ha malgastado la oportunidad de oro que tenía para completar el MCU con series, por mucho que me parezca moon knight aceptable o que haya gente que diga que eternals les gusta, tenían que haber dado prioridad a kamala y al relevo de avengers par motivar a la gente, en cambio aquí estamos 5 años después viendo como el relevo está bastante abandonadillo.

Flash es mala con ganas y ezra es subnormal, pero es un personaje reconocible y el cameo de Batman lo es más, y es lo que quizá se debería hacer con Kamala, juntarla con personajes que son de verdad populares para que la gente vea que es un buen personaje de cara al futuro de Avengers.

1 1 respuesta
vasketahd

#811 la actriz es muy mala elección

Scientistt

#822

Pues al parecer, esta si. La película ha sido creada principalmente por mujeres e ideada para contentar y atraer a las mujeres como target principal de Marvel.

Dicho por las mismas creadoras de la peli. -> #824

Lo único que os llevo diciendo todo este tiempo y me parece absurdo que se niegue.

Pero eso no significa que no pueda ser disfrutada por cualquiera con gustos afines a la peli, pues al fin y al cabo para gustos los colores...

Pero el target pues es el que es.

Mi única queja con la peli sería que se les ha ido de las manos el hembrismo. Para dos hombres que tienen diálogos largos y peso en la peli, a uno lo tratan como basura y al otro lo pintan de payaso.

1 2 respuestas
Vhsephi

#833 aunque haya sido creada para mujeres, dudo que a las mujeres les guste que las representen tan tontas como son los personajes de estas películas... Porque es que no se salva ni una macho XD

#831

debería hacer con Kamala, juntarla con personajes que son de verdad populares para que la gente vea que es un buen personaje de cara al futuro de Avengers.

joder... más popular que la superheroína más poderosa de la cuál es ultra mega fan? El problema no son los personajes, sino que la historia es mala con ganas, y la serie que hicieron anteriormente de Ms Marvel no ayuda en nada.

1 respuesta
Naiet

#834 A mi me dio pena que saliera una serie tan mediocre con un personaje que me gusta tanto como Kamala la verdad.

1 respuesta
Vhsephi

#835 idem de lo mismo... Primero el cambio de poderes, luego una serie que es aburrida de principio a fin... Y la chica más o menos intenta captar la esencia del personaje, pero noto como que le falta aún un poco. No sé ni como pude terminar de verla XD

1 respuesta
Naiet

#836 Y con el cambio de poderes puedo vivir,al menos lucen bien visualmente. De lo otro yo sí que la veo como la encarnacion de Kamala. Puede mejorar un poco más pero en esencia está ahí. Yo espero que

No abrir si no has visto el final de The Marvels
1 respuesta
Vhsephi

#837 es que algunas expresiones las veo un poco exageradas XD

Y lo otro ya veremos... con el camino que lleve Marvel ya veremos siquiera si la llegan a hacer.

1 respuesta
Kondoriano

#833 A ver... No puedes llegar a uno de los jefes de Marvel o Disney y decirle "Voy a hacer una película para contentar y atraer a las mujeres, para la cual necesitaré un presupuesto de unos 250 millones de dólares", porque cogerían ese guion y lo guardarían a buen recaudo para que nunca vea la luz. Y si a pesar de eso sigues adelante, sabiendo que la trama (da igual si solo salen hombres o mujeres) es mala, la ostia está asegurada.

1 respuesta
Naiet

#838 Nah,aunque esta película no remonte y se quede en un fracaso,no creo que hagan como DC en su momento,que entró en pánico y la lió aún más parda. Ya dijeron públicamente que han visto sus errores y los van a corregir,pero es obvio que eso no lo han podido hacer hasta los proyectos que en ese momento aún no habían comenzado o estaban a medias.
Cosas ya hechas como esta,Loki,Echo…ya estaban hechas,y tanto si salen bien como mal es lo que había. Yo creo que hasta lo de finales del año que viene no empezaremos a ver resultados del cambio de método.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix