'The Predator' (2018) de Shane Black

Zero_

#90 demasiado top... Miedo me da que ñas escenas de acción sean oscuras como siempre hacen.

1 respuesta
challenger

#91 Esta saga necesita renovarse y sorprender.
El efecto ya no es el mismo que en la primera pelicula, la cual cuando nunca la has visto es una sorpresa total de principio a fin, por ejemplo:

cuando ya estas con schwarzenegger y sus compadres en la selva, se te ha olvidado que la escena con la que abre la pelicula es una nave alienigena, estas totalmente concentrado en que realmente es una pelicula militar 100% hasta que poco a poco todo se va torciendo.

Tienes los cadaveres inexplicablemente degollados, y tienes a un cazador que los observa los acecha y ellos no lo pueden ver, incluso el espectador no ha podido verlo, solo ve el punto de vista del cazador:

esta escena ya te pone en situación:

en mi caso fue: "Mierda! está frente a ellos y no lo pueden ver!

luego ya empieza la masacre y pasa esta escena:

todo en silencio y pura tensión, y cuando crees que no va pasar nada se dispara la trampa y WTF ESTABA AHI Y NADIE PUDO VERLO!!

por nombrar algunas de las escenas memorables de esta grandiosa película.

a lo que quiero llegar es, que como esta saga ya uno conoce quién es el monstruo, los creadores tienen que innovar con algo completamente diferente que te deje realmente impresionado para que pueda estar a la altura de la primera película.

A ver que nos trae la nueva aparte del Spoiler

2 1 respuesta
Zero_

#92 es que la primera película.... Yo me crié con Predator y Terminator. Y Predator es uno de mis personajes de ficción que más cariño les tengo, con sus rastas y sus garras. Es de mis películas favoritas, y hay veces que llego a casa de trabajar, me pongo la primera y tío, termino viéndola entera y es que no me cansa nada. Para mi es perfecta. Hace poco me compré a Ahab, el predator que sale en el comic Fire and Stone xD, y me han regalado el predator del 25 aniversario de la película. Es puro amor lo que le tengo. Deberían de haberse guardado el spoiler del final para sorprendernos del todo, pero ojalá tengan guardado algo más!

1 1 respuesta
challenger

#93 tienes que poner fotos!!!

aqui en mi colección entre mis favoritas, tambien me pasa que siempre la estoy viendo. XD

2 respuestas
Zero_

#94 venga, voy a intentar poner fotos en un rato. Para ponerlas....... tengo que subirlas a imgr no? Que nunca he puesto ninguna xD.

1 1 respuesta
Tencru

#94 Es una web de pelis online?

1 respuesta
challenger

#96 Es mi servidor local de películas Plex, hago streaming a mi Smart TV desde ahí
http://www.mediavida.com/foro/cine/videotecas-de-mediavideros-609844#2

#95 correcto, súbelas a imgur y copias y pegas aqui el link para foros

2 1 respuesta
Zero_

#97 Mira a ver si se ven... Creo que sí, pero por si acaso xD.

edit: no se me ve. Soy un paquete xDDDD.
edit2: conseguido xD.

2 1 respuesta
challenger

#98 Excelentes piezas!
:qq::qq:

1
Neokaizer

Os va a parecer una gilipollez , pero siendo pequeño la escena que mas me marco fue cuando Arnold y Carl Weather (el actor de Rocky) se encuentran y se chocan la mano.

Asi queria yo chocar la mano de mayor ostia.

Edit:

13 2 respuestas
B

#100

12 1 respuesta
weeheee

Una escena llena de testosterona y virilidad. Es decir, una escena de machos de verdad.

3
Jelco

1
darkavm

Lo de la otra vez. Puede que cuente más SPOILERS de la cuenta, pero este tráiler ya vende otra película diferente al primero que salió.

1 2 respuestas
Arle

pronto las peliculas serán un trailer de los propios trailers de la pelicula

C

el agente murphy de matar narcos a aliens, buen upgrade

3
Zero_

#104 lo que vende, es a mejor o peor?
Quiero verlo, pero no sé...

benjajim

Es dificil pero cada vez tiene peor pinta

1
Vehnom

Bueno, yo tenia pensado ir a verla desde el principio, asi que sin mas. SOLO espero que sea entretenida.
La verdad es que nunca entendere los trailers de.minutos. Joder si con 20 segundos ya vale.

Tencru

#104

En español, puede contener spoilers!

1
M

ajaja me encanta esta basura para verla en casa

golpedemero

joder es que no veo nada nuevo en el trailer que me llame, que pena.

T

Comparemos esta mierda:

Con esto:

Nada más que añadir.

24 2 respuestas
Tencru

#113 hombre son otros tiempos, en ninguna película actual verás actores como los de la primera de predator.... esa película si que me mantenía en tensión cuando era pequeño haha

Jelco

#113 Hoy en día la segunda imagen llevaría el logo de brazzers.

5
Ilore

Que se dejen de tonterías y hagan pelis de sci-fi, que expliquen el conflicto yautjas vs ingenieros.

2 respuestas
Vehnom

#116 De verdad, mejor no mezclar esto con Prometheus saga...

1
Zero_

#116 para eso están los comics, y sinceramente me leí la saga de Fire and Stone, y no explican el conflicto. Solo va el yautja a por el ingeniero porque en un planeta descubre pintadas de los ingenieros, y va a buscarlos para tener un trofeo digno. Eso lo dicen en apenas 2 páginas xD. En fin.
Hay otra saga ahora llamada Life and Death, que me lei el primero número que es el de Predator y bueno... entretenido. A ver si en este se lo trabajan más.

ekeix

Van aprendiendo, ponen más negros y así la gente no sabe quién va a morir primero

6 1 respuesta
DavidisIzu

No espero nada bueno.

Usuarios habituales