'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Vhsephi

#839

"Voy a hacer una película para contentar y atraer a las mujeres, para la cual necesitaré un presupuesto de unos 250 millones de dólares"

teniendo en cuenta como funciona disney en los últimos años... de verdad crees que pasaría eso?

MAcho, mírate sus últimos estrenos...

#840 pues algo tienen que hacer... o empezar a currarse más las historias (cosa que cada vez tengo claro que intentan menos) o empezar a trabajar historias más serias con temas un poco más maduro y dejarse de tanto chiste y situación ridícula.

2 respuestas
Naiet

#841 Es que yo creo que ese no es el problema. Lo de los chistes/situaciones ridículas. Es que precisamente,si lo que estás es adaptando cómics,y además los de Marvel,estos están llenos de ellas. Si me haces todas las pelis y series con tono The Batman,eso no es Marvel. Si que tiene que haber algunas (van a empezar con Echo y han decidido poner la etiqueta Marvel Spotlight para ese tipo de historias,o sea que por ese lado ya han empezado a moverse).

Y tampoco es problema que hagan historias dirigidas a mujeres,o que al público no le interesen esas historias (mira el top 1 taquilla de este año por ejemplo). Esta película ha sufrido juntos una serie de factores que la ha hecho ostiarse,no tiene más. Indiana Jones se ha ostiado fuerte y no vi a nadie ponerse a analizar cada día desde el estreno como era la taquilla,ni que fue el peor estreno de Indiana Jones,o a pensar que eso significa que el público ya no quiere historias de aventuras con protagonista masculino.

Kondoriano

#841 Mi comentario era irónico...

1 respuesta
Naiet

#843 Ves como no soy el único del que no se pilla el sarcasmo @vhsephi ? 😂😂

2
Larkos

Iman Vellani es horrible como Kamala Khan...horrible casting.

2 respuestas
YOINK

La limpia que deberian hacer en Marvel... es ya tal la montaña de mierda que les va a corar remontar y no amigos que no tiren de los antiguos vengadores por dios, que asuman su rumbo y mueran con el.

1 respuesta
Naiet

#845 Ahora entiendo el Rompetechos xD

Vhsephi

#845 vamos a ver, la chica se le parece, sabe hacer interpretaciones exageradas (estas últimas quizas un poco demasiado), pero no es mala elección.

Quizás le falte un poco más para las escenas e acción.

1
Horribeler

#846 yo creo que al único que podrían traerse es a Chris Evans, por edad y por el héroe que es.

Pero el resto... Joder que tienen x-men, 4F y daredevil joder, que personalmente siempre me han gustado mucho más que Iron Man, thor, Viuda, Halcón xD

Habría que ahorcar el que ha decidido traerse al UCM superhéroes, ya no digo de segunda o tercera fila(eso han sido los avengers originales) si no del puto fondo del contenedor xD

2 2 respuestas
Naiet

#849 Por lo mismo que en su momento trajeron a los Guardianes de la Galaxia (que eran mil veces más desconocidos que Ms Marvel por ejemplo). Porque al final es retroactivo,si la gente conoce personajes que no son los de siempre y le acaban gustando,es bastante posible que mucha de esa gente se lea algunos cómics por curiosidad.
Si esos cómics luego tienen unas ventas jugosas,es posible que la fama del personaje aumente, dando lugar a la posibilidad de sacar más películas, videojuegos,etc... Y así hasta el infinito. Nunca en la vida habría existido el videojuego de los Guardianes sin la existencia y éxito previo de las pelis del UCM.
Algunas veces puede salir mejor o peor, pero obviamente la intención es esa.

1 1 respuesta
Horribeler

#850 una cosa es arriesgarte con 1 producto desconocido a ver qué pasa, o con la confianza de que puede funcionar si ya lo has hecho antes.

Pero no es eso lo que está haciendo Marvel.

1 1 respuesta
ArcSTAR

No hace falta que vuelva ni Chris Evans ni RDJ, tienes personajes como Strange, Wanda, Daredevil, Loki y Spiderman que te pueden carryear el UCM sin problema alguno y luego protagonistas secundarios muy guapos como Kate o Moonknight. Además deberían espabilar de una puta vez y dar a Hulk y Thor la gloria que merecen. Y crucemos los dedos por unos buenos y carismáticos 4F.

Es cuestión de espabilar. En teoría este año se han hecho cambios tochos en el staff de Marvel Studios y la cosa va a cambiar, pero eso lo veremos de Deadpool 3 en adelante, The Marvels ya entraba dentro del sindios de la "antigua marvel".

3 1 respuesta
Vhsephi

#852 si... porque a Wanda, la segunda de Loki Strange o Moonknight les ha ido estupendamente entre el público...

A ver si nos enteramos de una vez que lo ha logrado los números del MCU son los héroes que conoce hasta el más casual.

Si pones personajes que solo conocemos los que leemos comics, sumado a que creas mil productos que la gente ya no sabe como seguir el hilo, pues tu público mayoritario se aburre y se va alejando poco a poco. Tampoco ayude que vayan lanzando pelis y series al túntun, porque la gente se pierde entre tanta cosa.

Deberían dejar descansar el género un par de añitos para que la gente recpuere el interés.

3 respuestas
Horribeler

#853 pero ya no es que no los conozca nadie, es que no son interesantes. Porque Iron Man tampoco era ultra famoso, estaba ahi un poco de fondo, en la segunda línea. Pero es un personaje que estaba ahí porque sus escritores se lo ganaron, no por razones random de "ahora vamos a hacer a este personaje super famoso porque creo que las modas van hacia allí".

Algo que no ocurre con la mitad de los que nos están presentando. Como los eternos, las dos kamalas que ni se entiende los poderes que tienen y es aue ni sus trajes están bien diseñados ni son minimamente atractivos, o la Iron Heart que en fin...

Avengers de segunda regional.

1
Naiet

#851 Pero es que también se puede quemar el usar una y otra y otra vez a los mismos de siempre. Llegar a un equilibrio entre personajes más desconocidos y los de siempre podría contentar a más gente seguramente.

#853 Hombre la gente habla maravillas de Wandavision,la peli de Strange se marcó 900 millones,la gente está ahora alabando la segunda de Loki... claro que interesan y gustan al público.

2 2 respuestas
Horribeler

#855 pero como que a los mismos personajes de siempre... :man_facepalming:

Que tienen a los x-men y a los 4F cogiendo polvo en un cajón, y no saben qué hacer con Daredevil ni con Blade.

Qué me estas container.

2 respuestas
Naiet

#856 Tres de los que has dicho tienen proyectos ya anunciados,y a los otros poco les falta.

Pero vamos,Fox ya demostró que puedes meter 400 pelis de los X-Men y eso no va a ser sinónimo de calidad,mira desastres como Dark Phoenix.

Pero vamos,todo lo que metieron en Fase 1 eran, literalmente,las sobras de licencias que nadie les quiso comprar porque no eran comerciales. Nadie pidió en su momento a Thor o el Capi,menos a Iron Man. Con el tiempo es con lo que ganaron la fama y el cariño que se les tiene ahora.

Son ciclos,y con todo pasa igual. Cuando estemos en Fase 7 y presenten again más personajes se volverá a repetir esto, gente odiando lo nuevo y diciendo que no tienen tanto carisma como los justo anteriores.

1 respuesta
Horribeler

#857 pero es que eso no es verdad. Thor, iron man y sobre todo Capitán América sí tenían un hueco de honor en el imaginario colectivo.

Hay término medio entre Batman/Spiderman y Kamala khan, y ese término medio era ocupado por parte de los avengers originales(viuda y halcón no, eso nunca le interesaron ni le interesarán a mucha gente) . No desprecies eso porque es mucho más de lo que nunca tendrán tanto la hija de Antman como la mónica Rambow. Y no amigo, nadie va a decir que los siguiente avengers no tienen carisma y que Mónica Rambow sí que era carismática porque ay que me lol xD

Con lo de Fox parece que Marvel ha tomado buena nota. X-men tienen tanto películas malas como buenas, y Dark Fenix no es peor que los bodrios que está sacando Marvel, lo que pasa aue estos tenían la baza de un universo conectado de manera tangible y Fox era las películas y sibestas fallaban no había nada detrás. Yo precisamente estoy diciendo que vuelvan al ritmo de estrenos de la fase 1 y con al menos algunos personajes reconocibles y respetados, que los tienen a patadas. Pero bueno que sigan con Kamala n°1, kamala n°2, kamala n°3, la sobrina de Black Cat y el bisnieto estudiante de fp de Bucky.

De 4F y de x-men no se sabe un pijo. De 4f se supone que está llendo adelante, pero no se sabe nada porque es obvio que no saben qué hacer con ellos. Bueni ni con ellos ni con nadie. Con x-men por no saber no saben ni si usar el nombre "x-men", eso ya es un indicativo nada halagüeño.

Vhsephi

#855

,la peli de Strange se marcó 900 millones

la primera o la segunda? Porque yo hablo de la segunda.

#856 el problema de los X-Men es que la gente ya los relaciona con ciertos actores, y tienen dos opciones: Rescatarlos o cambiarlos (salvo Magneto que ya es imposible).

2 respuestas
Horribeler

#859 yo creo que Salvo Lobezno, que ahí sí que está jodido, el resto se puede renovar fácil. De hecho ya lo hicieron en Fox sin mayores problemas)(excepto como digo, el glotón).

Pero vaya, que si le hacen un buen cast pueede colar. Imagínate que se traen a Cavill para el papel y ya tienes al fandon hypeado los proximos 2 años.

1 respuesta
Naiet

#859 La segunda,la segunda. La de Multiverse of Madness. Específicamente 955 millones. Y Wakanda Forever 859, que no me gustó nada pero también lo pero. Y la de Thor hizo 760 por ejemplo.

Que de verdad, que una cosa son los gustos personales hacia personajes,o la calidad de un producto,o lo que sea. Pero que están recaudando de la leche casi siempre, las excepciones son ésta y la de Ant-Man que también se quedó en recaudación modesta.

Bachoqueto

#860 Un Cavill de Magneto estaría potentorro.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#862 Ni se me había pasado por la cabeza el casting pero es perfecto

Horribeler

#862 ufff papá

Naiet

Ufff Cavill de Magneto me pega menos cien... antes de Coloso (poniendo un gracioso acento ruso) o incluso Juggernaut

ArcSTAR
#853Vhsephi:

si... porque a Wanda, la segunda de Loki Strange o Moonknight les ha ido estupendamente entre el público...

La primera temporada de Loki es la serie más vista del UCM, Moonknight en sus primeros días superó incluso a Wandavision y Wanda/Strange tuvieron muy buenas cifras en MoM. Además, son personajes muy queridos que a poco que los mimes se van a ganar (más) a la gente. Marvel tiene piezas potentísimas todavía, simplemente las están usando poco o mal.

#853Vhsephi:

A ver si nos enteramos de una vez que lo ha logrado los números del MCU son los héroes que conoce hasta el más casual.

En 2008 Iron man, Thor o el Capi solo eran conocidos por amantes de los tebeos. La gente casual conocía a Spiderman, Hulk (la masa) y a los Xmen y deja de contar.

2 2 respuestas
Vhsephi

#866 tio... que hasta mi abuela conocía a Thor o al capi por verme a mí con las series de los 90 XD (si se acordaba, me sorprendió bastante XD)...

Si, Spiderman será el que la gente más casual conozca, pero a esos los hemos tenido en series de los 90, videojuegos, y algunoas hasta tuvieron películas antes de las de ahora. Además de juguetes por doquier; no me preguntes de dónde salió pero yo tenía un capitán américa el tamaño de uno de mis dinos XD

Desconocidos no eran.

Otra cosa ya es Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Nick Fury, la capitana... Porque de esos hasta ahora por aquí en TV no habíamos tenido nada, solo comic. Pero, ¿el resto? Joder, si aparecían en casi todas las series XD

2 respuestas
Horribeler

#866 pero tenían sus series de tv, su jueguecillos, canciones. Estaban ahi como muchas caricaturas de la segunda mitad del siglo XX. Uno no sabia quienes eran ni como se llamaban, pero se sabía que eran de la farandula de superheroes.

En parte porque Stan Lee se ocupó de meter en la sopa todo lo que pudiera.

Algo que no ha ocurrido en la misma medida con muchos personajes creados en los ultimos 25 años.

1
Naiet

#867 Pregunta sincera,en qué serie de los 90 viste a Thor? Porque yo solo recuerdo ver la de Spiderman y algo de la de X-Men y no recuerdo que salieran. En los 90 recuerdo ver eso y animes varios del momento (Doraemon, Shin-Chan, Dragon Ball y demás)

3 respuestas
Kabraxis

#869 algo hubo...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix